Responder a las preguntas no se destila si con ello se rompen las teorías del pensamiento único.
¿Cómo atreverse a debatir si con ello nuestra rocosa argumentación carente de contenido, o más bien repleto del que se da desde los medios, se viene abajo?
Me da auténtico asco vuestro sentido de la democracia. La Constitución elegida por la mayoría de una sociedad no es legítima porque no os gusta. ¡El Ejército no os deja ser libres! Oh, Dios mío, cierto es, el otro día no me dejaron aparcar delante de la sede del Ejército del aire, ¿debería haber empezado entonces la revolución de los pueblos?
No sois más que el puro ejemplo de la dictadura mental.
Clase obrera decís... ¡Viva la libertad de Ecuador! Porque esa es la clase obrera de Castilla, no la de los proletarios sorianos de hace 80 años.
El único lastre que tiene Castilla, además del voto mayoritario a partidos que no son castellanistas, es el anquilosamiento de la cultura del odio, la espuma por la boca, el marxismo de libro y la crítica de quien dice no dejarse influir por PRISA y luego repite lo que PRISA dice en cada uno de sus medios.
Decimos crispación y el rebaño castellano bala agradecido.
¿La ley? ¡Menudo invento! Fascistas creadores de normas. ¡Vuelen piedras contra los órganos elegidos por todos! ¿No se dan cuenta estos fascistas que sólo debería valer lo que nosotros imponemos? Yo molo, el resto caca; ese es el resumen de vuestra aportación al castellanismo y la política en general.
Al menos espero que vuestra reunión en manada, mediante el posteo masivo contra todo lo que se ha ganado gracias a las libertades de todos, logre calmar vuestros sufrimientos internos.
Mejor que los soltéis aquí, que no amenazando de muerte a los demás.