logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 19:56:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ABERTZALES DE ULTRADERECHA  (Leído 35428 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« : Septiembre 14, 2007, 12:59:46 »


Caballeros, aquí tienen a los neonazis independentistas vascos ( creo yo seran cuatro y el tambor). Pero... ¿esto es mentira, ¿no?:

http://jo-ta-ke.blogspot.com/2007/03/la-identidad-nacional-vasca-est-en.html


Citar
Citar
3.-PROYECTO DE BASE PARA LA PROTECCION DEL HONOR DE EUSKAL HERRIA

Completamente convencidos de que la pureza de la sangre vasca es esencial para la ulterior existencia del pueblo euskaldún, e inspirados por la determinación inflexible de garantizar el futuro de la nación vasca, los nacionalistas social-revolucionarios de Euskal Herria creemos que la salvaguarda de la Identidad Nacional de nuestro Pueblo pasa inexorablemente por la aprobación de las siguientes medidas:
Sección 1. Los matrimonios entre españoles u otros extranjeros y ciudadanos de sangre vasca o afín deben ser prohibidos. Los matrimonios efectuados en contravención a esta ley serán considerados nulos, aún si, con el propósito de evadir esta ley, fueran efectuados en el extranjero. Los procedimientos de nulidad podrán ser iniciados por el Fiscal Público.
Sección 2. Las relaciones sexuales fuera del matrimonio entre españoles u otros extranjeros y nacionales de sangre vasca o afín han de quedar prohibidos.
Sección 3. No debe permitirse a los españoles u otros extranjeros sea cual fuese su nacionalidad, emplear mujeres de sangre vasca o afín como sirvientes domésticos.
Sección 4. Se prohíbirá a los españoles y a los demás extranjeros sea cual fuese su nacionalidad, desplegar la Ikurriña o los colores nacionales euskerianos. Por otro lado se les permitirá desplegar con total libertad los colores españoles o de sus respectivas nacionalidades. El ejercicio de ese derecho deberá estar protegido por el Estado Nacional Vasco.
Sección 5. La persona que actúe contrariamente a la prohibición de la Sección 1 deberá ser castigada con trabajos forzados. La persona que actúe contrariamente a la prohibición de la Sección 2 será castigada con prisión o con trabajos forzados. La persona que actúe contrariamente a las regulaciones de las Secciones 3 o 4 será castigada con prisión de hasta de tres años y con una multa, o con una de esas penas.
Sección 6. El Ministro del Interior del Estado Nacional Vasco, en acuerdo con el Diputado delegado del Lêndakari y el Ministro de Justicia de Euskal Herria, promulgarán las regulaciones legales y administrativas requeridas para la puesta en ejecución e implementación de estas medidas si en un futuro pudiesen llegar a tomarse.


Yo lo flipo, con links al Vlaams Belang y demás partidos nacionalistas/fachas o ambas cosas a la vez (incluso). Denigran la lengua castellana en favor del euskera, y lo curioso es que el texto está en castellano...


Citar
¡ProtéJeles ahora están en peligro!


Sólo lo diré una vez: Todos los verbos terminados en ger o gir se escriben con g, menos tejer y crujir...Sólo ponemos j delante de a o de o para mantener el sonido: protejo, proteja, etc.
Y el que no sea capaz de aprenderse una regla tan sencilla no merece mi respeto. (Obviamente, los majaderos autores del texto éste no lo merecen, sobre todo por otros motivos...)
« Última modificación: Abril 11, 2011, 18:53:41 por Maelstrom » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 14, 2007, 13:27:40 »


"Maketania"  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vacceo Palentino
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 14, 2007, 15:08:41 »


Me hace mazo gracia lo de los trabajos forzados,que te van a mandar a la cantera como en el oeste o a construir cosas como en el regimen fascista de franco,y con esos puntos ya dicen todo?pues vaya birria de programa,ocupa menos que el programa de un delegado de clase de 5º de primaria
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 14, 2007, 16:45:36 »


5º de primaria

 icon_rolleyes icon_rolleyes

EN serio tengo que comentar algo??. icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
mainboard
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 17, 2007, 01:38:00 »


Yo lo veo como na proclama bastante nerivosa, típico de un debilitamiento, como suele ocurrir.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 17, 2007, 02:01:03 »


No es nada nuevo, ciertamente.

Citar
5º de primaria

 icon_rolleyes icon_rolleyes

EN serio tengo que comentar algo??.


¿Qué pasa con esto?
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 17, 2007, 11:37:02 »


Pués eso, que si tengo que comentar algo la nivel del programa, derivado del nivel de lso que están detrás  icon_wink

Aunque bueno, sui lo que quieres leer es que me parece un programa cojonudo, fruto de mentes cultivadas y preclaras tambien lo pongo. icon_twisted

Todo por tu repseto  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 17, 2007, 19:19:32 »


Debo estar muy espeso, no te pillo...
En línea

rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 18, 2007, 00:15:31 »


Me  parece  que  se  pasan  tres  pueblos  en  lo  de  la  pureza  de  la  sangre , pero  en  cierta  manera  tienen razon. Cuando  la  inmigracion  supera  lo  admisible , es  una  seria  amenaza  para  la  identidad  del  pueblo  que  la  recibe  y  hay  que  limitarla  y  frenarla .En  lo  que  discrepo  claramente  en  que  los  vascos  hayamos  sido  emigrantes . Es  verdad  que  ha  habido  gente  que  se  ha  ido  gente  a  los  EEUU  o  Australia  , pero  esa  inmigracion  ha  sido  un  porcentage  insignificante  comparado  con  la  poblacion  total  vasca , y  la  emigracion  apenas  ha  influido  en  los  lugares  donde  ha  ido , mientras  que  en  España  hay  uno  o  dos  millones  de  ecuatorianos  de  trece  y  un  millon  de  rumanos  de  23  millones  totales .  La  mayoria  de  los  votantes  batasunos  de  los  pueblos  del  interior gipuzkoano   como  Lizartza  tiene  una  ideologia  similar  a  esta  gente , de  hecho  , si  batasuna  sigue  dandoselas  de  progretas  en  temas  como  la  inmigracion  , van  a  perder  gran parte  de  su  apoyo  y  electorado , ya  que  al  fin  y  al  cabo , los  vascos  siempre  han  sido  muy  de  derechas  y  bastante  racistas /xenofobos .
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 18, 2007, 01:26:16 »


Debo estar muy espeso, no te pillo...


Retrasados mentales.

Ahora lo pillas?.  icon_lol icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!