logologologo
logo ··· logo
Junio 15, 2025, 01:28:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Documental de Portugal y Cataluña ¿imaginais contra quién?  (Leído 6668 veces)
Ababol
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 23, 2007, 23:29:10 »

Pues sí. Si Montilla es un  "charnego" que ¿quiere hacer méritos involucrando a los portugueses en una embestida contra Castilla?. Si los portugueses supieran que son los catalanes y vascos sus principales oponentes ibéricos, no en trarian en ese juego, no se dejarian arrastrar al anticastellanismo. Nadie tiene más interés que los catalanes en que Portugal esté enemistado con Castilla, de ese modo los catalanes se garantizan el mercado castellano para ellos.

¿Conoceis algún foro portugués donde podamos entrar y opinar sobre estos asuntos?

El gobierno catalán se une al portugués con la mera intención de defenderse, de no hallarse solo en la afrenta, puesto que preveen que el documental será mal acogido por "España". Está claro que TV3 no necesita medios para hacer un documental de estas características, de hecho ya ha realizado unos cuantos documentales sobre esta temática. La Guerra dels Segadors, es de los acontecimientos históricos de Cataluña que más se explotan. Su colaboración con la televisión lusa forma parte de una estrategia política.

Yo no quiero la independencia de Catalunlla, yo quiero su conversión en una colonia castellana. icon_mrgreen ¡Me he pasado tres provincias!
riopadre
Visitante
« Respuesta #21 : Agosto 24, 2007, 18:57:27 »

Yo Ni como colonia. Ya sabes la culpa de todo la tiene Madrit...., quita quita, que se independicen y luego que se hechen la culpa entre ellos.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!