logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 02:44:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pequeña galería gráfica castellanista  (Leído 22152 veces)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Septiembre 14, 2007, 19:50:11 »

Joder, Río Duero, pues tienes que estar más jodido que el coño de la Bernarda...
           Una vez conocí a un negro que sentía Madrid mucho más que muchos "castellanos" y "madrileños" que andan por ahí...
           El meollo es CONTROLAR LA INMIGRACIÓN y a LOS INMIGRANTES, cosa que no hacen los politicastros, (Zapatero el primero). En España está entrando mucha chusma.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Septiembre 14, 2007, 20:23:40 »

Ah pero es mentira que les importa un comino Castilla? a los hechors me remito, partida, despoblada, despersonalizada,esplotada en sus materias primas , la luz. falta de inversiones en todas las partidas...y para que seguir a ti segun parece eso te importa un pito pero que vengan a España  emigrantes Eso es gravisimo para ti, pues mira a mi no me preocupa que otros lares de la peninsula se lleno de negros y su sangre se corrompa,y que un camita diga que es muy catalan porque lo habla y vive en cataluña fabuloso, porque ya sabes que a sabino Arana preferia un vasco que hablara castellano que a un meztizo hablando vascuence
Mudéjar
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Septiembre 14, 2007, 23:03:08 »

Pues nos importará un comino Castila Río Duero pero la inmensa mayoría de castellanos y leoneses somos españoles, de ahí que piense que menudo fastidio el vuestro. Si piensas que la inmigración no es preocupante vete a pasar una temporada a Barcelona, Madrid o Valencia, a lo mejor cambias de opinión. Saludos
« Última modificación: Septiembre 14, 2007, 23:05:01 por Mudéjar » En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Septiembre 14, 2007, 23:18:36 »

Es que no me importa lo que pasa en esos lugares, ati parece que si, joder lo mal que lo tienes que essta pasando con la España rota y encima llena de negros gitanos,moros sudacas, un horror verdad, pues nada un buen valion l0 todas las noches antes de irte a la coma  no recompone España y no la limpia de negras y demas , pero dormiras algo
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Septiembre 14, 2007, 23:21:35 »

Se me olvidaba, esas ideas en un izquierdistas estan muy feas, en cambio en la extrema derecha son gua del paragua :icon_twisted:porque tu eres de izquierdas no?
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Septiembre 16, 2007, 04:47:01 »

A ver si nos enteramos de que Rufus está hablando del legado sanguíneo -R88- que nos dejó el noble Cid Camepador.

rufo
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Septiembre 18, 2007, 14:17:40 »

Joder con cienfuegos. No tengo baste feo el nombre -Rufo- que encima va y me llama Rufus.
En mi último análisis sanguineo me detectaron colesterol, ácido úrico y transaminasas, pero nada de ese R... no se que.

A todos los cerdos les llega su san Martín"
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Septiembre 19, 2007, 03:13:57 »

joder chacho pues haz un partido con leka vojvoda ta Torremangante os lo digo en serio, Organizate y lucha
Oye, yo me apunto al equipo

Menudo equipazo, con esa delantera ganamos la liga seguro. Anda Free, que necesitamos un utillero  icon_lol

Una curiosidad, ¿todos somos del sur, casualidad?

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Septiembre 21, 2007, 23:32:49 »

Se me olvidaba, esas ideas en un izquierdistas estan muy feas, en cambio en la extrema derecha son gua del paragua :icon_twisted:porque tu eres de izquierdas no?

El ser de izquierdas no quiere decir ser gilipollas. La inmigracion ordenada ademas de solidaria es inteligente para los nativos. Hay que defender tu tierra y a tu gente. Repito que es mucho mas facil verlo desde sitios en donde no existe esta problematica con la inmigracion.
  pd. No he puesto un puñetero acento, se me ha jodio el guindous
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Septiembre 22, 2007, 00:06:36 »

Mirando expocastilla, he visto una foto, que en los bajos  pone primera piedra a los comuneros de castilla, me pregunto habran puesto por lo menos la segunda, porque estos politicos profesionales son muy aficionados a poner la primero pero la ultima ya ya, en que ciudad es?
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!