Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #40 : Octubre 15, 2007, 04:33:58 » |
|
Te valen 100? no joven a lo mejor te dan 5 y pierdes otros cinco , eso lo que pasa con el capital y la bolsa o no ?
Si me dan menos he fracasado en mi intento, y mi riqueza ha disminuido, y si tengo exito mi riqueza aumenta, y todo sacado de 10 euros de material preexistente, que con mi trabajo, creatividad y riesgo he manipulado con animo de lucro. Hay sectores donde la filiacion teoricamente es obligatoria. EL mundo sindical useño nada tiene que ver con el europeo.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #41 : Octubre 18, 2007, 19:17:38 » |
|
la afililacion era obligatoria en el Reino unido de la Gran Bretaña e Irlanda del norte, hasta que la muy admirada por leka de nombre Margarita,lo suprimio y hasta la fecha no se ha vuelto a imponer peso a gobernar los laboristas
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #42 : Octubre 19, 2007, 00:06:53 » |
|
Es que por que cojones tengo que afiliarme a un sindicato a la fuerza?, porque tengo que negociar mis condiciones a traves dle sindicato y de forma conjunta??.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Voivoda-Negrevernis
|
|
« Respuesta #43 : Octubre 19, 2007, 06:20:03 » |
|
Y vistos además los sindicatos de aquí, y mira que me caen majetes los dirigentes, pero que Algún Ente Supremo nos libre de tener que afiliarnos a la fuerza, porque entonces será que el mileniarissssmo ha llegaaaaado...
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #44 : Octubre 19, 2007, 18:59:15 » |
|
Es que por que cojones tengo que afiliarme a un sindicato a la fuerza?, porque tengo que negociar mis condiciones a traves dle sindicato y de forma conjunta??.
Porque tengo, negociar las leyes y sus condiciones a traves de los politicos?
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #45 : Octubre 20, 2007, 02:13:21 » |
|
Porque los has votado para que hagan eso puede ser?.
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #46 : Octubre 20, 2007, 04:19:06 » |
|
Y donde sacas tu que yo les he votado o he votado?
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #47 : Octubre 21, 2007, 01:23:09 » |
|
SI no les votas es tu problema, vivimos en un sistema politico que se basa en la representacion, si votas o no votas no me importa, pero el trabajo no es ningun estado sindical, si quiero afiliarme o no es cosa mia.
|
|
|
|
|
|
|
mainboard
|
|
« Respuesta #48 : Octubre 21, 2007, 04:50:57 » |
|
La verdad es que tener que estar afiliado para estar más "asegurado" es dificil de entender, pero lo que está claro es que ir por libre tiene inconvenientes, aún estando en Europa. Se puede estar no sindicado y sin embargo se tiene derechos a nivel teórico y de hecho, pero en uSA el no estar en el síndico, no pagar la cuota etc, es diferente. Pero si la fábrica hay que quemarla se quema, no como aquí, afortunadamente, o en Francia.
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #49 : Octubre 30, 2007, 01:02:02 » |
|
Quiero darle una oportunidad de oro al señor leka, para que se expansione sobre su amada u.s.a, que seguridad social tiene el pueblo trabajador, sanidad pensiones cotizaciones ect,la verdad es que solo tengo, informacion de oidas, y otra cosa como puede un pueblo en teoria culto decir y escribir tantas tonterias ,sobre todo relacionado con el mundo biblico,que la arqueologia y la ciencia desmienten categoricamente, ni la iglesia catolica defiende esas iba decir barbaridades, pero la verdad es que son tonterias, espero impaciente una contestacion, cientifica y verdad sobre todo esto, no cuatro frases como esta acostumbrado para despachar cualquier tema
|
|
|
|
|
|
|
|