logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 02:40:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué Cantabria sí y Murcia no?  (Leído 53889 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #110 : Septiembre 27, 2007, 21:48:58 »

os estais dando cuenta del ejemplo que estais dando??? icon_question icon_twisted icon_twisted
la gente que entre en estos foros curioseando se va a llevar una decepcion.el comportamiento que se estas dando es inaceptable asi no vamos a llegar a ningun sitio y esto me jode decirlo un monton porque yo he empezado hace poco defediendo mi tierra y no soy el mas apropiado para hacerlo

Coño Wulfric, si esto es una balsa de aceite. :icon_mrgreen:tan sólo hay que armarse de paciencia.

Castellano y libre
wulfric
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #111 : Septiembre 27, 2007, 22:02:55 »

paciencia icon_question no arias no. las cosas no cambian asi como asi hay que luchar por intentar los cambios que deseamos
desgraciablemente no nos vamos a levantar un dia y nos vamos a encontrar con una castilla unida y con autodeterminacion sno que tendremos que ganarnos el pan para despues poder disfrutarlo con la paciencia no se llega a ningun sitio y lo dice algien que tiene demasiada paciencia  icon_twisted

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #112 : Septiembre 27, 2007, 22:18:31 »

Por cierto Numen a que equipo animarás cundo juegen el BAloncesto León y el Polaris Murcia. ¿A los árbitros?
Friki, que eres un frikón.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Camacho
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #113 : Septiembre 27, 2007, 23:01:45 »

paciencia icon_question no arias no. las cosas no cambian asi como asi hay que luchar por intentar los cambios que deseamos
desgraciablemente no nos vamos a levantar un dia y nos vamos a encontrar con una castilla unida y con autodeterminacion sno que tendremos que ganarnos el pan para despues poder disfrutarlo con la paciencia no se llega a ningun sitio y lo dice algien que tiene demasiada paciencia  icon_twisted

wulfric. Lo peor de todo es que se basa en un pacto de dudosa fiabilidad para determinar 'que es Castilla', y después se pretende que Castilla tenga voz propia y que se dé voz a los castellanos, cuando se niega ese mismo derecho a leoneses y a cántabros. Cuando se les incluye por ese pacto de dudosa fiabilidad. Cuando se hace eso mismo que se hace con Castilla: ningunear.

¿Cómo se puede defender la LEGITIMIDAD del PFC como si fuera un documento inamovible y no se conozcan todos sus pormenores?. ¿Quién debe conocer todo acerca del PFC, yo, o Ariasgonzalo?.

¿Cómo se puede calificar a aquellos que ante tales argumentos, datos acreditados, su único argumento sean los insultos y decir que soy un tal Numen?. Cuidado, wulfric, que a lo mejor dicen que usted es Numen y le empiezan a insultar. Pensarán que todo el que discrepe de su pensamiento fundamentalista es un 'perfido' leonesista con cuernos y rabo que huele a azufre. ¿Es que es de extrañar que esté al tanto de todo lo que se cuece y acto seguido decir que soy Numen para ocultar esa falta de documentación y conocimiento que se ve claramente que es bastante escaso?. ¿Es que sería normal que no tuviera la más mínima idea de lo que hablo para que dijera: sí, es murciano y no es Numen.

Señor Comunero Morado. No le entiendo muy bien lo que usted me quiere decir. En fin, sí un murciano anima al Real Madrid-CASTILLA deja de ser murciano porque sea del Real Madrid, entre un partido del R.Murcia y el R. Madrid-Castilla?.

A usted le parecerá raro, pero no cree que a miles de leoneses les parecerá tambien raro que les consideren algo que no se siente y que yo dudo mucho que sean, aunque me quede algo lejos como murciano. Ahora con todo ésto seré sospechoso de ser Numen. No me extraña de qué pie cojean algunos. Leer el post de Mudejar es escalofriante, cómo se le despacha. Pero claro, hay que comulgar con ruedas de molino con los preceptos territoriales del sacrosanto PFC. Dedidles a Ariasgonzalo que Zamora es Castilla y que la Región Leonesa es Castilla, pero en cambio no dejar a los murcianos ser castellanos. No se tiene la misma vara de medir. Se dice que Murcia no es de cultura castellana (como así reiteradas veces lo dice Ariasgonzalo) y en cambio la consigna es decir que Trebiño es Castilla; cuando es de cultura euskal-dum. Pero mi sorpresa es mayor cuando veo que se dice que la historia no es el argumento más importante y es precisamente el que se utiliza en el caso de León y Cantábria. Pero claro, nuestro escudo no son los leones de la cuartelada (para después sentir la cuartelada como CASTILLA, y no como una corona ADMINISTRATIVA donde estaban territorios heterogéneos como 'Murcia')...nuestro escudo es el CASTILLO, como el de SORIA.

Viva Castilla. Viva Murcia. Murcia entera se siente comunera. Castilla, Castilla, Castilla...

« Última modificación: Septiembre 27, 2007, 23:10:13 por Camacho » En línea

Cita de: John Graham
Que si hombre que si, va a venir un murciano a darnos a los castellanos la tabarra con lo que debemos hacer con nuestro país. Y a ver si por ahí abajo os dan clases de castellano que Treviño es con uve, simpático.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #114 : Septiembre 27, 2007, 23:31:42 »

Se te ve se te el requete,  eso cantaban los absolutistas, lo mismo que ati Numen  se te  ve a una legua castellana, pero tu como murciano y castellano que te importa lo del pacto y lo de leon, hay que ser mas listo,  y  tu no lo eres, yo pienso no tendra alguna enfermedad mental por supuesto, y lo dicho anteriomente viva el aborte libre ya y con caracter retroactivo icon_twisted
riopadre
Visitante
« Respuesta #115 : Septiembre 27, 2007, 23:48:01 »

Lo último que leí del PFC es que aquellos caballeros repùblicanos lo diseñaron para darle viabilidad a la dificil situación que vivía España en aquellos dias, NO para el autogibierno de Castilla. Lo hicieron con muchas renuncias territoriales, siguiendo el mismo fin que cuando se creó el estado autonómico en 1978, que se crearon las cinco autonomias castellanas NO por Castilla sino para beneficio del estado y conformidad de los nacionalismos circundantes; de haber primado el futuro de Castilla no la habrian fraccionado en cinco. Castilla siempre ha sido rota o mutilada para "salvar a España".

En cuanto a ese documento que menciona camacho, lo desconozco, pero si tiene forma de conseguirlo me gustaria verlo.
Camacho
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #116 : Septiembre 27, 2007, 23:55:07 »

Mira, ahora si que no me queda ninguna duda. Esa referencia a Valdeón Baruque, y de nuevo la fundación Villalar, puede contigo eh?. Y tú, puedes demostrar que ese documento "histórico" es real, existe, existió, lo puedes demostrar, más alla de decirnos que lo podemos encontrar en un blog de Ricardo Chao?, puedes demostrarlo?.

Mira majete, vienes aquí y nos vendes una moto que nadie quiere comprar. Nos vienes a decir que el pfc es algo irreal, que está deslegitimado, en función de unos datos que se limitan a un documento que bien podías haberte sacado de la manga, no has demostrado lo contrario, y nosotros, como somos todos tontos, lo creemos a pies juntillas, porque tú nos das tantas razones y argumentos como tú palabra, o porque nos lo juras por el ratoncito Pérez. Yo no puedo rebirte nada, porque no hay nada que rebatir, tan sólo tús teorías. Y aunque fuese así, aunque diesemos por buena la idea de que el pfc hubiese sido una burla, algo totalmente ilegítimo, que?, que nos dices con ello?. Para mi y para otra mucha gente dentro del castellanismo, nada cambiaría. Seguiriamos entendiendo a Castilla dentro de los límites territoriales que hemos venido defendiendo. Para mi, Murcia seguiría siendo una nación ajena a Castilla, por historia, por condicionamientos culturales e identitarios, y como yo pensaría igualmente mucha parte del castellanismo. El pfc viene a ser un respaldo de un movimiento republicano que buscaba una salida para Castilla, ni más ni menos. Tu te estás haciendo una películo solito, y piensas que por deslegitimar aquel pacto, la gente cambiará radicalmente de pensar en tanto en cuanto a la territorialidad de Castilla, y estás muy equivocado. Puedes seguir debatiendo tú sólo, yo desde luego paso de seguirte más el juego, entretente su solito.

Señor Ariasgonzalo, le ruego otra vez que se centro en lo que le estoy intentando decir. Para usted debe ser un dolor de cabeza debatir conmigo, pero para mí es un dolor de cabeza el explicarle mil veces lo mismo para que después de una cosa tan clara se haga la picha un lio(con perdón). Son ustedes los que tienen que acreditar la legitimidad de un pacto por el que se dice que 'Castilla tiene 17 provincias'. Si se parte de un documento marco como el PFC deberá tener alguna validez legitimaria. Digo yo. ¿Por que entonces, qué derecho tienen ustedes a incluir de partida en 'Castilla' a los leoneses, cántabros y trebiñeses y actuar en esas zonas para que si se diera el caso dijeran que sí a Castilla?. ¿Qué es lo que legitima que ustedes hagan castellanismo en esas zonas?.

La diferencia entre la documentación que usted aporta, señor Ariasgonzalo, y la mia es que los firmantes del documento que aporto estan ACREDITADOS, con nombres y apellidos y se sabe por quienes hablan. ¿Los que acudieron al Pacto Federal Castellano se sabe por quienes acudían y qué legitimidad tenían; porque como comprenderá se debe tener una credencial para poder ser vinculante?. Usted si lo vé conveniente para poder debatir la LEGITIMIDAD de aquellos firmantes de la carta de protesta puede DESACREDITARLOS diciendo que los firmes representantes eran los de aquel pacto y no los firmantes. No se da cuenta que le estoy poniendo una prueba sobre la respuesta que hubo en algunos casos. Sobre la legitimidad de los firmantes y la representatividad de los firmantes del PFC. Cuando se dice 'todos acudieron a la llamada'. Cuando es importante para la territorialidad de partidos castellanistas que conforman esa territorialidad por la asistencia de los firmantes de dicho documento, entonces, cómo se va uno a fijar en la legitimidad de aquellos representantes. Señor Ariasgonzalo. Si se redacta un pacto donde se dice que Galicia llega hasta Zamora, y los firmantes no representan a nadie, y se coge ese documento como documento de trabajo y documento marco cómo reaccionaria usted?. ¿Y más aún si se hace galleguismo en Zamora y como argumento se cogiera ese pacto, que pensaría usted, señor Ariasgonzalo?.

¿Cual es su argumento para decir que ese documento es una invención?. ¿También puedo hacerle esa pregunta a usted, estilo boomerang?.

Si hago la referencia al señor Julio Valdeón, es porque es un historiador de la Fundación Villalar-Castilla y León. Es decir, un señor que recibe un sueldo por parte de una fundación creada por el gobierno autonómico y otros partidos autonómicos de la oposición para impulsar 'las señas de identidad' de la cc.aa de Castilla y León y el sentimiento de pertenencia. ¿Qué puedo pensar, señor Ariasgonzalo?. Usted se cree con todo el derecho a decir los leoneses son castellanos, que los cantabros y trebiñeses también lo son, y se cree con el mismo derecho a decidnos que los murcianos no somos castellanos.

Se pone en duda el PFC, y usted acaba diciendo que le da igual si fuera una burla. Se te muestra un rechazo hacia una cc.aa, y las consecuencias que trae para la administración, y a usted le da igual. Usted considera a los leoneses, castellanos; a los cántabros y trebiñeses igual. Siendo su cultura diferente. Pero usted dice que los murcianos no somos castellanos por razones culturales. Y sé ALBACETE(Región de Murcia), señor Ariasgonzalo?. Por razones históricas?. ¿Sabe lo que usted dice?. ¿Por razones históricas son los leoneses, castellanos?. ¿Por razones de sentimiento de pertenencia?. ¿Los trebiñeses se sienten castellanos?. ¿Y los cántabros?. ¿Y los leoneses?. ¿Y los riojanos?. ¿Es un motivo por el cual se les deje de considerar castellanos?.

Dígame, y respóndame. ¿Por qué Cantabria sí, y Murcia no?. ¿Por qué León sí, y Murcia no?. ¿Por qué trebiño sí, y Murcia no?.

Los argumentos culturales, históricos e identitarios para decir que esas 17 provincias de 'ese pacto' son Castilla, es más que discutible. Tanto como que usted me esté negando mi castellanidad como murciano, señor Ariasgonzalo, rogaría que se centrase.

Un saludo Numen

Sí, tb debe ser wulfric, Numen. También Mudejar debe ser leonesista, y todos los que os discuten vuestra postura.

Cita de: John Graham
Que si hombre que si, va a venir un murciano a darnos a los castellanos la tabarra con lo que debemos hacer con nuestro país. Y a ver si por ahí abajo os dan clases de castellano que Treviño es con uve, simpático.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #117 : Septiembre 28, 2007, 00:11:07 »

JOOOOOOOOOOODER. Pero tú que es lo que no entiendes. Mil veces te he dicho yo a ti las cosas, y no acabas de entenderlas. Mira, yo no baso mis creencias en el pfc, para mi la territorialidad de Castilla no se establece en función de aquel pacto. Tengo mis propios criterios, y no me los pidas porque paso de gastar el tiempo contigo, es como predicar en el desierto. Que eres castellano?, pues vale majo, castellano. Alla tú y tus paranoias. Que me aburres, que paso de tu discurso de seminario, se lo que te salga del rabo, me importa tan poco como tú mismo.

Castellano y libre
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #118 : Septiembre 28, 2007, 00:11:53 »

Joder hay que ser muy friki para hacerse pasar por murciano y ponerse Camacho como nick, eso es digno de Numen

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #119 : Septiembre 28, 2007, 00:16:33 »

Reunidos el comite de sabios, presidido por el muy honorable Arias maestre de la logia, a decido por unanimidad pedir a la seccion 3 encargada de conceder los certificados de castellanidad, le sea concedia la castellanidad a la provincia de Murcia a perpetuedad,portando  unos de los hermanos el pendon estrellado simbolo de la logia masonica castellanista, con ello se espera que se tranquilice el espiritu de un tal numen y puede descansar en paz, y deje tranquilos al resto de mortales, dado en la ciudad santa y esoteria del nacionalismo castellano Villalar
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!