logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 18:33:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Queman fotos del Rey  (Leído 7797 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 16, 2007, 04:41:16 »

Joder, pues entonces por cantar aquello de "los borbones a los tiburones" te puede caer la perpetua.

¡Castilla contra la monaquía!

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 16, 2007, 05:25:30 »

Me encantaría que los que quemaran las fotos dijeran "no les quemamos por ser los reyes, sino porque los dos son inmigrantes"......   icon_lol

Supongo que eso será una fina ironia que una mente "virgen" como la mia es incapaz de pillar.

En cuanto a la forma politica del Estado, me da igual Republica que tirania, opss en que estaria yo pensando ¿seria en monarquía?

El caso es que me da igual que al tirano le elija que no, seguro que no va representarme.....

♖CASTILLA♖
Comunero de Castilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-4

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 16, 2007, 06:56:59 »

Los franceses...

Los personajes más importantes que pasaron por la guillotina fueron sin duda los reyes de Francia Luis XVI y María Antonieta. Desde el comienzo, la ejecución mediante este método se convirtió en un espectáculo popular. La estructura de la guillotina estaba pintada de un color rojo vivo y la cuchilla estaba de un color reluciente, todo esto, en un estrado a lo alto para que toda la plaza no se perdiera del acto...

Y los rusos...

En la medianoche del 17 de julio el Zar junto con los integrantes de la familia real fueron llevados al sótano de la casa Ipatiev donde estaban encarcelados. El pretexto era que se les iba a tomar una fotografía antes de partir. Nicolás II colocó al heredero en sus rodillas mientras tomaba asiento junto a la emperatriz y las hijas se sentaron atrás... repentinamente entró Yakov Yurovsky con revolver en mano y 17 soldados armados con fusiles a la bayoneta...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 16, 2007, 10:18:27 »

repentinamente

Sería mas correcto el uso de la palabra "premeditadamente"  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 16, 2007, 17:40:55 »

Los franceses...

Los personajes más importantes que pasaron por la guillotina fueron sin duda los reyes de Francia Luis XVI y María Antonieta. Desde el comienzo, la ejecución mediante este método se convirtió en un espectáculo popular. La estructura de la guillotina estaba pintada de un color rojo vivo y la cuchilla estaba de un color reluciente, todo esto, en un estrado a lo alto para que toda la plaza no se perdiera del acto...

Y los rusos...

En la medianoche del 17 de julio el Zar junto con los integrantes de la familia real fueron llevados al sótano de la casa Ipatiev donde estaban encarcelados. El pretexto era que se les iba a tomar una fotografía antes de partir. Nicolás II colocó al heredero en sus rodillas mientras tomaba asiento junto a la emperatriz y las hijas se sentaron atrás... repentinamente entró Yakov Yurovsky con revolver en mano y 17 soldados armados con fusiles a la bayoneta...

Jejejeje, hombre, tampoco creo que ahora haya que ser tan drástico.

Con ponerles la maletita en la puerta, no sin antes haberles desplumado a ellos y a toda la nobleza (como el troll ese de Alba...) yo creo que sería suficiente. icon_mrgreen

Por cierto Comunero de Castilla,¿ el avatar que tienes es de un personaje de Marvel? De que serie?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 16, 2007, 17:46:11 »

Yo diría que es un elfo oscuro.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 17, 2007, 05:36:35 »

Efectivamente los catalanes no tienen reyes ni los han tenido nunca, salvo compartiendolos con otros. Por eso es una burda manipulación lo de corona catalano-aragonesa....no sé a que tanto escándalo, por una vez dicen verdad.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Comunero de Castilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-4

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 17, 2007, 06:03:00 »

Jejejeje, hombre, tampoco creo que ahora haya que ser tan drástico.

Con ponerles la maletita en la puerta, no sin antes haberles desplumado a ellos y a toda la nobleza (como el troll ese de Alba...) yo creo que sería suficiente. icon_mrgreen

Por cierto Comunero de Castilla,¿ el avatar que tienes es de un personaje de Marvel? De que serie?

Yo más que desplumarlos, los emplumaría... y al pilón...  icon_mrgreen

El avatar es un guerrero picto cabreado y es que el tema celtarra me pone... lo encontré un día metiendome en paginas varias sobre celtas y demás pueblos cafres, que creo que no sería capaz de volver a encontrar...
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 17, 2007, 06:07:24 »

El avatar es un guerrero picto cabreado y es que el tema celtarra me pone... lo encontré un día metiendome en paginas varias sobre celtas y demás pueblos cafres, que creo que no sería capaz de volver a encontrar...

Es que parece del mismo dibujante de una mini-serie de Lobezno que tengo yo. El dibujo es muy muy parecido.
Parece que va a decir: "Diselo a mis garras!!"  icon_lol icon_lol

Bueno, y dejamos de desviar el post con frikadas xDD
Kaltzagorri
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 18, 2007, 01:28:37 »

Luego la gente se sorprende cuando Al-Qaeda amenaza de muerte al que satirizo a su dios en una viñeta?
Esto lo comento porque lo que subyace en el fondo de los dos hechos es lo mismo, es decir, utilizar la imagen o imagenes del personaje en cuestion para criticar un hecho. Lo que ocurre es que aqui no somos tan fundamentalistas pero al tiempo.

Cualquier persona en su sano juicio sabe que la quema de las fotografias no implican mas que la quema de un simbolo y que nadie va a quemar al rey, igual que si fuera una bandera, etc...... y aunque respeto que a algunas personas no les guste existe algo llamado Libertad de Expresion que nuestra jovencisima democracia todavia no parece asimilar. Sino mirar a Gran Bretaña y vereis si alli hacen o dicen cosas muuuuy chungas de su realeza.....
En España criticar a la realeza es tabu y por cierto no esta de mas recordar que nuestro rey todavia no ha sido ratificado por el pueblo y esta ahi porque un dictador lo puso. Otro tanto mas para la democracia española.

Ademas aprovecho para criticar un hecho que ha pasado de refilon (como todo lo que tiene que ver con la casa real) y del que no se ha comentado mucho. Como sabreis la Xunta Galega ha recuperado una isla que regalaron a la casa real (creo que fue a Alfonso XIII) despues de pagar un milloncete de euros a "LA AGENCIA INMOBILIARIA A LA QUE LA CASA REAL POSTERIORMENTE VENDIO DICHA ISLA!!!!!" Pero que jeta tienen estos franchutes borbones, ese millon se lo tendriamos que descontar de la paga que les damos.

Podria extenderme un poco mas pero me llaman para tomar unos zuritos. Hasta otra.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!