Joder que chaval...
Cierto, , no sé si es por malmeter o no sé por qué, pero al que le pregunté por qué arraigó el nacionalismo en unas zonas y en otras no, no contestó, y además confunde el 98 con el centralismo borbónico de 1800, error., El lector de panfletos se cosca de poco, en este foro las matermáticas sirven de poco, en cambio la historia.... tú me dirás. No quieras ahora enseñar algo que no saber socio. Es como opinar de historia en un foro de ciencias. Perdido, como en todos los argumentos no de este mensaje, sino de la mayor parte. Si es que
Primero, lo de 1800 se lo cuentas al Villapanillo, lee antes de contestar.
Segundo, este foro es POLÍTICO, no de Historia, si quieres hablar de Historia vas al sub-foro correspondiente, pero no pongas retahilas donde no corresponde. Un apunte, estamos en el año 2007, no en 1492, por si no te habias enterado...
Y en Historia el lector de panfletos lo sabrá, pero te lo recuerdo, somos una región más histórica que el resto, y por justicia si me apuras hasta también.
Cuando puedas me dejas la balanza para medir "historicidad" de las naciones, ira con algo de Carbono14 por que si no...
Y si te acuerdas me dejas también la balanza de medir "justicia", que esa es mejor aún...
En serio, me das más pena que otra cosa, representas a la perfección el por qué Castilla no es nada, el ser los tontos útiles en las manifestaciones del Archivo de Salamanca (¿a q estuviste?) junto a una marabunta de zombies españolíiiiiisimos pero que luego habla de "Castilla potencia mundial hace 6 siglos".
Y tio, manda cojones que a mí me enseñaran en el colegio en 4º de la ESO la diferencia entre Estado y Nación y tú, que sabes taaaaaaanto de Historia seas incapaz de diferenciarlo, es cuanto menos curioso oye.