logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 11:58:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muertes en las vias  (Leído 1307 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Sergis
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Ver Perfil
« : Septiembre 13, 2007, 10:04:53 »


Es una trampa mortal que en tu barrio exista una barrera ferroviaria en la era de la alta velocidad. Se paga muy alto precio el que una ciudad tenga representantes políticos de muy bajo nivel.
Que plazos más prolongados para inversiones aprobadas. Cuanta desfachatez en quienes deben exigir los compromisos adquiridos. Pedir la dimisión del representante del PSOE y de la Sub-Delegada del gobierno me parece lo mínimo para dotar de credibilidad a la política.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Septiembre 13, 2007, 10:48:50 »


Bueno, la noticia ha sucedido en Burgos donde las vias atraviesan la ciudad y donde cada cierto tiempo ocurren desgracias similares.

En Terra castellae hemos escrito una pequeña reseña. http://castellae.blogspot.com/2007/09/hasta-cundo.html
En línea

salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Septiembre 14, 2007, 05:34:29 »


lamentable lo que pasa
En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 14, 2007, 12:57:27 »


Lamentable la muerte de cualquier persona en estas circustancias, pero no quiero levantar polemica ni nada por el estilo, el problema es que ¿cuantas veces cruzamos por sitios indebidos?; ¿cuantas veces hemos pensado en una estacion el me da tiempo y ver como el tren ha llegado antes y no ha tocado correr y llevarnos un sustillo.

No creo que sea solo un problema de infraestructura, que por supuesto, las vias de tren en las ciudades deberian de estar soterradas y los pasos a nivel con o sin barreras eliminados por completo en cualquier ambito urbano o rural.

Creo que tambien es un problema de educación y de tomarnos las normas de seguridad muy a la ligera.

A mi ya me tocó llorar muy amargamente la muerte de una compañera hace 5 años, un día de Reyes. En su caso por ir a buscar un supuesto arrollado de tren que nunca existió.
En línea

♖CASTILLA♖
Sergis
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 14, 2007, 14:08:41 »


Son trampas mortales en vias dobles cuando estás a la espera de cruzar las dos vias y por la tuya más cercana viene un tren y cuando pasa este se cruza otro en distinto sentido. Solo con que se arrime alguien que desea cruzar; el comboy lo succiona y arrolla.
En línea
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Septiembre 14, 2007, 20:19:20 »


también es verdad que hay muchas imprudencias -como en el tráfico de carreteras que por muy modernas que sean las infraestructuras..-
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!