logologologo
logo ··· logo
Julio 12, 2025, 00:34:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Eventos Vinculados
  • [AST] DÍA DE LA MOCEDÁ RE: Octubre 06, 2007
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Ast] DÍA DE LA MOCEDÁ REVOLUCIONARIO 2007,EN LLANGRÉU'L SÁBADU 6 d'OCHOBRE  (Leído 6795 veces)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 17, 2007, 23:57:40 »

EL DÍA DE LA MOCEDÁ REVOLUCIONARIO 2007 VA SER EN LLANGRÉU'L SÁBADU 6 d'OCHOBRE

Un manifestamientu y el VI Conciertu "Asturies nun escaez" los actos centrales del DMR'07.

14/08/07 El Día de la Mocedá Revolucionario 2007 va ser el sábadu 6 d'ochobre en La Felguera (Llangréu). Ente otros actos Darréu va convocar un manifestamientu y entamaráse la sesta edición del Conciertu "Asturies nun escaez" conmemorativu de la Revolución Asturiana y n'homenaxe a los y les revolucionaries. Los grupos asturianos que van participar nesta VI Edición van ser "Escuela de Odio" y "Skontra". Nun tardando diremos ampliando información sobre los actos del DMR'07.

L DMR'O7 VA EMPINCIPIAR EL 5 d'OCHOBRE  CON UNA XORNADA INTERNACIONALISTA EN XIXóN

La represión y criminalización de la mocedá independentista

El Día de la Mocedá Revolucionario 2007 va entamar el vienres 5 d'ochobre pela tarde con una Xornada Internacionalista na Casa Sindical de Xixón. Na xornada ta previsto que participen un bon garrapiellu de delegaciones internacionales de organizaciones polítiques de mocedá que van participar tamién nos actos del día 6 d'ochobre, en Llangréu.

KOMA Y HABEAS CORPUS VAN SER LOS GRUPOS FORIATOS DEL FESTIVAL DMR'07

Xunta los asturianos Skontra y Escuela de Odio.

Los pernomaos Koma d'Euskal Herria que va estrenar discu nuevu a finales de setiembre (Sakeo) y Habeas Corpus de Castiella que vien d'asoleyar un el trabayu discográficu  tamién a piques xunta los asturianos Skontra y Escuela de Odio formen el cartelu d'esti añu de la VI Edición del conciertu "Asturies nun escaez" conmemorativu de la revolución asturiana de 1934. Más noticies nun tardando.

http://www.darreu.org/

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 19, 2007, 03:33:14 »

2 cosas:

.- Os han copiado la estrellita sovieticomasónica.
.- Ufff, cuántas faltas de ortografía, por un momento pensé que el autor era uno de esos intelectuales que están en bachillerato pasando de curso con 4 y 5 suspensas. Menuda cantera mas grande tiene la izquierda...ganareis por goleada en las elecciones siempre.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 19, 2007, 03:47:31 »

2 cosas:

.- Os han copiado la estrellita sovieticomasónica.
.- Ufff, cuántas faltas de ortografía, por un momento pensé que el autor era uno de esos intelectuales que están en bachillerato pasando de curso con 4 y 5 suspensas. Menuda cantera mas grande tiene la izquierda...ganareis por goleada en las elecciones siempre.

Escribir en asturiano es cometer "faltas de ortografia"?

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 19, 2007, 03:51:35 »

Inventarse un idioma a partir de la manipulación de otro sí  icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 19, 2007, 03:59:28 »

vaya........... está bien eso de saber que el "asturiano" es una manipulación de otro, pues como no sea del latín que es del que viene como "dialecto" de este.....

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 19, 2007, 04:07:51 »

¿Y lo dices precisamente tú que defiendes otro engendro de laboratorio cocinado al norte de tu querido levante? en españa ha y mas "idiomas" ahora q nunca (el vascuence de hoy por ejemplo es un invento macabro)...y los q vienen. Para ser exactos quizás no sea solo o en parte un problema de inventos ortográficos, creo q hay algo de paranoyas, de pajas mentales, de insatisfacción anal y mental,...no sé, algo así como....tener estreñimiento y gases al tiempo  icon_lol Y no olvides q el puntito de las ies no es redondito sino con una estrellita, a poder ser rojilla.

valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 19, 2007, 04:11:13 »

¿Y lo dices precisamente tú que defiendes otro engendro de laboratorio cocinado al norte de tu querido levante? en españa ha y mas "idiomas" ahora q nunca (el vascuence de hoy por ejemplo es un invento macabro)...y los q vienen. Para ser exactos quizás no sea solo o en parte un problema de inventos ortográficos, creo q hay algo de paranoyas, de pajas mentales, de insatisfacción anal y mental,...no sé, algo así como....tener estreñimiento y gases al tiempo  icon_lol Y no olvides q el puntito de las ies no es redondito sino con una estrellita, a poder ser rojilla.

ammm, y yo que idioma engendro de laboratorio defiendo engendrado al norte del levante de algo (y poniente de otros lugares)? tb el valenciano es un dialecto del castellano y yo no lo sabia? y el vasco tb lo es?

Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 19, 2007, 04:23:11 »

mucho tiene el castellano del vascuence, las vocales, etc. El valenciano no es una diarrea del castellano aunque lo parezca, tampoco del occitano-catalán, aunque lo pretendan...pero vamos, no es mi problema, no me gusta perder el tiempo con discusiones sobre cadáveres lingüisticos en vías de extinción voluntaria  icon_mrgreen Si no echo de menos el latín imagínate el valenciano, pero vamos q a mi plin.

valencià||*||
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 19, 2007, 04:28:06 »

mucho tiene el castellano del vascuence, las vocales, etc. El valenciano no es una diarrea del castellano aunque lo parezca, tampoco del occitano-catalán, aunque lo pretendan...pero vamos, no es mi problema, no me gusta perder el tiempo con discusiones sobre cadáveres lingüisticos en vías de extinción voluntaria  icon_mrgreen Si no echo de menos el latín imagínate el valenciano, pero vamos q a mi plin.

una diarrea? si es lo que yo digo........ni los mismisimos de la epoca de paquito decian eso......

El valenciano es un dialecto de la misma lengua q es el catalán, llamala valenciano, llamala catalán o llamala como de la gana. El occitano es una lengua hermana, pero separada. Y eso de extinción voluntaria............. pues hombre, los judios tb se quemaron voluntariamente en los hornos quematorios....

Aragonauta
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Septiembre 19, 2007, 05:45:57 »

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

¿Puede preguntarte cuántos idiomas existen para tí en la península ibérica?

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!