Pues sí. Si Montilla es un "charnego" que ¿quiere hacer méritos involucrando a los portugueses en una embestida contra Castilla?. Si los portugueses supieran que son los catalanes y vascos sus principales oponentes ibéricos, no en trarian en ese juego, no se dejarian arrastrar al anticastellanismo. Nadie tiene más interés que los catalanes en que Portugal esté enemistado con Castilla, de ese modo los catalanes se garantizan el mercado castellano para ellos.
¿Conoceis algún foro portugués donde podamos entrar y opinar sobre estos asuntos?
El gobierno catalán se une al portugués con la mera intención de defenderse, de no hallarse solo en la afrenta, puesto que preveen que el documental será mal acogido por "España". Está claro que TV3 no necesita medios para hacer un documental de estas características, de hecho ya ha realizado unos cuantos documentales sobre esta temática. La Guerra dels Segadors, es de los acontecimientos históricos de Cataluña que más se explotan. Su colaboración con la televisión lusa forma parte de una estrategia política.
Yo no quiero la independencia de Catalunlla, yo quiero su conversión en una colonia castellana.

¡Me he pasado tres provincias!