logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 17:22:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salimos en la tele  (Leído 28856 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #70 : Septiembre 24, 2007, 01:26:40 »


Yo de TC exigiria una rectificación o querella al canto por difamación desinformación, desprestigio, honor y lo q se les acurra a los abogatas...entonces si habría publicidad de nuevo gratis.

Y en lugar de IzCa pues tb exigiria rectificación a Antena 3.

En Libertad digital televisión fueron mas cautos, sacan imágenes pero no citan a nadie

En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Manolo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 381


Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 : Septiembre 24, 2007, 10:51:21 »


Soak dijo:

Manolo:

Citar
- Las banderas que aparece en las imágenes no son las de TIERRA COMUNERA (TC) sino las de Izquierda Castellana (IzCa). TIERRA COMUNERA (TC) no utiliza ninguna estrella entre sus símbolos.

Mentira. No eran las banderas de Izquierda Castellana, son las banderas que entre otras organizaciones utiliza Izquierda Castellana. Son dos cosas diferentes.


Todavía no he visto a ninguna organización no vinculada a IzCa que utilice esa bandera. En otro mensaje citas a Yesca como organización que la utiliza, pero se te olvida decir que Yesca forma parte de IzCa como IzCo, el Círculo Castellano de Toledo o Mujeres Castellanas. Al final resulta que quién usa esa bandera es IzCa y todas las organizaciones que la integran.

Y sí, esa noticia ha hecho MUCHO daño a TC y, sobre todo a sus concejales. Si ya era difícil ser concejal de TC en Castilla, ahora lo es más. Siento decirlo, pero es así.

Por cierto, me hace gracia que en el Foro de IzCa prácticamente no se habla de este asunto (hay unos 10 comentarios), pero este está bombardeado. Curioso cuando menos.

Saludos


En línea

Manolo
_____________________________________
"¡¡Morados pendones viejos, violados de tanta espera!!"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Septiembre 24, 2007, 11:10:11 »


EL tema es que la gente sigue sin tener ni puta idea de quien es TC e IZCA, y los mezcla sin ningun pudor(ni rigor informativo claro).

Por lo demás estoy de acuerdo con manolo, sobre todo sabienod que es de Castilla la Nueva, donde eso de quemar banderas de España y demás no es que encuentre mucho entusiasta, Toledo no es Burgos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #73 : Septiembre 24, 2007, 13:58:42 »


Yo de TC exigiria una rectificación o querella al canto por difamación desinformación, desprestigio, honor y lo q se les acurra a los abogatas...entonces si habría publicidad de nuevo gratis.



Pues sí... o si no unos minutillos en horario de máxima audiencia con un publirreportaje sobre el castellanismo como compensación por daños y perjuicios  icon_mrgreen
En línea

Ancha es Castilla  
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #74 : Septiembre 24, 2007, 15:11:16 »



¡MAS SERIEDAD CON ESTE TEMA SEÑORES FOREROS!

¿Quien a visto que en Antena 3 TV  se mencione textualmente el nombre de TIERRA COMUNERA?

Rogaría que quien haya oido mencionar en este medio el nombre de TIERRA COMUNERA que lo diga.

Ahora va a resultar que después de que en tantos sitios se ha nombrado a TC como independentistas castellanos en la manifestación de los independentistas catalanes. salvo en alguna excepción es todo mentira.

MÁS SERIEDAD. A mí me han venido con el chisme varias personas -  Antena 3 TV  dijo que Tierra Comunera ha participado en la manifestación con los independentistas catalanes apoyando la quema de las fotos del Rey.

Todos los medios han mencionado a  Castilla Comunera, al parecer, una asociación cultural, no se si afin a IzCa, pero que las banderas eran las de IzCa. No a TIERRA COMUNERA.

Estamos investigando en los medios que han realacionado a Tierra Comunera con esa manifestación y, al final, no aparece TC por ningun sitio. o casi ninguno.

Si alguien tiene algun artículo de prensa al respecto que lo cuelgue en el foro y, si es de televisión a radio que diga cuando se emitio y donde, pero no de oidas, que es lo que esta embarullando el tema.

POR SI ALGUN FORERO NO LO SABE LE ACLARO QUE TIERRA COMUNERA NO TIENE NADA QUE VER CON CASTILLA COMUNERA. NI SABÍA DE SU EXISTENCIA, NI TAN SIQUIERA SI EXIXTE.

                         
                               ¡POR LA UNIDAD DE CASTILLA!

                                      TIERRA COMUNERA

En línea
Montañés
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
« Respuesta #75 : Septiembre 24, 2007, 15:21:18 »


No sé si es cierto que en Antena 3 han mencionado a TC junto con los independentistas catalanes. En todo caso recomiendo que nos os mezcléis con los de ERC. Tanto conmemorar los de ERC el 11 de septiembre, Día de Cataluña, cuando en dicha fecha de 1714 perdieron los partidarios de otro REY, el que se titulaba como Carlos III rey de España. Fue una guerra de sucesión, de sucesión de dinastías, entre los Austrias y los Borbones, y para nada se quería la implantación de ninguna república. Sin embargo, los comuneros castellanos del siglo XVI querían someter al rey a la soberanía del reino, de la comunidad, y los más radicales, pretendían que las ciudades castellanas se gobernaran al modo de la repúblicas-ciudades italianas. No tienen que enseñar a los demás nada los de ERC.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #76 : Septiembre 24, 2007, 15:53:36 »


Castilla Comunera es de IZCA.  icon_rolleyes
En línea
Manolo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 381


Ver Perfil WWW
« Respuesta #77 : Septiembre 24, 2007, 16:52:28 »


Creo que te equivocas Sizo....
IzCa se preocupa más por castilla, por moverse, dar a conocer nuestro castellanismo e implantar el sentimiento castellano que falta en nuestra tierra, mientras TC desde mi punto de vista está obsesionada con los votos y las elecciones, y ese no es el camino...


Esa es tú visión, la mía es justo la contraria y, claro, yo opino que estoy en lo cierto y tú estás equivocado. icon_lol

Vete a cualquier pueblo o ciudad de Castilla y pregunta por TC y por IzCa. Si a TC casi nadie le conoce, de IzCa ni hablamos.... Pero claro, este es el problema del castellanismo, que al final siempre acabamos con el "y tú más" o el "y tú menos".
En línea

Manolo
_____________________________________
"¡¡Morados pendones viejos, violados de tanta espera!!"
riopadre
Visitante
« Respuesta #78 : Septiembre 24, 2007, 18:06:14 »


Torremangana II:

"Me temo q a TC le han metido un gol por la escuadra, la han cubierto de mierda desde algún despacho..."

Eso mismo es lo que yó sugería en mi mensaje. ¿Qué partido... lo tiene crudo en las proximas?
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #79 : Septiembre 24, 2007, 18:51:26 »


Citar
¡MAS SERIEDAD CON ESTE TEMA SEÑORES FOREROS!

¿Quien a visto que en Antena 3 TV  se mencione textualmente el nombre de TIERRA COMUNERA?

Rogaría que quien haya oido mencionar en este medio el nombre de TIERRA COMUNERA que lo diga.


Yo icon_confused
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!