logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 14:28:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salimos en la tele  (Leído 28993 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #80 : Septiembre 24, 2007, 19:27:00 »


Torremangana II:

"Me temo q a TC le han metido un gol por la escuadra, la han cubierto de mierda desde algún despacho..."

Eso mismo es lo que yó sugería en mi mensaje. ¿Qué partido... lo tiene crudo en las proximas?


Crudo ya lo tenia antes, y lo de las teorias de la conspiración... en fin no nos conoce ni el tato, no somos ni de lejos una amenaza electoral, porque iban a tergiversar. Los de A3 no tienen ni puta idea de nacionalismo castellano, han ido al google y lo primero que les ha salido es TC, asi de simple.
Y me decepciona ver tanto pseudo-monarquico españolista en estos foros, cada dia me siento más cercano a IZCA, a pesar de compartir muchas de sus maneras y formas
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #81 : Septiembre 24, 2007, 19:54:29 »


Todavía no he visto a ninguna organización no vinculada a IzCa que utilice esa bandera. En otro mensaje citas a Yesca como organización que la utiliza, pero se te olvida decir que Yesca forma parte de IzCa como IzCo, el Círculo Castellano de Toledo o Mujeres Castellanas. Al final resulta que quién usa esa bandera es IzCa y todas las organizaciones que la integran.

Y sí, esa noticia ha hecho MUCHO daño a TC y, sobre todo a sus concejales. Si ya era difícil ser concejal de TC en Castilla, ahora lo es más. Siento decirlo, pero es así.

Por cierto, me hace gracia que en el Foro de IzCa prácticamente no se habla de este asunto (hay unos 10 comentarios), pero este está bombardeado. Curioso cuando menos.

Saludos



Pero Yesca es una organización con total autonomía. Yesca ya usaba el pendón con la estrella antes de que existiese Izquierda Castellana (por aquel entonces JCR).
Y colectivos que no tienen nada que ver organizativamente con IzCa que usen el pendón con la estrella pues por ejemplo Resaca Castellana o Castilla Republicana.
Además, mucha gente que no tiene nada que ver con IzCa como organización lo usa a título individual.
A mí que la noticia haya hecho daño a TC me da exactamente igual, personalmente creo que ha favorecido alcastellanismo de izquierdas porque para empezar se ha visibilizado y se da a conocer, y eso para mí es positivo más allá del patriotismo de siglas que me la pela.
Y si en este foro se ha comentado esta noticia más que en el Castilla Libre es porque en este foro hay presencia de españolistas, y todo lo que tenga que ver con el independentismo catalán les escuece en el fondo de su corazón y aprovechan cualquier oportunidad para echar mierda sobre el propio independentismo catalán y de paso al castellano.
 
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #82 : Septiembre 24, 2007, 20:05:43 »


¿Y qué hubiese pasado si yo hubiese aparecido con un pendón sin estrella? ¿O si comunero morado hubiera aparecido con él? Se está comentando que ni IzCa ni Yesca hicieron una concentración de apoyo, sino que fue gente a nivel particular. También había banderas españolas republicanas ¿Eran de IU? ¿Del PCE? ¿Del PCPE? ¿De Corriente Roja? A ver si empezamos a hablar con propiedad, el pendón estrellado es una bandera castellanista, cómo la estelada es una bandera catalanista y que no debemos asociar a ninguna organización en concreto, sino al movimiento independentista y revolucionario de izquierdas catalán. A eso aspira nuestra bandera, a convertirse en un símbolo que aglutine a más gente y que parte de la sociedad castellana vea cómo suya y la porte.

Cada medio de información ha dicho una cosa sobre las banderas: Castilla Comunera, Tierra Comunera, banderas castellanas... Los que estén mínimamente informados sabrán que TC cómo organización jamás utiliza esa bandera y punto. Sus votantes de los pueblos de Burgos deberían saberlo, y si no lo saben analizad que clase de gente pone su confianza en vuestro partido.

Por otra parte, y dale con ERC. A ver si os enteráis de una vez que Endavant y mucha gente más no se puede ni ver con ERC y que ésta no tenía nada que ver con el tema antimonárquico que está ocurriendo, aunque ya hayan metido mano para sacar provecho de la situación pidiendo que se despenalicen las críticas a la corona y la quema de banderas.

¡Yo también quemo a la monarquía!
En línea

Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« Respuesta #83 : Septiembre 24, 2007, 20:13:14 »


A mi me parece bien que se nos vea y me da lo mismo que sea con un pendon carmesí, morado o estrellado...
Que si TC que si IzCa... que coño da quienes sean... ¿somos o no somos castellanos?... que sepan que existimos y empiezen a removerse las conciencias... eso es lo que hace falta... lo demás es pura demagogia.
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #84 : Septiembre 24, 2007, 20:31:44 »


Chicos ¿tan dificil es de entender lo que dice Manolo?. Sin insultos ni nada por el estilo: Hay mucha gente dentro del castellanismo que no quiere ver ni en pintura, no ya al independentismo catalán, sino al nacionalismo vasco o catalán. Os pondréis como queráis; que si españolistas, fascistas, retrogradas, todo lo que queráis pero es así¿no?. ¿no me digáis que todavía no os habíais  dado cuenta icon_biggrin?. Por lo que sea. No nos vamos a meter en ese debate.

Pues bien, a esa gente y a la que piensa parecido y alguna vez podría votar TC es a la que le chirría la cuestión.

No hay más. Luego cada uno por su lao y todos tan contentos. Yo también soy consciente de otras cosas que pensáis vosotros y, aunque no comparto para nada ciertas cosas, han dejado de sorprenderme hace tiempo.

No sé , noto cierto distanciamiento de la idea de :"pienso lo que pienso sin necesidad de que los demás piensen como yo". Hay gente que no quiere que el castellanismo vaya por ahí. Igual que vosotros con los españolistas.

Pos eso

Creo que es una cuestión de aceptación del oponente
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #85 : Septiembre 24, 2007, 20:44:15 »


lo que no acabo de entender es esa manía con que el pendón con la estrella tiene que ser por cojones de IzCa, yo nunca lo he considerado así. Es un símbolo castellanista mas. Yo mismo he llevado indistíntamente el pendón moradito, o el de la estrella o el carmesí y no pasa nada (digo yo!!!).

Salud.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #86 : Septiembre 24, 2007, 21:40:12 »


Querido amigo Cienfuegos, agradezco que me eches de menos. Yo también os he echado de menos este verano. A todos, pero especialmente a los que os considero buenos amigos (y por supuesto tú estás entre ellos).
Os daré mi opinión sobre este tema.
Punto 1, y muy, muy importante. El pendón estrellado NO PERTENECE A NINGÚN PARTIDO, NI MOVIMIENTO, NI ASOCIACIÓN. Pertenece a todos los castellanos que quieran utilizarlo con independencia de sus ideas políticas. Cierto es que tradicionalmente se ha identificado con la Iz.Ca o Yesca, pero no es menos cierto que algunos militantes de TC (entre los que me incluyo) lo hemos utilizado en numerosas ocasiones.
Punto 2, efectivamente la mayoría de los medios de "información" no tienen ni puta idea de lo que están hablando cuando lo hacen sobre castellanismo. Por tanto no sería de extrañar que cuando hablaron sobre la presencia de TC lo hicieran de oídas, por ser precisamente TC el único partido semi-conocido en el ámbito castellano.
Punto 3, en cualquier caso una rectificación sería procedente porque TC es TC e Iz.Ca es Iz.Ca y no sería bueno confundir a la gente. Y más en un caso como éste donde todo el merito de la acción se lo tendría que llevar la organización que hubiera acudido a la concentración.
Punto 4, y digo mérito porque me parece acertadísimo apoyar a una persona que en mi modesta opinión no ha cometido otro delito que el de expresar su rechazo a una forma de gobierno cutre y obsoleta ejerciendo su libertad de expresión. Porque si quemar una fotografía (aunque sea del jefe del estado) puede costar hasta 2 años de cárcel entonces algo falla en este sistema.
Punto 5, Sinceramente no creo que los cargos públicos de TC sufran una persecución por esta chorrada, si así fuera los que quedarían perfectamente retratados serían los causantes de la persecución ¿no?
Punto 6, los que piensan que esto puede influir en unas elecciones, de verdad lo decís en serio, ¿no estais bajo los efectos del consumo de ustancias estupefacientes?. Yo alucino, los ecos de esta historia durarán 2 ó 3 días, en le mejor de los casos. Y dentro de una semana nadie sabrá quien es TC o Iz.Ca (para desgracia de TODOS nosotros).
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #87 : Septiembre 25, 2007, 00:00:50 »


ORETANO:
Citar
Chicos ¿tan dificil es de entender lo que dice Manolo?. Sin insultos ni nada por el estilo: Hay mucha gente dentro del castellanismo que no quiere ver ni en pintura, no ya al independentismo catalán, sino al nacionalismo vasco o catalán. Os pondréis como queráis; que si españolistas, fascistas, retrogradas, todo lo que queráis pero es así¿no?. ¿no me digáis que todavía no os habíais  dado cuenta  ?. Por lo que sea. No nos vamos a meter en ese debate.


¿Y? Eso ya lo sabemos todos. Pero habrá que analizar porqué no quieren ver ni en puntura al independentismo vasco y catalán. Yo ya te lo digo, por inercia españolista.
Además los individuos que integran ese sector son básicamente regionalistas de derechas y de centro. Como comprenderás los castellanistas de izquierdas y más aún si se es independentista no los podemos considerar compañeros de lucha, yo por lo menos.

ORETANO:
Citar
Pues bien, a esa gente y a la que piensa parecido y alguna vez podría votar TC es a la que le chirría la cuestión.


A veces da la impresión de que a algunos solo os interesa el electoralismo.

ORETANO:
Citar
No sé , noto cierto distanciamiento de la idea de :"pienso lo que pienso sin necesidad de que los demás piensen como yo". Hay gente que no quiere que el castellanismo vaya por ahí. Igual que vosotros con los españolistas.

Pos eso

Creo que es una cuestión de aceptación del oponente


Muchos hablan de una idealista unidad de todo el castellanismo. Yo no la apoyo, porque  para empezar desde el castellanismo de izquierdas defendemos una serie de ideas que tienen como objetivo una transformación social de Castilla y esas ideas chocan frontalmente con las del castellanismo de derechas. Vamos que a mí no me sirve para nada hablar de Castilla así en abstracto. y quedarme ahí. Nuestros castellanismos no tienen nada que ver.
Que me venga un tío y me diga que se considera castellano me parece muy bien, pero si luego resulta que para él el castellanismo no es más que regionalismo españolista de derechas o centro, pues que quieres que te diga, no es mi compañero de lucha por muy castellano que se diga. Y como comprenderás no estoy por la labor de asumir su discurso ya que supondría caer en contradicción.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #88 : Septiembre 25, 2007, 00:05:33 »


Y si es un nacionalista o un independentista castellano, pero de derechas, porque haberlos  pocos pero los hay, y no son nada  regionalisas ni españolistas entonces que?
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #89 : Septiembre 25, 2007, 00:29:13 »


Y si es un nacionalista o un independentista castellano, pero de derechas, porque haberlos  pocos pero los hay, y no son nada  regionalisas ni españolistas entonces que?


Los cuentas con los dedos de una mano, pero más de lo mismo.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!