logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 13:48:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Eventos Vinculados
  • [PPCC] JORNADAS DE LA CAJEI: Septiembre 21, 2007 - Septiembre 23, 2007
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Países Catalanes] Jornadas de la CAJEI: ALÇA'T 07.  (Leído 5022 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Septiembre 17, 2007, 14:56:50 »


Por cierto, ya de paso, pone q seran charlas dadas por Yesca, pero sobre qué seran mas exactamente? (No me vale decir sólo Castilla).
En línea

Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 17, 2007, 14:59:15 »


Hombre, hacemos publicidad de estas jornadas y charlas porque hemos sido invitados a acudir y ser ponentes en varias de ellas.

A lo que pregunta Azor: Las charlas serán sobre qué es el castellanismo, que entiende Yesca por ello, qué es Yesca, etc. Digamos que serán charlas muy "básicas" que ayuden a la gente que acuda (en concreto serán en Valls y Tarragona) a conocer y entender mejor nuestra lucha.

Además, no se a que viene lo del "pueblo andaluz"; cuando tenemos un relación muy cordial con "Jaleo!!!" o el SOC, y han acudido varios años a Villalar.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Septiembre 17, 2007, 16:19:29 »


No es que no lea los carteles es que no pone nada interesante y relacionado con Castilla, si queréis hablar de las charlas que se darán hacerlo y ahorraros todo el rollo de conciertos que harán en Cataluña, que aprovecháis cualquier ocasión para bombardearnos con vasquismos o catalanismos, sobre todo esto último.

Y sí, soy anticatalanista (no anticatalán) así qué les jodan.
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 17, 2007, 16:25:04 »


Y sí, soy anticatalanista (no anticatalán) así qué les jodan.


Te va a salir una úlcera de tanto odio mal dirigido.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 17, 2007, 18:27:26 »


Sale, porque lo mismo que dicho andaluz podia haber dicho murciano o extremeño, solo hablais  de los mismo, la verdad no si sereis pero lo pareceis comparsas de vascos y de catalanes, de murcianos y extremeños no la verdad todo hay que decirlo, hacer cosas en Castilla y luego nos invitais, pero creo que vascos y catalanes tienen suficiente fuerza , cosa que en Castilla no sucede, asin que esas fuerzas dedicarlos a los pobres castellanos, que de verdad la necesitan y si teneis tiempo y ganas de sobra , pues lo dicho apoyo a los extremeños que tambien lo necesitan
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Septiembre 17, 2007, 18:33:00 »


Y sí, soy anticatalanista (no anticatalán) así qué les jodan.


Te va a salir una úlcera de tanto odio mal dirigido.


Tranquilo hombre que no es odio, sólo es asco. Pero en cualquier caso está perfectamente dirigido.

Como dice rioduero, algunos parecéis satélites de vascos y catalanes en vez de castellanistas. Sin acritud.
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 17, 2007, 19:50:34 »


Pareceremos todo lo que tu quieras, pero nuestro compromiso con Castilla lo demostramos día a día.
Para otros parece que el castellanismo consiste en españolismo al que se le añade al vocabulario el término Castilla y castellano.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 17, 2007, 19:52:46 »


Propongo q en esas charlas de adoctrinamiento hableis de si los seres humanos tienen derecho a su cultura, a que no se les imponga a los niños un idioma concreto en el cual hablar o jugar en el patio de recreo por ejemplo...creo q puede enriqueceros mucho el debate...

Si un buen catalanista se carazteriza por dar por culo a los castellanohablantes...un castellanista deberia según esa lógica dar por culo a los catalanohablantes. En cambio para saok y compañia esto último es de españolistas. normal, ellos no lo hacen pq no son ni castellanistas ni españolistas, son marxistas del último minuto...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 17, 2007, 20:02:07 »


Propongo q en esas charlas de adoctrinamiento hableis de si los seres humanos tienen derecho a su cultura, a que no se les imponga a los niños un idioma concreto en el cual hablar o jugar en el patio de recreo por ejemplo...creo q puede enriqueceros mucho el debate...

Si un buen catalanista se carazteriza por dar por culo a los castellanohablantes...un castellanista deberia según esa lógica dar por culo a los catalanohablantes. En cambio para saok y compañia esto último es de españolistas. normal, ellos no lo hacen pq no son ni castellanistas ni españolistas, son marxistas del último minuto...


Pues fijate que yo soy castellanohablante y he coincidido con catalanistas del ámbito ideológico de CAJEI, Maulets, etc y no he tenido ningún problema.
Yo si me fuese a alguna localidad catalana a vivir procuraría integrarme en la sociedad catalana, aprendería su idioma me adaptaria a su cultura, etc.
Sinceramente que me venga un personaje como tu a decirme que no soy castellanista me da la risa.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Septiembre 17, 2007, 20:21:17 »


Pareceremos todo lo que tu quieras, pero nuestro compromiso con Castilla lo demostramos día a día.
Para otros parece que el castellanismo consiste en españolismo al que se le añade al vocabulario el término Castilla y castellano.


Quizas, pero tampoco se iría contra natura ya que Castilla hizo a España y nuestros votantes mayormente se deciden por votar a partidos españoles. Es comprensible que exista gente que conciba la idea de Castilla dentro de España y que quiera que Castilla tenga un papel de importancia fundamental alejándose de solidarismos absurdos, pero es que yo creo que el internacionalismo vuestro -el que propugnáis- es otro tipo de españolismo. Un nacionalista defenderá sin tapujos su tierra, con sangre en las venas y pondrá el grito en el cielo desde el primer instante en que exista un "agente extraño" adueñándose de sus enseres (territoriales, culturales, económicos, sociales, etc), me molesta tanto que Cataluña se apropie del idioma castellano para sacarse unas jugosas cantidades (y el País Vasco también) como cuando lo hace el estado español que tanto les mima y al que tanto quieren, eso sí luego a nuestros emigrados que les den morcilla burgalesa por el recto anal y que se integren hablando catalán o euskera (esto último está peor y no son tan fanáticos lingüísticamente). ¿Me entiendes? El problema lo tengo con quienes gobiernan (PSC, ERC, ICV) con quienes están en la oposición (PP, CxC, CiU) y con quienes hoy os dan palmaditas en la espalda a los que vais del palo marxista en Castilla pero que como mañana estén en la cresta de la ola, os dirán que ni os conocen (como ya hizo ERC, en sus tiempos Aralar, o EA, el Cha en Aragón, el PA en Andalucía, los de CC en Canarias etc.). No es fácil tenerles simpatía cuando están haciéndoles la vida imposible a nuestros emigrados, cuando nos han expoliado culturalmente, cuando nos roba el estado para dárselo a ellos y cuando se cagan en Madrid para buscar el aplauso fácil. Y que coño, porque soy nacionalista castellano y no me sale de los cojones rendirle pleitesía a los ricos para ver si nos dejan unas migajas con las que alimentar nuestra decadente confianza y esperanza.

Lo que tengo muy claro es que para mí España es un enemigo (esta españa) y España se compone de diferentes lugares entre los que he destacado a sus máximos accionistas (catalanes y vascos). Si ellos nos joden, que no esperen que les demos las gracias. Que se metan su señera por el culo.  icon_mrgreen
« Última modificación: Septiembre 17, 2007, 20:23:56 por John Graham » En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!