John Graham.
De pena.
'Ariasgonzalo'.
Usted lee mis mensajes?. Los comprende o tiene alguna dificultad (confesable)?. Dígame, señor 'Ariasgonzalo', usted ha leido al menos mis post?.
Lo repito (con todo el esfuerzo que conlleva el repetir y repetir; pero en fin, señor 'Ariasgonzalo', lo haré). Me he informado del tema. Un tema muy recurrente en el foro y que se trata muy amenudo en los foros castellanistas. El tema está ahí. No es un tema de menor importancia en cuanto a temas territoriales se refiere. Me he informado del tema antes de entrar, como cualquier persona que medianamente mantenga una conversación sobre este tema. ¿Es que es raro que me documente e informe convenientemente sobre lo que trato?. ¿Es que para ustedes es norma general todo lo contrario; por que si usted, señor 'Ariasgonzalo', reconoce abiertamente que no conoce esos documentos(documentos que debería conocer), pobre impresión está dando, señor Ariasgonzalo?.
Todo ésto, señor Ariasgonzalo, lo he hecho porque sabía que nada más hablar de la castellanidad de Murcia, saldría gente como usted a negar toda la supuesta castellanidad que puede tener Murcia. No obstante quienes me han contestado rotundamente ha sido usted y Helmanticus. Hecho, que me ha llevado a entrar en 'su tema', y discutir la castellanidad de otras zonas para que usted vea lo que se siente cuando discuten tu sentimiento. Ésto, usted, señor Ariasgonzalo, no lo entiende. Me resulta dificil comprender que un indivuduo como usted que se queja cuando ponen en duda su castellanidad(que hay muchas dudas al respecto) sea usted, señor Ariasgonzalo, el que salga a la palestra a NEGAR otras castellanidades, como es el caso de Murcia. ¿Debe ser que no ha visto los escudos murcianos?. Usted ignora todo argumento y se queda tan fresco. Nunca he tenido la sensación de estar entre chiquillos de patio de colegio, con usted y otros dovermans me da la sensación que sí.
Espero que madure, señor Ariasgonzalo.
Postdata: 'ANCHA ES CASTILLA'....
Requena y Utiel son Castilla.
Postdata 2: Me sorprende que no entren a discutir los documentos aportados y entren a hacer esos juicios de valor tan desafortunados. Me parece, señores, que a ustedes sí que se os ve el plumero....cuando se carecen de argumentos. Claro, no me extraña que algunos quieran que me calle y me marche, es que a quien le va a gustar que le pongan en evidencia.
(Bien, ya me pueden insultar como último recurso que les queda ;) )