logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 23:07:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Selección española de baloncesto cae derrotada en el Eurobasket.  (Leído 6479 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 17, 2007, 17:43:20 »

Sí, Leka, yo cuando juegue la selección castellana, ya sea al ping pong o al baloncesto el primero en estar animando seré yo, y eso que no me gusta casi ningún deporte ni jamás he ido a un estadio/campo a verlo. Pero vamos, ¿animar a estos? Lo siento, va a ser que no, ni aunque fuesen todos de Castilla.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 17, 2007, 17:53:59 »

Me parece respetable, es evidente que yo pinso diferente.  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vacceo Palentino
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 17, 2007, 20:36:51 »

Si yo voy a ver un aprtido de la seleccion española como buen amante del deporte iria pero con mi pendon y mi bufanda Castilla y animaria a los jugadores castellanos,sin embargo.cuando juega castellanos pero se va con todos los atavios españoles,pues animas a España y no Castilla sea en Murcia en ilbao en Burgos y jueguen vascos castellanos o andaluces.

Castella vires per saecula fuere rebelles
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 18, 2007, 04:39:32 »

Normal  que  pierdan . Teniendo  en  cuenta  la  cantidad  de  inutiles  amantes  de  la  foto  con  el  ganador que  estaban   en   los  palcos  Vip  ,y que  en  el  resto  del  campeonato  habian  estado
generalmente  vacios , era  imposible  ganar . Apenas  presionaban  al  equipo  contrario  y  no  animaban  a  España , y  solo  estaban  mas  pendientes  de  sus  gafas  de  sol  o  del  peinado  o  de  su  ropaje ,  para  salir  bien  ante  las  camaras  . Esto  me  ha  demostrado  que  España  sigue  siendo  un  pais  panderetero  ellitista , igual  que  hace  cien  años .El  presidente  de  la  federacion  de  baloncesto  deberia  dimitir  ya  por  este  hecho , y  Litzabesky  o  como  se  escriba  deberia  ser  inmediatamente  deportado  a  Polonia  para  que  lo  sufran  ahi .
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 18, 2007, 05:08:42 »

Que radicalismo
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 18, 2007, 21:13:13 »

Al igual que siempre deseo que pierda la selección española de fútbol (y si hace el ridiculo mejor), la de baloncesto me cae bién y quiero que ganen aunque tampoco lo vivo como un forofo.
Debe ser que veo que la selección de basket es un grupo de amigos de diferentes origenes apoyados por aficionados al basket (y oportunistas como no), mientras que la de fútbol a parte de ser una panda de mercenarios esta apoyada por el españolismo mas cutre, casposo y fascista del Estado Español

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 18, 2007, 22:56:45 »

Tu no viste como estaba le palacio con la seleccion de basket no??.

Amén de que lso Gasol, Calderón, Reyes y compania usabana la palabra "España" bastante mas que analfabetos como Joaquín, que ni saben hablar.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 19, 2007, 01:18:13 »

Después de una temporada de vacaciones vuelvo muy cambiado, pero que muy cambiado.
En primer lugar diré que soy un fan confeso de la selección española de baloncesto, no por española sino porque juegan muy bien a un deporte que me encanta, porque la mayoría de sus integrantes son unos tíos de puta madre (nada que ver con sus homólgos del furgol) y porque me sale de los huevos. Estuve en el Telefónica Arena toda la segunda fase, animé como el que más y disfrute del extraordinario ambiente de un torneo de baloncesto donde no se insulta, se respeta al contrario y se aplaude al "otro" cuando se lo merece, etc, etc. Como veis cualquier parecido con el "deporte rey" es pura coincidencia.
Además, sinceramente, me parece que este equipo encarna valores tales como la solidaridad, el respeto, el trabajo en equipo, nulo divismo, etc. que, creo, son  muy interesantes en los tiempos que corren. Ahora si por llevar la camiseta de Expaña ya se nos obnubila la mente y nos olvidamos de todo, pues apaga y vámonos.
Bueno, lo dicho, una pena que se nos escapara el oro. Pero no importa, al año que viene en el corazón del imperio rojo, las banderas rojigualdas ondearán el azul cielo de Pekín. (bueno esto último es broma, que he cambiado mucho, pero no tanto, je,je.).
Un saludo tripleee.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 19, 2007, 01:26:19 »

bueno esto último es broma, que he cambiado mucho, pero no tanto, je,je

Ya me estaba haciendo ilsiones, otro federalista para Castilla¡¡.  icon_twisted

Bienvenido comunerete.

Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 19, 2007, 01:30:43 »

Después de una temporada de vacaciones vuelvo muy cambiado, pero que muy cambiado.
En primer lugar diré que soy un fan confeso de la selección española de baloncesto, no por española sino porque juegan muy bien a un deporte que me encanta, porque la mayoría de sus integrantes son unos tíos de puta madre (nada que ver con sus homólgos del furgol) y porque me sale de los huevos. Estuve en el Telefónica Arena toda la segunda fase, animé como el que más y disfrute del extraordinario ambiente de un torneo de baloncesto donde no se insulta, se respeta al contrario y se aplaude al "otro" cuando se lo merece, etc, etc. Como veis cualquier parecido con el "deporte rey" es pura coincidencia.
Además, sinceramente, me parece que este equipo encarna valores tales como la solidaridad, el respeto, el trabajo en equipo, nulo divismo, etc. que, creo, son  muy interesantes en los tiempos que corren. Ahora si por llevar la camiseta de Expaña ya se nos obnubila la mente y nos olvidamos de todo, pues apaga y vámonos.
Bueno, lo dicho, una pena que se nos escapara el oro. Pero no importa, al año que viene en el corazón del imperio rojo, las banderas rojigualdas ondearán el azul cielo de Pekín. (bueno esto último es broma, que he cambiado mucho, pero no tanto, je,je.).
Un saludo tripleee.

Ay, ay ay, quién te ha visto y quién te ve. ¡Te vamos a montar consejo de guerra en el Congreso Nacional, por traidor!
 icon_mrgreen icon_mrgreen

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!