logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 11:30:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jose de Arimatea  (Leído 2654 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
riopadre
Visitante
« Respuesta #10 : Septiembre 03, 2007, 20:21:21 »


Y hasta que llegó a Inglaterra no vió a niños blancos y sonrosados??, que hizo??, saltó de grecia o Italia a inglaterra de golpe??, comiendose Francia y demas paises intermedios, mas blancos que nada?.

No se, yo solo se lo de Albión, que se lo pusieron lso romanos cuando vieron esos acantilados.


Lee los posts anteriores y encontrarás las respuestas... Lo dicen ciertos textos biblicos tanto los católicos como los apócrifos, lee, lee...Lo que teneis los progresistas-marxistas y los católicos-adaptacionistas es que trastocais, confundis o simplemente ocultais lo que no os cuadra, ja,ja,ja.... ¿opus o curita ejerciente?
« Última modificación: Septiembre 04, 2007, 01:14:19 por riopadre » En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #11 : Septiembre 03, 2007, 20:24:16 »



2 Cuando el niño nació su carne era más blanca que la nieve  mas roja que la rosa, su pelo era blanco como la lana pura, espeso y brillante. Cuando abrió los ojos iluminó toda la casa como el sol y toda la casa estuvo resplandeciente

La biblia cita en varios de sus libros y escrituras esta descripción "carne blanca como la nieve y roja como la rosa", lo que es una descripción de la raza albina. Pienso yo -es solo mí opinión- que se refiere a la raza de occidente, en el caso de J de Arimatea a la "nación blanca", a sus habitantes. Hay más citas, pero permiteme que que solo cite una ahora....


Blanco es el color de la pureza, por lo que sobre todo hará referencia al nacimiento inmaculado (sin pecado original).

Saludos


Que cada cual lo interprete según su entender o su interés...? Mí opinión es que se refiere a la nación-gente. Hay otras citas, Y quién tenga respuestas infalible que las dé, yo solo opino....
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #12 : Septiembre 04, 2007, 01:19:51 »


Será por eso que las novias van de blanco, aunque estén más folladas que la Madelón  icon_twisted

Mesonero: Para más abundancia, puedes leer la Bíblia católica y la Etíope, etc...., luego argumenta con los doctores que lo escribieron...claro que esos no perderán el tiempo con interpretaciones falseantes, así es ¿que le vamos a hacer?
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #13 : Septiembre 23, 2007, 21:51:25 »


Para los curiosos de estos temas, sugiero que leais "Los Rollos del Mar muerto". en el buscador de Google. Muy interesante.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!