logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 10:00:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Eventos Vinculados
  • Diada 11 de Septiembre PPCC: Septiembre 11, 2007
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Diada 11 de Septiembre en los Países Catalanes ||*||  (Leído 15540 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Septiembre 03, 2007, 05:37:07 »


Hay puntos ideológicos de TC e IZCA en común, por supuesto no son tan similares como lo que les une a Endavant y Maulets. se han hecho muchas cosas, pero una manifestación unitaria nacionalista castellana con todos juntos remando en la misma dirección y que toda la gente vea que existimos con fuerza nunca se ha hecho. vendría bien hacerla, cada uno con las banderas que quiera, con cuarteladas, moradas, moradas estrelladas, pero juntos. se juntaría un buen número de personas. y no sólo puede ser en villalar, pero villalar bien podría ser el punto de partida de una mani así. ¿no te molaría SAOK?
En línea

Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 03, 2007, 05:43:13 »


Hay puntos ideológicos de TC e IZCA en común, por supuesto no son tan similares como lo que les une a Endavant y Maulets. se han hecho muchas cosas, pero una manifestación unitaria nacionalista castellana con todos juntos remando en la misma dirección y que toda la gente vea que existimos con fuerza nunca se ha hecho. vendría bien hacerla, cada uno con las banderas que quiera, con cuarteladas, moradas, moradas estrelladas, pero juntos. se juntaría un buen número de personas. y no sólo puede ser en villalar, pero villalar bien podría ser el punto de partida de una mani así. ¿no te molaría SAOK?


Pues hombre depende de qué sentido se le de a la manifestación. Si TC asume unos mínimos que personalmente creo imprescindibles (aunque para TC fuesen máximos) pues bueno
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 03, 2007, 13:39:12 »


Saok, ¿Podrías definir ese acuerdo de máximos y de mínimos entre TC e IzCa? Realmente estaria muy interesado en conocerlo.
En línea

♖CASTILLA♖
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 03, 2007, 20:18:19 »


Una cosa que no entiendo muy bien
¿Por que Maulets y la Cajei no se unen?
Son casi idénticos ideológicamente y ambos creo que tienen como referente electoral al menos a CUP. Es una cosa q no entiendo muy bien. Como el caso de AMI y Briga en Galicia por ejemplo.

Aunque yo sea un fan de los jerkis declarado icon_cool
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #14 : Septiembre 04, 2007, 01:32:35 »


Una cosa que no entiendo muy bien
¿Por que Maulets y la Cajei no se unen?
Son casi idénticos ideológicamente y ambos creo que tienen como referente electoral al menos a CUP. Es una cosa q no entiendo muy bien. Como el caso de AMI y Briga en Galicia por ejemplo.

Aunque yo sea un fan de los jerkis declarado icon_cool


Os diré una maldad: que uno de los partidos tenga la misión de evitar que progrese el otro?,ja,ja,ja??????? Normalmente el que se funda después es el topo????
En línea
Vacceo Palentino
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 04, 2007, 01:41:27 »


Si esa manifestacion que estamos hablando seria con unos objetivos comunes y que los dos tuviesemos unos puntos en comun estaria bien pero no se puede hacer,ala como los dos somos castellanistas pues manifa,hay que marcar unos puntos comunes
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
ferrarienzo2
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 04, 2007, 02:48:34 »


LOS catalanes y sus protestas, pues me importan poco por no decir nada. Bueno si, que piden para ellos y nos lo limitan a los demás. A la mierda.
En línea
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Septiembre 04, 2007, 04:33:25 »


entonces ferrarienzo2 admites indirectamente que los castellanos tenemos que alabar la cohesión y unidad que demuestra el pueblo catalán para hacerse respetar
si Castilla se mirara un poco más el ombligo mejor andaría
En línea

pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 04, 2007, 04:57:07 »


LOS catalanes y sus protestas, pues me importan poco por no decir nada. Bueno si, que piden para ellos y nos lo limitan a los demás. A la mierda.


Mejor vete tú a la mierda !  icon_wink
En línea

Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 04, 2007, 05:09:58 »


TAROD
Citar
Saok, ¿Podrías definir ese acuerdo de máximos y de mínimos entre TC e IzCa? Realmente estaria muy interesado en conocerlo.


Para mi el castellanismo es o debería ser un movimiento político de carácter social. Para mi debe ser una herramienta que sirva en la práctica al pueblo castellano para superar las situaciones de injusticia social (vivienda como un lujo y no un derecho, explotación y precariedad laboral, clases sociales, etc). Para ello elijo el castellanismo, castellanismo de izquierdas más concretamente, porque es desde posicionamientos de izquierda desde donde se lucha día a día y en la práctica a pie de calle contra las lacras que he comentado. El castellanismo busca concienciar a los castellanos de su situación como pueblo. Si el pueblo castellano tuviese conciencia de ser tal la lucha de los movimientos sociales estaría muchísimo más desarrollada de lo que está hoy en día en Castilla, habría un movimiento popular castellano con un potencial de cambio social muy elevado, la prueba de esto se puede ver perfectamente en otras naciones donde tienen más conciencia de pueblo que los movimientos sociales están muchísimo más organizados que en Castilla y que tienen movimientos populares de liberación nacional muy a tener en cuenta.
¿Esto a qué viene? Pues a que el castellanismo creo que debe girar en torno a la idea que comento, no se puede limitar solo al tema cultural y a reivindicar el Castilla nación. Para mi es tan enemigo del trabajador castellano el dueño de una ETT que lleva una rojigualda con el pollo que otro que va con un pendón castellano, grita independencia y toca la dulzaina (mismos perros, distintos collares).
Y si TC asume este discurso que dejo entrever (castellanismo claramente de izquierdas) pues la verdad es que no vería con malos ojos la manifestación que comentas.


el antes llamado pucela

Citar
Una cosa que no entiendo muy bien
¿Por que Maulets y la Cajei no se unen?
Son casi idénticos ideológicamente y ambos creo que tienen como referente electoral al menos a CUP. Es una cosa q no entiendo muy bien.


Eso no te lo puedo contestar yo, si conoces a alguien de esas organización pregúntales a ellos. Si por mí fuera ya estarían bajo unas mismas siglas.

el antes llamado pucela

Citar
Aunque yo sea un fan de los jerkis declarado  `


¿Y eso?

ferrarienzo2
Citar
LOS catalanes y sus protestas, pues me importan poco por no decir nada. Bueno si, que piden para ellos y nos lo limitan a los demás. A la mierda.[/quotes]

Hombre chico, hay catalanes y catalanes. Los de las organizaciones del cartel que he puesto sí que os limitan… a vosotros los españolistas claro ya que os creéis con soberanía sobre su nación (la catalana) y un independentismo catalán limita vuestro imperialismo evidentemente.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!