Se me olvidó otra cosa:
democracia.
(Del gr. δημοκρατία).
1. f. Doctrina polÃtica favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.
2. f. Predominio del pueblo en el gobierno polÃtico de un Estado.
En la definición no pone nada de amenazas, tiros en la nuca, coches bomba, botellazos en la calle, extorsión, agresión fÃsica, mobbing, acoso psicológico... Estos de la RAE es que son unos olvidadizos.
Seguro que en la Euskaltzaindia encontramos una definición más completa con todas estas acepciones.
PD: ¿La Ley es una mentira también? Qué curiosos estos demócratas, la virgen. Me gustarÃa veros en una Castilla independiente si ondeara sólo la bandera leonesa en ciertas localidades. ¡Qué clase de convivencia cÃvica Ãbamos a presenciar!
Efectivamente y el pueblo de Lizartza no ha podido estar representado en el ayuntamiento, solo una ultra-minoria que tomara revancha y hara blanqueo de dinero.
¿Estas insinuado cabeza cuadrada que el pueblo de Lizartza es una organización terrorista armada?
Que vergüenza dais.
TranquilÃzate compatriota, comienza por aceptar que eres tan español como yo y no te amargues hombre.
Hay una cosa que se llama estado de derecho y la basura esa que tu defiendes no hacen mas que embestir contra el, con asesinatos de por medio.
Ten un poco de vergüenza.
Vosotros, vosotros. Que estais justificando primero un ley anti-democratica y aberrante como, la ley de partidos. Y luego el pucherazo más grande cometido en cualquier democracia actual. A España 2000 nunca la ilegalizaran, entre otros muchos partidos promotores de violencia y amenazas terrorista. A ANV si, y por una jodida chorrada de McCartistas. Es una gran vergüenza ver vuestra manera de simplificar los hechos.
¿Parte del movimiento castellano aún no ha aprendido nada?. No soy español, pues lo españoles matan mi pueblo y ya lo mataron una vez en 1936 (entre otras fechas, me sorprende realmente que no haya muerto aún tras tantos azotes).
ETA VUELVE A LAS INSTITUCIONES!! gritar esto gritar.
FILOTERROTISTAS!!
AMIGO DE LOS TERRORISTAS!!, eso enseñan los mass media.