Villaverde, parece que una vez enfriadas las brasas no hay muchas opiniones. Echa un vistazo a los hilos antiguos que había ideas bastante interesantes.
Cuando tenga tiempo intentaré escribir algo coherente. Ahora se me ocurre que hay que atacar dos frentes.
A largo plazo, lograr ser conocidos, con lo que es necesario tratar de aprovechar todas las oportunidades publicitarias posibles. En este caso, una crítica muy dura sobre el aspecto de las páginas webs, completamente desactualizadas, la principal con una imagen del blog de las elecciones. Es la primera imagen que se da a mucha gente, y con esa primera imagen de dejadez dificilmente se molestara en conocer más a TC. Por muy buenas que sean tus ideas políticas si no se te conoce es imposible que nadie te vote. Hay que empezar a centrarse en la base, en crear conciencia castellana.
A corto plazo, tratar de hacer una política de base positiva en los sitios que se ha obtenido representación. En mi opinión, es mejor no presentar a cualquiera para presentarse en más sitios, sino a gente que sea válida, porque a la larga puede haber un efecto boomerang si se ve que votar a TC es más de lo mismo.
Como crítica política, a veces da la sensación que se practica cierto regionalismo castellanoleonés, para eso ya están el pp, el psoe o el prcl. Si ser nacionalista no vende, se puede abogar por políticas nacionalistas sin resaltar que lo son. El futuro de castilla, creo que está en el sur, CLM y MAD, si TC se vende como algo propio de CyL dificilmente avanzará en el resto de comunidades.
Saludos