Yo lo que no acabo de entender son los motivos de fondo para tal propuesta. Supongo que después de unos años con tropa profesional, a los que tan sólo se les puede tratar como soldados, se echan de menos aquellos tiempos en que los soldaditos de reemplazo eran utilizados para todo, con fines particulares, como mano de obra gratuita, además claro está de para humillarlos, abusar de ellos y mofarse de los que carecían de las condiciones físicas que según los criterios de esos descerebrados eran las adecuadas. Ayudas?, no, mejor burlas y humillaciones. Que tiempos aquellos, desde su concepto de justicia, igualdad y respeto, entiendo que los echen de menos.
Yo tengo una propuesta mejor, más solidaria. Que desaparezca el ejercito, y con ello el despilfarro económico que suponen tantos sueldos tirados a la basura, y tanta inversión en armamento. Mucho mejor contar con un excelente cuerpo de protección
civil, y redistribuir tanto dinero en cuestiones mucho más importantes, como sanidad, educación o vivienda. Si, ya se, es otra utopía, pero sería cojonudo, sobre todo ver como se ganaban la vida muchos de aquellos que no han trabajado en su puta vida.