logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 15:10:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No a Espanya: los militares quieren una mili de 3 meses  (Leído 10661 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 10, 2007, 18:20:58 »


Me parece que en Suiza   hacen algo parecido, todos sus ciudadanos varones, tiene que pasar por los cuarteles durante tres meses , o  si lo han quitado  me callo, pero antes tenina algo parecido, y no me extraña que lo quieran implantar aqui  se es poco original, pero es una lastima que lo hayan quitado lo que uno disfrutaria viendoles sufrir, y que descubrieran un mundo lleno de mentiras,sadismo,y tambien mucho materalismo, lo unico bueno es que se daba un principio de solidaridad  entre los oprimidos, lease soldaditos rasos.Pero leyendo algunos bocazas seguro que entraban ya como oficiales icon_mrgreen
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 10, 2007, 18:45:16 »


Yo antes de salirme del ejercito aventuré que la mili tendría que volver porque con el sistema que llevaba esta gente no se iba a apuntar ni el tato. No quiero decir nada. Entre esto y que adiviné  que le Madrid iba a ganar la liga con cuatro meses de antelación me vais a tener que hacer chamán del foro 49 94
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 10, 2007, 20:20:03 »


Veo totalmente innecesario el regreso de la mili.

¡ahora que habíamos conseguido el sustituto perfecto para sacar batallitas que contar a los nietos: las becas Erasmus (mas conocidas por otros como "orgasmus" con la ventaja de que también hay tías)!
En línea

Ancha es Castilla  
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Septiembre 10, 2007, 21:17:57 »


Veo totalmente innecesario e injusto una hipotética vuelta de la "mili". Todo lo que sea militarizar de cualquier forma a la sociedad lo veo mal e improcedente.
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 10, 2007, 21:48:41 »


Recuerdo una pintada en una garita de la base aerea de Getafe, donde deje 15 meses de vida, que decía: "a un civil lo puedes militarizar, pero a un militar no le puedes civilizar". Me pareció cojonuda, aunque me costó un día libre. icon_lol 54
En línea

Castellano y libre
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Septiembre 10, 2007, 21:51:51 »


Recuerdo una pintada en una garita de la base aerea de Getafe, donde deje 15 meses de vida, que decía: "a un civil lo puedes militarizar, pero a un militar no le puedes civilizar". Me pareció cojonuda, aunque me costó un día libre. icon_lol 54


Pero valio la pena, ¿no? jeje
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 10, 2007, 22:13:28 »


Por supuesto, valió la pena pero bien. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 11, 2007, 00:31:15 »


Por que a cambio de mis impuestos, mi familia y yo mismo, recibo unas prestaciones, ya sabes, asistencia médica, carreteras...sin embargo que recibo a cambio de un servicio militar?, el "orgulloso honor" de defender una patria que no me importa lo más mínimo?, arriesgar mi vida para la salvaguardia de un estado que se olvida continuamente de mi nación?, tener la oportunidad de perder la vida por un patriotismo que no siento?, gracias, pero no. Y además no olvidemos de lo humillante, rastrero y servil que son esos meses en manos de unos "analfabetos sociales", que como por lo general no son nada en su casa, se crecen en el cuartel con aquellos que no pueden defenderse como es debido. Repito, gracias, pero no.

Y claro, claro, como no has hecho la mili, no te hubiese importando hacerla. Si hubieses tenido tal oportunidad, tal obligación, seguramente ahora te posicionases de mi lado, creeme.


No te confundas, lo que ut pagas en impuestos a saber adonde acaba, no tiene porque repercutir ne ti ni mucho menos.

Tu pagas impuestos "por cojones" porque tenemso estado, y necesita pasta para sus políticas, y yo westoy a favor de un determinado modelo de mili por el mismo motivo.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 11, 2007, 00:33:52 »


Al hilo de lo que decia el Free, un buen colega mio su viejo es un militroncho de alto rango, y un dia me estuvo enseñando libros sobre guerrilla urbana, enseñaba como controlar barrios, sabotear postes telefónicos, generadores, vamos, el auténtico manual del borroka. Si se me lo fotocopio  icon_lol icon_lol

Y en la calle, (y no es coñas) me encontré un manual sobre como utilizar un CETME, como poner la bocacha lanzagranadas, distintas posiciones de disparo...De todo hay por las calles de Valladolor.
En línea
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Septiembre 11, 2007, 00:35:06 »


Jajajaja, joe, nunca imaginé que Valladolid fuera como Sarajevo...
Así al menos podrías pedir que te convalidaran al menos un mes de estos que nos quieren imponer.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!