logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 03:18:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo se ve el castellanismo desde fuera?  (Leído 23193 veces)
mainboard
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 17, 2007, 05:35:09 »

Com muy pendiente de lo que haga el resto sin ocuparse de lo propio.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 17, 2007, 06:03:44 »

Deja de tocar los huevos. Si no te gusta que algunos nos preocupemos de lo que piensan los demás te puedes pirar de un foro castellanista a uno cantabrista y santas pascuas.

Por lo demás yo intento enseñar a "algunos" que el castellanismo es respetado desde fuera con frecuencia.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Septiembre 17, 2007, 17:13:03 »

En Euskadi que nadie se espere que se tenga simpatía por el castellanismo, es más, se le tiene una aversión terrible.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 17, 2007, 17:39:42 »

Sí, es una pena que no tenga fotos de las decenas de garitos vascos (herrikos, centros sociales, locales, bares normales y corrientes) en los que he estado en los que tienen el pendón colgado o pegatinas castellanistas. Y si no que te lo diga tu amigo Trenti, porqué estaba con él.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Septiembre 17, 2007, 20:28:11 »

Sí, es una pena que no tenga fotos de las decenas de garitos vascos (herrikos, centros sociales, locales, bares normales y corrientes) en los que he estado en los que tienen el pendón colgado o pegatinas castellanistas. Y si no que te lo diga tu amigo Trenti, porqué estaba con él.

Oh sí, mira, cientos, miles. Pues dime lugares concretos y yo te hago las fotos.

Ahora va a resultar que van a tener más la bandera de Castilla que la propia de Euskadi. ¡Venga ya tío! Que se lo intentes decir a quien no vive todo el puto día con ellos igual te lo cree, pero yo no. Te puedo hacer yo fotos de cientos de lugares a los que haces mención (de todo tipo, hasta peñas de futbol que apoyan el independentismo vasco y están unidas a las plataformas deportivas pro-selección nacional) y te puedo recoger otras cientos de declaraciones y plasmártelas en el foro en forma de audio y verás lo que piensan de los castellanos, a los castellanistas es que ni nos conocen dentro de la Euskadi profunda y en las capitales o ciudades menor los pocos que nos conocen y que ya tienen una cierta edad, Castilla les suena a España.

Otra cosa es que les estéis lamiendo la polla (literalmente) y os pongan una pegatinita o una estrellada en algunos sitios concretos con los que tengáis afinidad.

Sigue soñando.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 17, 2007, 21:44:40 »

Me aburres macho. Últimamente parece que tomas vinagre para desayunar, o quizás es que los de "Miranda Araba da" te dan mucho por culo. Por lo demás yo me reafirmo, porqué he estado allí y lo he visto, y he hablado con la gente que a decenas ha venido a saludarme por llevar un pendón, y no para llamarme español.

Ale tío agrio, deja de darme el coñazo y vete a poner carteles de HB por insitutos, lamepollas (sic).

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Septiembre 17, 2007, 22:27:49 »

Me aburres macho. Últimamente parece que tomas vinagre para desayunar, o quizás es que los de "Miranda Araba da" te dan mucho por culo. Por lo demás yo me reafirmo, porqué he estado allí y lo he visto, y he hablado con la gente que a decenas ha venido a saludarme por llevar un pendón, y no para llamarme español.

Ale tío agrio, deja de darme el coñazo y vete a poner carteles de HB por insitutos, lamepollas (sic).

Te reto a que me digas un sólo lugar dónde tengan la banderita vuestra o la normal de Castilla en cualquier lugar de los que has mencionado y te daré la razón. Mientras tanto no me creo ni una palabra, comprenderás mi escepticismo cuando no lo he visto en mi puta vida (y mira que me he pateado montón de bares de todo tipo, herrikos, asociaciones, plataformas, etc, etc.).

Pero vamos con gente como vosotros Castilla quedaría reducida prácticamente a vuestra casa, no me extrañaría que os aprecien tanto si les regaláis Castilla. Venga que es una broma chavalote. Así no dirás que me agrio.  icon_mrgreen

Por cierto, no es que esté gruñón, pero en cierto modo el café catalán y vasco nacionalista/independentista que no respeta mi tierra me sabe bastante amargo. Lástima, ¿verdad? Es que yo el internacionalismo no lo concibo, demasiado snob para los tiempos que corren.

Hale, a seguir bien, seguro que conseguís más muestras de simpatía, no olvidéis la vaselina.  icon_wink
helmanticus
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 17, 2007, 23:00:46 »

Pues vaya  manera que tiene  el nacionalismo  vasco  de demostrarnos  su respeto y  simpatía.Se  quieren apropiar  por  su  cara  bonita  de  Treviño,  de  la  Rioja,  de  zonas  de  Burgos,  de  zonas de  Cantabria,..  en una palabra  de todo lo que   les venga  en gana.

Castilla tiene muchos  enemigos  y  este es uno  de los  grandes, el no  reconocerlo  es  mirar  para  otro  lado,  y  por  lo que  se  ve  aquí  mucha  gente      prefiere  mirar  para  otro  lado    en  este  y  otros  casos.¿Cuando trataremos  de  coger  el  toro  por  los  cuernos? 

El  castellanismo destila falta de actitud, falta de determinación,  derrotismo,claudicación,....,  y  eso  es  algo que  se tranmite  a los propios  y  a  los  de  fuera,..poco  lejos  se  llegará  así.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 17, 2007, 23:07:03 »

Yo una vez estuve de pinchos (pintxos que llaman ahí) en Bilbao y no se si era por mi cara de castellano, que la tajada de bacalao que me pusieron estaba algo soso.
Y con esas cosas no se juega  icon_mad
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 17, 2007, 23:14:13 »

Yo solo he estado una vez pro sitios batasuneros, en sanse en le casco antiguo, fui con ua amiga chilena y la verdad es que fue un poco violento todo.

Un ejemplo es estando en la barra tomandonos un pincho y se acerca el camarero a mi amiga y le pregunta que de donde era, cuando le dijo que de Chile el tio se motró encantado, preguntando por CHile y tal, luego me preguntó a mi y le dije que de Madrid,...."a vale", media vuelta y no volvió.

Igual es una coincidencia, pero no deja de ser cierto.

PD: No entréis en lo personal, ya sabéis quienes.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!