logologologo
logo ··· logo
Abril 09, 2025, 15:56:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Respuesta al convenio Catalán-portgués documental sobre 1640  (Leído 2486 veces)
riopadre
Visitante
« : Agosto 23, 2007, 19:16:37 »

Si nos atacan con eventos historicos, una respuesta:

Yó no comparé lo suyo.
http://javimoya.com/blog/descargas/productos_catalanes.pdf

http://www.nonbait.com/shop/index.php/language/es?gclid=CJD-uPWqhI4CFRAFEgodnGmhPQ

http://cybereuskadi.com/links/euskadi/comida-vasca/

« Última modificación: Agosto 23, 2007, 19:21:17 por riopadre » En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 23, 2007, 19:38:15 »

98 98

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 23, 2007, 19:53:44 »

Yo hace tiempo qu eme dejé de boicots y me dedico a comprar siemre que puedo en clave castellana.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #3 : Agosto 23, 2007, 20:05:34 »

Yo hace tiempo qu eme dejé de boicots y me dedico a comprar siemre que puedo en clave castellana.

Pues eso es lo que hago yó. Y que cada cual se lama su pijo. No vale la pena odiar porque dariamos la imágen de que somos incapaces de apostar por lo nuestro. Que les vaya bonito sinceramente.
Kaltzagorri
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 24, 2007, 06:16:10 »

Sinceramente, me parece estupendo que potencieis la economia castellana con la compra de sus productos, pero que tiene que ver euskadi con ese documental?

Luego os quejareis de que solo se habla de euskadi cuando sois vosotros mismos los que nos dais un protagonismo inecesario como en este caso.

Un saludo,
Agur bero bat,
villapanillo
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 24, 2007, 08:09:51 »

Totalmente de acuerdo con calzas rojas o negras . Qué coño pintan lusitanos con vascos  o es el parkinson ideologico. Además estas poniendo la venda sin haber herida --presupongamos que haran un documental minimamente  riguroso--  . Hale un pacharan de endrinas de Trespaderne y a dormir. agur

Castilla original
riopadre
Visitante
« Respuesta #6 : Agosto 24, 2007, 18:44:30 »

Sinceramente, me parece estupendo que potencieis la economia castellana con la compra de sus productos, pero que tiene que ver euskadi con ese documental?

Luego os quejareis de que solo se habla de euskadi cuando sois vosotros mismos los que nos dais un protagonismo inecesario como en este caso.

Un saludo,
Agur bero bat,

Yo creo que no tiene nada que ver. Solo que hay un cierto maridaje politoco de catalanes y vascos, por ejemplo cuando recientemente se reunieron Carod  e Imaz para preparar -se dijo en prensa- una estrategia que contrareste el empuje economico del centro, o sea de Castilla.  Comprende que este tipo de actuaciones no pueden ser recibidas en Castilla indiferentemente porque se hace algo "contra" Castilla.
Lo del documental, la experiencia nos dice que los catalanes siempre cargan contra Castilla, contra Madrid en suma contra los castellanos ¿Y porqué va a ser diferente esta vez? Un deseo: que nos equivoquemos...
saludos, ¡ Castilla Unida y Estado Confederal! y que cada cual se lama su pijo.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 24, 2007, 18:56:41 »

No me imagino al Leka con el carrito de la compra en el super del Corte Inglés (q pa' eso es un niño bien xD) mirando las etiquetas: "mmm, Toledo, dejemoslo, León, no se yo no se yo..." icon_lol icon_lol
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 24, 2007, 21:18:50 »

Pués creeme que lo hago, una suerte que la mayoria de lso productos del "carrefur" se importen o fabriquen en Castilla.  icon_razz

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 28, 2007, 16:09:14 »

Anda, xD y yo que me asusté pq pensé que habia entrado en el foro de FE y de las JONS................

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!