logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 03:10:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ABERTZALES DE ULTRADERECHA  (Leído 38349 veces)
Kaltzagorri
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #100 : Octubre 02, 2007, 02:56:00 »

Hasta que las hurnas digan la contrario los de PNV-EA Y EL RESTO DE PARTIDOS ABERTZALES Y FEDERALISTAS SOMOS MAYORIA y aunque quizas te moleste ese es el principio de la democracia. Nos damos la representatividad de la mayoria de este pais, suficiente creo yo.

Es que manda huevos que la mayoria social de este pais tenga que estar al viento de los que no ostentan dicha mayoria, otra cosa es que se las tenga en cuenta o no pero ese es otro debate.

Un saludo.
Hernán
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #101 : Octubre 02, 2007, 03:01:28 »

Es que manda huevos que la mayoria social de este pais tenga que estar al viento de los que no ostentan dicha mayoria, otra cosa es que se las tenga en cuenta o no pero ese es otro debate.

Mira, precisamente ése es uno de los puntos que ha contribuído ¡a fundar UPD! icon_twisted icon_twisted

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #102 : Octubre 02, 2007, 03:02:50 »

Que tendrán que ver los culos con las temporas, que tendra que ver un partido federalista con otro separatista, que tendra que ver el PSE con HB, pro ejemplo.

Los nacionalistas, y dentor dle castellanismo tambien pasa mas de lo debido, os arrogais la representacion de vuestra tierra, es otra carácterística mas del cavernalismo terruñil, que nada tiene que envidiar dle religioso, por ejemplo.

Yo, mi, nosotros, y entre ese nosotros cuidado con los queu no piensen como yo, que no son de lso mios, sino michelines.

Patético la verdad.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Kaltzagorri
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #103 : Octubre 02, 2007, 06:09:47 »

Pues tiene que ver en el sentido de que en Euskadi, los partidos nacionalistas y federalistas (caso de ezker batua) estan a favor de que se de al pueblo vasco la palabra, es decir, que se reconozca y se aplique en su caso el derecho a la autodeterminacion. Claro que cada partido con sus especificaciones, unos para la independencia de euskadi, otros que se contemple toda euskal herria, otros para crear un estado federal, etc......

Yo no se en que Euskadi te moveras tu pero te aseguro que el PSE no es federalista....pasate por su web si no me crees.

Patetico la verdad.
Camacho
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #104 : Octubre 02, 2007, 06:19:48 »

Patético  icon_twisted

Cita de: John Graham
Que si hombre que si, va a venir un murciano a darnos a los castellanos la tabarra con lo que debemos hacer con nuestro país. Y a ver si por ahí abajo os dan clases de castellano que Treviño es con uve, simpático.
helmanticus
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #105 : Octubre 02, 2007, 06:28:51 »

Hasta que las hurnas digan la contrario los de PNV-EA Y EL RESTO DE PARTIDOS ABERTZALES Y FEDERALISTAS SOMOS MAYORIA y aunque quizas te moleste ese es el principio de la democracia. Nos damos la representatividad de la mayoria de este pais, suficiente creo yo.

No  se  que  cuentas  te  hará  tú , pero  a  mi  las  mayorías  que  tu  dices  no me  salen  por  ningún  lado.Hay  mayoría  en  los  territorios   historicos  de  Guipuzcoa  y  Vizcaya....    y  para  de  contar,  en  el  resto  de  territorios  no  hay  ninguna  mayoría.Qué  quieres¿  independencia  para  un  territorio minusculo  de  poco más  de  3500  km2?,  porque  ¿no  pretenderás  formar  ese  pais  independiente  con  Alava  u  otros ?

helmanticus
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #106 : Octubre 02, 2007, 06:38:12 »

Ahora  resulta  que  la  banda  de  asesinos  fascistas  se  han  convertido  en  partidos  abertzales  con  los  que  vamos  de  la  mano  y  formamos  la  mayoría  de  este  país.¡Cualquiera  querría  vivir  en  ese  pais!
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #107 : Octubre 02, 2007, 07:20:14 »

Me pregunto si el terrofascismo euskaldún aceptaría una Navarra o una Álava que dijeran que la independencia se la pueden meter por allí mismo...
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #108 : Octubre 02, 2007, 14:22:40 »

Los  vascos  si  que  aceptarian  que  Alava  o  Navarra  no  estuvieran  . Los  terroristafascistas  no  aceptarian  otra  cosa  que  no  fuera  que  ellos  estuvieran  en  el  poder , por  eso  tienen  que  estar  en  la  carcel .
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #109 : Octubre 02, 2007, 17:14:24 »

Kaltzagorri, EB es confederalista, el PSDE es federalista, y el PNV, EA y HB son separatistas, a mi entender.

SI sumas HB(vaya compañero de viaje...)+PNV+EA+EB mas o menos da el 60% de los votos, y si quitas a lso separatistas te quedas sin medio PNV y sin EB.

SI hubiese un referendum y se aceptase a tocateja, para empezar las capitales de provincia fuera de EH ibndependiente, la orilla izquierda dle nervión(en su mayoria), Alava, Navarra y el Pais vasco frances.

Ya me contaras que mayoria aplastante y nacionalmente extendida hay.

Y eos sin entrar en el terrorismo, que adultera le voto, sobre todo el del campo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!