logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 13:25:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: País Valenciano  (Leído 70902 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #170 : Marzo 28, 2008, 19:28:04 »

A Dios gracias el nacionalismo castellano no es tan homogéneo, uniformizante y excluyente como otros.

No solo el separatismo es una opción.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #171 : Marzo 29, 2008, 00:49:00 »

Lo que no acabo de entender es que es lo que prentendéis, para que los nacionalistas periféricos (sic) consideren Madrid como Castilla igual convendría que antes lo considerarais los propios madrileños, y en lugar de hacer gala de la españolidad de la ciudad, se hiciese gala de su castellanidad, pero mientras eso no suceda no sé que pretendéis, que los vascos nieguen la españolidad de madrid cuando vosotros mismos la defendéis......

Amigo valenciano, también podría decirte qué pretendéis los valencianos catalanistas, puesto que para que al País Valenciano se le considerase país catalán queda un gran trecho. Te puedo decir que me quede realmente impresionado de la convocatoria del PP en la plaza de toros de Valencia en la última campaña electoral, no sólo estaba llena a rebosar sinó que encima tenía un ambiente realmente caldeado. El llamado "españolismo" también tiene muchos adeptos en tu tierra.

Y yo eso no lo niego, lo que no nencontrarás es en foros nacionalistas valencianos gente españolista como sucede aquí, y me parece que eso es una diferencia bastante notable. No verás ni a uno solo como Torre ni Leka, etc..

Lo que no quiere decir que no los haya. Bajo el paraguas "valencianismo" se cobijan muchas ideologías... ¿hablamos de blaveros?

Aquí están representadas muchas formas de entender el castellanismo y en una nación carente de toda conciencia nacional como es Castilla es importante contar con todas las opiniones de aquellos que quieren apuntalar la idea.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #172 : Marzo 29, 2008, 01:11:19 »

Lo que no acabo de entender es que es lo que prentendéis, para que los nacionalistas periféricos (sic) consideren Madrid como Castilla igual convendría que antes lo considerarais los propios madrileños, y en lugar de hacer gala de la españolidad de la ciudad, se hiciese gala de su castellanidad, pero mientras eso no suceda no sé que pretendéis, que los vascos nieguen la españolidad de madrid cuando vosotros mismos la defendéis......

Amigo valenciano, también podría decirte qué pretendéis los valencianos catalanistas, puesto que para que al País Valenciano se le considerase país catalán queda un gran trecho. Te puedo decir que me quede realmente impresionado de la convocatoria del PP en la plaza de toros de Valencia en la última campaña electoral, no sólo estaba llena a rebosar sinó que encima tenía un ambiente realmente caldeado. El llamado "españolismo" también tiene muchos adeptos en tu tierra.

Y yo eso no lo niego, lo que no nencontrarás es en foros nacionalistas valencianos gente españolista como sucede aquí, y me parece que eso es una diferencia bastante notable. No verás ni a uno solo como Torre ni Leka, etc..

Lo que no quiere decir que no los haya. Bajo el paraguas "valencianismo" se cobijan muchas ideologías... ¿hablamos de blaveros?

Aquí están representadas muchas formas de entender el castellanismo y en una nación carente de toda conciencia nacional como es Castilla es importante contar con todas las opiniones de aquellos que quieren apuntalar la idea.

Es que los blaveros no son nacionalistas valencianos, son españolistas puros y duros, que provienen de la exttrema derecha española, no es por nada el maximo dirigente del partido blavero de ahora, CV, proviene de la Falange Española y los de Unión Valenciana iban junto con Alianza Popular y entre sus maximos dirigentes estaba el alcalde franquista de Valencia.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #173 : Abril 15, 2008, 02:33:30 »

Que se piensa del  T.E a Barcelona en esa comunidad Valenciana?
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #174 : Abril 15, 2008, 04:46:32 »

Ni todos los aquí presentes son nacionalistas catellanos Valencià, pero al menos si tienen conciencia castellana y un concepto de Castilla como nación.

Puede que eso parezca poco, pero en relación con Castilla y con el nulo grado de conciencia nacional de su población, es un mundo.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #175 : Abril 15, 2008, 18:08:01 »

del TE?

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #176 : Abril 15, 2008, 18:29:15 »

del TE?

Trasvase del Ebro

Ancha es Castilla  
valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #177 : Abril 15, 2008, 18:34:32 »

del TE?

Trasvase del Ebro

Personalmente lo veo negativo y que ayuda muy mucho al PP valenciano a seguir arrasando en las elecciones. Yo entiendo que son situaciones distintas, el trasvase a BCN en teoria es temporal y es para paliar una situación de emergencia x la grave sequía, mientras que el trasvase hacia el sur era mayoritariametne para continuar construyendo. No obstante eso, considero que el tripartit es MUY hipocrita, y si hay agua para BCN tb la hay para el sur, y si el delta está tan mal lo está para todos, eso si, de momento no van a quitar más agua del ebro si no que usarán agua que ya está concedida a los agricultroes desde hace 30 años y que no estan utilizando, pero aun así no me gusta nada.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #178 : Abril 15, 2008, 18:38:09 »

Yo lo encuentro cinico, porque el T.E. hacia el sur tambien seria temporal
valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #179 : Abril 15, 2008, 18:41:02 »

Yo lo encuentro cinico, porque el T.E. hacia el sur tambien seria temporal

No, hacia el sur era permanente y digamos qu eera un caudal mucho mayor (para justificar la inversión), pero es muy cinico pq por ahi hay fotos de manifestaciones con los del tripartit en la oposición cuyo lema era "NUNCA MAIS un govern transvassista", y hay un documento firmado por los 3 partidos con la Plataforma en Defensa de l'Ebre diciendo que no harán trasvases.

Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 25   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!