logologologo
logo ··· logo
Junio 15, 2025, 00:57:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Documental de Portugal y Cataluña ¿imaginais contra quién?  (Leído 6667 veces)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 21, 2007, 23:41:03 »

Yo voy a pedir algo que todavia nadie se le ha ocurrido pedri.

¿Un link a la noticia? ¿Hay algo más que el rumor de un forero?

Por ver la veracidad vamos...
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 22, 2007, 01:06:10 »

Coño compañero, que "desconfiado" eres, y que sensato... icon_wink

Castellano y libre
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 22, 2007, 05:23:41 »

ALLP espero que no insinues nada... icon_rolleyes Un link no puedo ofrecerte pero si un enlace y dos tb...Aquí lo tienes:

http://www.radical.es/informacion.php?iinfo=2008

que como ves no es de tu "apreciada" libertad digital  icon_lol  icon_wink. Tb puedo recordarte una inquietante frase, de hace unos meses, de Pascualín Maragall a propósito de unas declaraciones de un ministro portugués apoyando la unión de España y Portugal:

"Ahora que los portugueses quieren volver a ser españoles que se preparen los castellanos". Si van a venir en plan catalán, mejor no, mas vale seguir sin ese trozo...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
riopadre
Visitante
« Respuesta #13 : Agosto 22, 2007, 05:39:43 »

veo q sigues sin enterarte...hay quien defiende la unidad de España pero no esta unidad q padecemos ni cualquier unidad ni la unidad a toda costa, etc. Por mi de acuerdo, que se piren que es muy distinto a lo que tú dices "que los piremos" pq q yo sepa, y ese es el problema, no podemos largarlos...

Torre II, no podemos largarlos, pero sí que podemos pedir su independencia. Siempre serán un tumor para Castilla, luego curemonos.

Que te quede claro de una puta vez, no veo las ventajas de las rupturas, todavía nadie me ha demostrado q tenga ventajas, quizás por eso apoyo reunificaciones y otras unidades, como la castellana, pero desde luego si veo los inconvenientes de seguir con esta unidad de desleales y traidorzuelos que nos cobran por apoyarse a si mismos mientras otros hacemos el gilipollas.

Torre, las rupturas son traumáticas.  Luego vayamos a una confederación en la que Castilla unida disponga de su hacienda y que politicos "españolistas" no puedan ser árbitros que saquen recursos de Castilla para favorecer a esos aprovechados

Tampoco entiendo yo esas simpatias por quienes acechan sobre nuestra tierra por el Bierzo o por Treviño, sobre quienes multan a quien rotule en castellano o como acaba de aprobar el sextapartito balear, donde esta un partido como el PSOE, que no solo sea multable rotular una propiedad privada en castellano sino tb hablar castellano con los demás o no saber catalán. Por cierto la multa la han elevado hasta 15000 euritos, sufiente para hundirle la vida a mucha gente, gente castellanohablante...espero q tu empresa nunca te destine allí pq eres un delincuente por hablar y escribir como lo haces...si todo esto no es como en tiempos de la inquisición pero con el idioma...

Ya sabes que esas actitudes son propias de la izquierda castellana que se llama nacionalista sin serlo. Que aprendan de la izquierda catalana a apoyar lo suyo incluso sin razón, sencillamente porque es lo suyo

Tampoco entiendo a quienes presumen de castellanistas y no les preocupa q una cooperativa de crédito castellana pase a manos almerienses o que se alegren o se muestren indiferentes por no ser uno de esos 28000 agricultores castellanos que cometieron el terrible delito capitalista de unir sus ahorros para poder financiar nuevos proyectos de mayor envergadura con los q ganarse mejor la vida suya y de sus hijos...Tampoco entiendo a esos castellanistas, valientes ellos, que apuestan por entregar Treviño "pq esta mas cerca de Vitoria", tambien media provincia de Álava esta mas cerca de Logroño q de Vitoria...y provincias enteras castellanas están mas cerca de zaragoza o Vitoria o valencia q de valladolid, etc...ya puestos.

Yó he firmado en contra de esa fusión. También es cierto que son andaluces de Almeria portadores de lengua e historia común a la castellana. Por otra parte, la reacción de los cooperativistas es para defender sus posiciones peronales, no para Castilla. En tantos años de rodaje no han invertido una mierda en Castilla.

Pero tranquilo que estoy con los q piensan q a España le quedan 4 días ¿cómo va a sobrevivir un pais que no protege a sus ciudadanos, que permite "delitos" como ese...? al final ¿quién va a querer defender un pais así? yo no desde luego. Solo me queda cambiarlo o abandonarlo.

Por una parte esa izquierda internacionalista que va de "soloidaria" siempre que sea con los impuestos que pagamos los demás sin poner de su bolsillo, y por la otra esos caciques tradicionales que aún se presentan con el PP a elecciones y mandan en los pueblos de Castilla, se dedican a vivir como Dios, a su interés personal, esos cerebros sedentarios e incultos, a falta de alternativa castellanista de centro derecha válida, siguen recibiendo los votos de nuestros conciudadanos y nosotros a jodernos viendo como Castilla va a menos.
Saludos.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 22, 2007, 05:43:25 »

Otro enlace de alguien como Antonio Gala que tb parece conoce algo de esos rumores sobre el contenido:

http://es.altermedia.info/general/gala-acusa-a-montilla-de-tener-complejo-por-ser-andaluz_1727.html

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 22, 2007, 05:49:43 »

http://www.diarioiberico.com/foto/gala-acusa-a-montilla-de-tener-complejo-por-ser-andaluz-14233.html

Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 22, 2007, 06:06:10 »

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=424323&idseccio_PK=1008

Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 22, 2007, 06:10:21 »

http://elmundo.es/elmundo/2007/07/13/cultura/1184330205.html

¿Continuo ALLP? he puesto una selección de medios de distintas ideologías no sea q no te guste alguna...

Ababol
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 22, 2007, 21:26:07 »

Gala tiene toda la razón del mundo. Montilla está muy acomplejado. De hecho está haciendo un intensivo de catalán, porque le falta soltura, pero que mucha.

El muy memo se pasó toda la campaña hablando castellano por doquier. Al día siguiente de las elecciones relegó dicha lengua a su intimidad. Se creía que la gente iba a votarlo por ello. Los que vivimos en Cataluña tenemos muy presente que un presidente de la generalidad será siempre un presidente que sólo represente a catalanes, sea de la procedencia que sea. Y éste, teniendo en cuenta que es andaluz, para agradar a los autóctonos, hará lo imposible para rezumar catalanidad.
riopadre
Visitante
« Respuesta #19 : Agosto 22, 2007, 21:49:41 »

Pues sí. Si Montilla es un  "charnego" que ¿quiere hacer méritos involucrando a los portugueses en una embestida contra Castilla?. Si los portugueses supieran que son los catalanes y vascos sus principales oponentes ibéricos, no en trarian en ese juego, no se dejarian arrastrar al anticastellanismo. Nadie tiene más interés que los catalanes en que Portugal esté enemistado con Castilla, de ese modo los catalanes se garantizan el mercado castellano para ellos.

¿Conoceis algún foro portugués donde podamos entrar y opinar sobre estos asuntos?
« Última modificación: Agosto 23, 2007, 03:23:28 por riopadre » En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!