logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 15:26:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PNV se extremiza.  (Leído 7322 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 13, 2007, 17:13:14 »


Citar
EL referendum, que mas que decir mentiras yo lo que pasa es que no tienes ni puta idea(ni de esto ni de otras muchas cosas) no se iba a celebrar mienteras ETA siguiese activa si por Imaz fuese


Uh, eso me recuerda unas declaraciones de la Fascistuela: No es el momento para hacer un referéndum sobre la monarquía tal y cómo estan nacionalistas vascos y catalanes...
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Septiembre 13, 2007, 17:14:05 »




Y, por cierto, esto es un foro castellano .... ¿qué demonios hacéis poniendo cosas del PNV, de los mafiosos babosos de Batasuna/ANV en Lizarza y de los llorones catalanes en la Diada?
¿A mí qué coño me importa todo eso?
¿A los castellanos qué nos importa?
A veces, este foro me recuerda a las cloacas de los foros de Terra, por sus temas y sus posturas de los dos típicos bandos.

Sin acritud.

Centrémonos en lo castellano. Gracias y buena tarde.


Pues si, pero creo que en este foro si se borran que hacen referencia a PPCC, EH o Galiza, o cualquier cosa referente a ellos, se quedaría con un 10% de los hilos q tiene abiertos............. Además que este es el apartado PUEBLOS DEL MUNDO.....


¿Y de dónde te sacas esta gilipollez? Más bien es al contrario, este tipo de temas suponen un diez por ciento en el foro en favor del noventa por ciento de temas sin vinculación con vosotros.
En línea
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 13, 2007, 17:16:26 »




Y, por cierto, esto es un foro castellano .... ¿qué demonios hacéis poniendo cosas del PNV, de los mafiosos babosos de Batasuna/ANV en Lizarza y de los llorones catalanes en la Diada?
¿A mí qué coño me importa todo eso?
¿A los castellanos qué nos importa?
A veces, este foro me recuerda a las cloacas de los foros de Terra, por sus temas y sus posturas de los dos típicos bandos.

Sin acritud.

Centrémonos en lo castellano. Gracias y buena tarde.


Pues si, pero creo que en este foro si se borran que hacen referencia a PPCC, EH o Galiza, o cualquier cosa referente a ellos, se quedaría con un 10% de los hilos q tiene abiertos............. Además que este es el apartado PUEBLOS DEL MUNDO.....


¿Y de dónde te sacas esta gilipollez? Más bien es al contrario, este tipo de temas suponen un diez por ciento en el foro en favor del noventa por ciento de temas sin vinculación con vosotros.


Hombre, de la cantidad de temas que derivan en "lo malos que son los catalanes" o "como los catalanes son culpables pq dividieron castillas" o como los "nazis catalanes obligan a hablar catalán".
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Septiembre 13, 2007, 17:31:58 »




Y, por cierto, esto es un foro castellano .... ¿qué demonios hacéis poniendo cosas del PNV, de los mafiosos babosos de Batasuna/ANV en Lizarza y de los llorones catalanes en la Diada?
¿A mí qué coño me importa todo eso?
¿A los castellanos qué nos importa?
A veces, este foro me recuerda a las cloacas de los foros de Terra, por sus temas y sus posturas de los dos típicos bandos.

Sin acritud.

Centrémonos en lo castellano. Gracias y buena tarde.


Pues si, pero creo que en este foro si se borran que hacen referencia a PPCC, EH o Galiza, o cualquier cosa referente a ellos, se quedaría con un 10% de los hilos q tiene abiertos............. Además que este es el apartado PUEBLOS DEL MUNDO.....


¿Y de dónde te sacas esta gilipollez? Más bien es al contrario, este tipo de temas suponen un diez por ciento en el foro en favor del noventa por ciento de temas sin vinculación con vosotros.


Hombre, de la cantidad de temas que derivan en "lo malos que son los catalanes" o "como los catalanes son culpables pq dividieron castillas" o como los "nazis catalanes obligan a hablar catalán".


Son acotaciones no hilos enteros. Así que menos chorradas que ya he leído esta misma insinuación un par de veces. A la mayoría de este foro lo que le pase a Cataluña, Euskadi, o Galicia, seguramente le trae sin cuidado, quitando claro está, aquellas cuestiones que tengan que ver frontalmente con nuestro idioma, con nuestra cultura o con nuestra tierra.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 13, 2007, 18:55:10 »


Valenciá hijo mio, no te subas tu tambien la carro dle burrismo patrio, que y ano quedan mulas para tirarlo.

No me estoy metiendo en si es mejor o peor por is es separatista o foralista, estoy diciendo que lso moderados pretenden acabar con ETA antes dle referendum mientras que el ala dura prefiere realizar el referendum en medio del clima de violencia.

Questión de principios.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 28, 2007, 17:52:04 »


en que quedo  el extemismo peneuvero?
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 29, 2007, 20:31:58 »


EN que vna a lanzar el Segundo Ordago a la consitución española desde su instauración.

A ver que pasa.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!