Esto está sacado de la web:
...de los progres, del PSOE, de ZP y de sus sub-ministros, de rubalcaba y pepiño, de los titiriteros y de los in-culturetas, de PRISA, la SER y El País, del mafioso de polanco, de gabilondo y del inútil de juan luis cebrián, de Tele5, sardá y angels barceló, de los antiamericanos, de los antiisraelíes, de las subvenciones al cine, de los sindicatos y sus piquetes vandálicos, de la tele-escoria, de los noalaguerra, de los "pacifistas", de la incultura e ignorancia del ciudadano español, de los asesinos de ETA, de los asesinos árabes, de bin laden, de mohamed VI, de castro, de llamazares, de los comunistas, de los nacionalistas, de los independentistas, de la reivindicación permanente, de maragall, carod y otegui, de TVE, de la SGAE, de los bobos antiglobalización, de la persecución a Aznar...
Sinceramente, no sé si hay que hacer caso a esta gente. Están hasta los huevos de todo lo que no sea del PP. ¿El PP no tiene mierda a sus espaldas?.
El PP tiene un problema, y es que es el único (casi) partido que abarca desde el centro hasta la extrema derecha, de forma que en él conviven Gallardón, Piqué, Rajoy, etc. junto a Acebes, Zaplana, Aznar, etc. Esta campaña, sin duda, está promovida por este último grupo. Hay que ser menos radicales.
En relación al boicot, no creo que debamos hablar de boicot, sino de proteccionismo hacia lo nuestro (como hacen los catalanes con lo suyo). Normalmente compro productos de mi tierra (o de regiones que quieren "construir" con la mía), pero no tengo reparos en comprar algo catalán, si es bueno.
Saludos.