logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 02:53:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo se ve el castellanismo desde fuera?  (Leído 23185 veces)
mainboard
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 08, 2007, 05:22:22 »

Pues mira, sin embargo a mi me parece que tú estás más preocupado de lo que se cuece en Castilla que de lo "tuyo".

¡Que curioso!, lo mismo pensaba yo de tí.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 08, 2007, 19:00:35 »

Anda, pues yo soy de la Marina y muchas pintadas sobre castellanos no veo, la verdad es que no recuerdo haber visto ninguna por aqui, pero bueno............

En una casamata abandonada, entre gandía y valencia no recuerdo la altura la de castellanos nazis. En xeraco la de antimesitario. De esas dos me acuerdo dónde estaban, pero no te preocupes si puedo las haré fotos para que las borres.

Y "los catalanistas" no asocian castellanismo al PP, sino castellanización del País Valencià al PP, creo que es algo bastante distinto.

Pues habrán cambiando las cosas mucho, pero cuando andaba por allí no era así para nada.

Saludos
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 08, 2007, 22:33:58 »

Bueno, aquí pongo un video de el grupo catalán Inadaptats, un grupo catalán que ha dejado de tocar hace bien poquito y que era el grupo más cañero y conocido de PPCC de este estilo. Ahora su lugar lo ha ocupado parcialemente Obrint Pas. Este es su directo, el último concierto que dieron. (minutos 1:55 - 2:10)

valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 08, 2007, 23:02:18 »

Bueno, aquí pongo un video de el grupo catalán Inadaptats, un grupo catalán que ha dejado de tocar hace bien poquito y que era el grupo más cañero y conocido de PPCC de este estilo. Ahora su lugar lo ha ocupado parcialemente Obrint Pas. Este es su directo, el último concierto que dieron. (minutos 1:55 - 2:10)

http://youtube.com/watch?v=4VgUbFkKrUs&mode=related&search=

Me encanta esa canción, fue con la q me aficioné a Inadaptats, xD I Obrint Pas ya dan caguera, te los encuentras hasta en la sopa, no puede haber un concierto en el que no vayan...........

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 08, 2007, 23:06:06 »

Anda, pues yo soy de la Marina y muchas pintadas sobre castellanos no veo, la verdad es que no recuerdo haber visto ninguna por aqui, pero bueno............

En una casamata abandonada, entre gandía y valencia no recuerdo la altura la de castellanos nazis. En xeraco la de antimesitario. De esas dos me acuerdo dónde estaban, pero no te preocupes si puedo las haré fotos para que las borres.

Y "los catalanistas" no asocian castellanismo al PP, sino castellanización del País Valencià al PP, creo que es algo bastante distinto.

Pues habrán cambiando las cosas mucho, pero cuando andaba por allí no era así para nada.

Saludos

Vaya con La Safor, xD y dificil lo tengo q borrar, por alli si q no paso, xD yo la Marina (alta i Baixa). Y sigo diciendo que se considera al PP español, y si se le llama "castellano", es pq aqui a los de fuera se les llama así sean andaluces, murcianos, castellanos, etc si hablan castellano, se dice q son "castellanos".

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Vacceo Palentino
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 12, 2007, 03:07:17 »

Me encanta esa canción, fue con la q me aficioné a Inadaptats, xD I Obrint Pas ya dan caguera, te los encuentras hasta en la sopa, no puede haber un concierto en el que no vayan...........

Pues a mi me gusta mas Obrint Pas que Inadaptats

Castella vires per saecula fuere rebelles
valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 12, 2007, 03:24:05 »

Pues a mi me gusta mas Obrint Pas que Inadaptats

A mi tb me gustaban más, pero ya los aburrí, les vi demasiadas veces, xD

salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Septiembre 15, 2007, 00:47:32 »

El internacionalismo de Obrint Pas es loable

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 16, 2007, 04:04:48 »

A mi tb me gustaban más, pero ya los aburrí, les vi demasiadas veces, xD

Joder, yo siendo castellano ya les he visto 6 veces, y dentro de un mes otra vez.

Bueno, pongo un par de cosas sobre los asturianos:

Y en sú página - http://darreu.org/ -podemos ver:

YESCA, LA NUESA ORGANIZACIÓN AMIGA EN CASTIELLA, CON CANDIDO Y MORALA

Solidariedá internacional colos presos políticos asturianos.
01/07/07 Yesca, la  nuesa organización de mocedá amiga en Castiella, vien movilizándose en solidariedá colos presos políticos asturianos Candido y Morala. La mocedá castellana y revolucionaria tuvo presente en Madrid y siguirá movilizándose nos actos de sofitu que se faigan nesi país esixendo la llibertá de los sindicalistes de la Corriente Sindical d'Izquierdes.

DARRÉU PARTICIPÓ NUN ACTU DE YESCA EL  14 d'OCHOBRE  EN MADRID

"EL 12 DE OCTUBRE Y SU SIGNIFICADO"
Más de mediu centenar de persones dieronse cita nel actu entamáu pola organización xuvenil castiellana Yesca  dientro la so campaña 12-0 masacre de pueblos y tolo que representa. Nel actu intervinimos amás de Yesca  Jaleo!!! (Andalucía), Darreu (Asturies), un representante del independentismo juvenil de Euskal Herria, CUP (Països Catalans). Los participantes espliquemos el contextu políticu nel que se desendolca la llucha independentista que se vive nes nueses respectives naciones y los asistentes al actu nel Atenéu Republicanu de Vallecas pudieron ver la proyeiciión de dos videos.
Dende equi dar agradece-yos a los compañeros/es de Yesca les atenciones y el perbón tratu que nos dieron.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 16, 2007, 18:39:03 »

Muy bueno Darreu, muy bueno. 13

Castellano y libre
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!