En fin... la noticia es nueva rioduero, si te la lees lo mismo te das cuenta.

Yo me considero "turista ideológico". No sé porqué a mí no me han enseñado las técnicas de la Kale Borroka todavía.
El texto, en su punto, aliñado con tontunas, mentiras e incorrecciones (intencionadas):
Una vez demostrado el fracaso más absoluto del comunismo
Estupidez de relleno
sino aprender in situ de las tácticas puestas en práctica en las algaradas callejeras por los cachorros de ETA, las diversas formas de proselitismo que Batasuna y su entorno emplean
Mentira
existen más organizaciones juveniles radicales como Endavant
Mentira
Todos los colectivos radicales separatistas catalanes están agrupados en el movimiento asambleario llamado CAJEI
Mentira
colectivos feministas, gays y de lesbianas radicales.
Gilipollez
se registraron incidentes e intentos de aplicar métodos de “kale borroka” en las calles de la capital levantina.
Mentira
No es la primera vez que estos grupos intentan sembrar el terror en las calles
Terrorífico
Estas organizaciones tienen su representación política en las CUP (Candidatura de Unidad Popular).
Mentira
Una de las jóvenes detenidas en México por alteración del orden, es, además de militante de organizaciones en apoyo a los rebeldes zapatistas, candidata de CUP por Lérida.
¿Alteración del orden? Fue "escándalo público", que cuenten cómo les torturaron en la comisaría.
Yesca, las juventudes de Izquierda Castellana
Mentira
Militantes de estos grupos, así como de otros vinculados con la izquierda antisistema, ocupas y cabezas rapadas, aprovechan la temporada estival para viajar al País Vasco y aprender, de primero mano, las técnicas empleadas por los jóvenes proetarras vascos. Allí, en las capitales y pueblos vascos, visitan las Herriko Tabernas, realizan compras en las numerosas tiendas ilegales que Batasuna tiene a lo largo de la geografía vasca y en las que se puedan comprar banderas, pins, pegatinas, revistas y publicaciones abiertamente proetarras. Además, reciben asesoramiento y apoyo por parte de los militantes de la izquierda abertzale en todos los sentidos.
Y para acabar, redondeemos la jugada y asustemos a la gente con engaños.