Me aburres macho. Últimamente parece que tomas vinagre para desayunar, o quizás es que los de "Miranda Araba da" te dan mucho por culo. Por lo demás yo me reafirmo, porqué he estado allí y lo he visto, y he hablado con la gente que a decenas ha venido a saludarme por llevar un pendón, y no para llamarme español.
Ale tío agrio, deja de darme el coñazo y vete a poner carteles de HB por insitutos, lamepollas (sic).
Te reto a que me digas un sólo lugar dónde tengan la banderita vuestra o la normal de Castilla en cualquier lugar de los que has mencionado y te daré la razón. Mientras tanto no me creo ni una palabra, comprenderás mi escepticismo cuando no lo he visto en mi puta vida (y mira que me he pateado montón de bares de todo tipo, herrikos, asociaciones, plataformas, etc, etc.).
Pero vamos con gente como vosotros Castilla quedaría reducida prácticamente a vuestra casa, no me extrañaría que os aprecien tanto si les regaláis Castilla. Venga que es una broma chavalote. Así no dirás que me agrio.
Por cierto, no es que esté gruñón, pero en cierto modo el café catalán y vasco nacionalista/independentista que no respeta mi tierra me sabe bastante amargo. Lástima, ¿verdad? Es que yo el internacionalismo no lo concibo, demasiado snob para los tiempos que corren.
Hale, a seguir bien, seguro que conseguís más muestras de simpatía, no olvidéis la vaselina.