logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 04:00:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la Vuelta  (Leído 9116 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
wulfric
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411



Ver Perfil WWW
« : Septiembre 03, 2007, 00:55:25 »


hoy segunda etapa de la vuelta a españa con victoria del cantabro Oscar Freire en el sprint en Santiago de Compostela y que se pone al frente de la general.

este hilo lo abro tambien para intentar hacer una quedada con pendones e ir a alguna etapa.
la que mejor pilla a la mayotia yo creo seria la ultima de montaña en el alto de abantos y que pasa por la zona de Avila.¿que os parece la idea?
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 03, 2007, 01:34:01 »


hoy segunda etapa de la vuelta a españa con victoria del cantabro Oscar Freire en el sprint en Santiago de Compostela y que se pone al frente de la general.

este hilo lo abro tambien para intentar hacer una quedada con pendones e ir a alguna etapa.
la que mejor pilla a la mayotia yo creo seria la ultima de montaña en el alto de abantos y que pasa por la zona de Avila.¿que os parece la idea?


Me apunto.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 03, 2007, 09:25:31 »


¿Y en la ultima etapa, en Madrid? se podria reivindicar que Madrid es Castilla.

Aunque me parece que nos consideran cuatro mataos, especialmente en Madrid, por mucho la que la wikipedia diga que hemos mejorado los resultados

Ademas como ese dia dejan pintar en el suelo.... pues na pintaitas en el recorrido
En línea

♖CASTILLA♖
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Septiembre 03, 2007, 16:13:53 »


La de Madrid podría ser la más efectiva.
Aunque yo procuraré ir a la de Villalba, que es una crono y en mi pueblo  icon_mrgreen
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 03, 2007, 18:42:05 »


Conozco gente en Villalba, y en Los Molinos y en Guadarrama.

Es lo mejor ne Verano.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 03, 2007, 19:41:40 »


Coño, mira que eres pijo. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 03, 2007, 21:08:42 »


Pués si para ti eso es pijo...mejor paro de contar¡¡  icon_lol

Por cierto Arias, un foro donde acaban de entrar dos falangistas ultramontanos que te encantarán hablando de rleigion.

Me queiren quemar por hereje, entre otras cosas.  icon_lol

http://clubdedebate.mforos.com/

Busca Soldado de DIos y Semper_Crucifero.

Tela telita tela, y luego me decis...si es que este foro esta echado a la izquierda¡¡.  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 03, 2007, 21:51:48 »


Coño Leka, yo me crié en Villaverde Bajo, para mi, en Madrid a grandes rasgos, todo lo que está más al norte de Atocha es territorio pijo.icon_mrgreen

Y siento no poder comprobar el fundamentalismo de esa peña de la que hablas, pero es que para todo me pide un registro, y como que me da pereza entrar ahí. Aunque te creo, a todo hay quien gane, y seguro que entre esa fauna, tú eres un hereje. icon_lol
En línea

Castellano y libre
wulfric
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Septiembre 03, 2007, 21:56:59 »


a la de villalba tampoco estaria mal.lo yo dije la de avila porque es de montaña y se aprecian mejor los pendones y las pintadas. la cosa seria quedar alli o en madrid para los que puedan y luego ir juntos. la de avila- abantos es el viernes 21 .yo esa semana es la que empiezo en madrid y podria ir en cercanias si cabe la posibilidad.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 03, 2007, 22:44:13 »


Coño Leka, yo me crié en Villaverde Bajo, para mi, en Madrid a grandes rasgos, todo lo que está más al norte de Atocha es territorio pijo

 icon_lol icon_lol icon_lol, pués no quiero pensar que grado de pijez le das a la zona de Almagro. icon_rolleyes icon_lol

Pués tu te lo pierdes, lo que ibas a disfturar, así de paso me echabas una anticlerial mano contra los muyaidines de Cristo.  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!