Señor Ariasgonzalo, usted es tremendo. Ese documento que yo sepa, no lo ha confeccionado el historiador Ricardo Chao, es un documento histórico.
Su recurso es muy zafio. Recurrir a la falaciam in homine para desacreditar dicho documento. ¿Señor Ariasgonzalo, usted, puede desacreditar dicho documento con datos que aporte a todos los foreros donde muestre los representantes legales en aquella época y que no sean los citados por el documento de esta institución oficial?. ¿Dígame, usted es capaz?.
Sí, debe ser que son más fiables los documentos del historiador Julio Valdeón; un funcionario a sueldo de la Fundación Villalar-Castilla y León. ¿Por quienes está subvencionada dicha fundación, señor Ariasgonzalo, y dígame, los motivos que han impulsado dicha fundación como las acciones llevadas acabo?.
¿Me podría contestar qué es éso del comic 'el erizo Ordoño y la comadreja Juana'?.
Mira, ahora si que no me queda ninguna duda. Esa referencia a Valdeón Baruque, y de nuevo la fundación Villalar, puede contigo eh?. Y tú, puedes demostrar que ese documento "histórico" es real, existe, existió, lo puedes demostrar, más alla de decirnos que lo podemos encontrar en un blog de Ricardo Chao?, puedes demostrarlo?.
Mira majete, vienes aquí y nos vendes una moto que nadie quiere comprar. Nos vienes a decir que el pfc es algo irreal, que está deslegitimado, en función de unos datos que se limitan a un documento que bien podías haberte sacado de la manga, no has demostrado lo contrario, y nosotros, como somos todos tontos, lo creemos a pies juntillas, porque tú nos das tantas razones y argumentos como tú palabra, o porque nos lo juras por el ratoncito Pérez. Yo no puedo rebirte nada, porque no hay nada que rebatir, tan sólo tús teorías. Y aunque fuese así, aunque diesemos por buena la idea de que el pfc hubiese sido una burla, algo totalmente ilegítimo, que?, que nos dices con ello?. Para mi y para otra mucha gente dentro del castellanismo, nada cambiaría. Seguiriamos entendiendo a Castilla dentro de los límites territoriales que hemos venido defendiendo. Para mi, Murcia seguiría siendo una nación ajena a Castilla, por historia, por condicionamientos culturales e identitarios, y como yo pensaría igualmente mucha parte del castellanismo. El pfc viene a ser un respaldo de un movimiento republicano que buscaba una salida para Castilla, ni más ni menos. Tu te estás haciendo una películo solito, y piensas que por deslegitimar aquel pacto, la gente cambiará radicalmente de pensar en tanto en cuanto a la territorialidad de Castilla, y estás muy equivocado. Puedes seguir debatiendo tú sólo, yo desde luego paso de seguirte más el juego, entretente su solito.
Un saludo Numen