logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 11:26:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hipotecas  (Leído 10570 veces)
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Octubre 02, 2007, 02:36:47 »

Ya decía yo  icon_mrgreen
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 02, 2007, 03:13:59 »

CUando Kennedy volvió de su primer viaje oficial a China le preguntaron que que fué lo mejor de todo lo que había aprendido, y, no sin sorprender a todo el mundo, afirmó que la grafía de la palabra "criss" en chino, que era la suma de las palabras "riesgo" y "OPORTUNIDAD".

Malso tiempos para la mayoria, para el capitala depende, el capital muy conservador aguantará, el capital muy valiente o se forrará o se hundirá, y los tibios casi todos a la mierda.
En que apartado esta su señoria? icon_mrgreen
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 02, 2007, 05:00:24 »

En ninguno, no tengo pasta para invertir asi que me conformo con hacerlo ficticiamente(invertia), y te agradará saber que he capeado con beneficios el temporal.  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 02, 2007, 05:17:18 »

Un soñador, los unos sueñan con la huries y tu como  llegar a ser una especie de tio gilito, bueno de ilusion tambien se vive
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 02, 2007, 05:30:21 »

Yo sueño con muchas cosas, una de ellas que no tenga que preocuparme por el dinero, y sin que me lo regale nadie ni ningun estado.

EL dinero atrae huríes y valkirias, al reves no.  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 02, 2007, 19:16:38 »

Yo sueño con muchas cosas, una de ellas que no tenga que preocuparme por el dinero, y sin que me lo regale nadie ni ningun estado.

EL dinero atrae huríes y valkirias, al reves no.  icon_twisted
Lo tienes facil, y gratis sin dinero de nadie, formas un comando pero antes te haces islamico, te haces una bomba casera,  te la atas, la prendes, cuando estalle, al momente te salen a recibir las huries, la otra  ,pues ya sabes te haces nazi, te vas a la sinagoga que hay en madrid, eso si con una pistola de juguete, y critas muerte a los judios, las valquirias, tambien te salen a recibir, es un programa , muy eficiente y economico, que creo sabras valorar en lo que vale icon_mrgreen
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Octubre 02, 2007, 23:21:19 »

El problema de ese plna es el precio a pagar, prefiero a las hurias y valkirias ne vida y durante un tiempo, y eso solo te lo da el dinero, mucho dinero¡¡.  icon_lol

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Octubre 06, 2007, 03:09:31 »

Algunos se lo tomaron a broma, pero bastantes bancos , tiene perdidas a cuenta de las hipotecas y eso que los bancos suelen ser basntante mas consservadores que leka
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Octubre 07, 2007, 02:10:24 »

Lo que pasa es que han dado creditos sin ton ni son, y claro....

Como se corra al voz de que X banco anda jodido quiebra, proque nio puedne darte el dinero que tienes guardado.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Octubre 07, 2007, 18:00:57 »

Guardado? mas bien secuestrado
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!