logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 18:02:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para los chicos de la estrellita...¿qué opinais de vuestro modelo social?  (Leído 5263 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 07, 2007, 18:25:36 »


No pasa nada, hay que hacer otro conjunto con los valencianos en Utiel-Requena, uno conjunto con los andaluces en Despeñaperros y otro con los gallegos en el Bierzo. Hay sitio de sobra  icon_mrgreen icon_wink
En línea

Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 07, 2007, 19:36:04 »


Ale, despues de unos meses inactivo me reincorporo:D

Merino y Riopadre... ¿no os parece logico eso de primero la ideologia politica y despues la ideologia territorial?
Joder, si no tienes una base economica y social pa´ que vas a ponerte a hacer fronteras... endeluego...
En línea

"Tranlarí tranlará"
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 07, 2007, 23:48:42 »


Yo personalmente os mandaria a todos a tomar por saco: a todos los que siempre estais con el inutil y ridiculo debate derecha/izquierda; a todos los que estais mirando siempre al pasado; a todos los que estais imitando siempre a los ridiculos y pateticos foros de debate "nacional"; a todos los que recordais la puta guerra civil española y la republica bananera; a todos los que estais en la esteril dialectica de "bandos"; a todos los que apoyais a Stalin y a Franco; a todos los que no madurais de una puta vez. IROS A TOMAR POR SACO!!!!!!!!!

Dejad debates de estos, pasad de remover mierdas pasadas; fijaos en el presente y en el futuro, y preocupaos de CASTILLA.

A ver si aprendeis de una puta vez, que pareceis niños tontos, todos.


101% de acuerdo contigo Merino.
Sin "agenda" propia, estaremos siempre un paso por detrás.
En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 08, 2007, 02:48:14 »



De verdad, ME CANSAN LAS 2 ESPAÑAS.


Ya podeis empezar a tirarme piedros. icon_twisted


A vosotros os mueve el rencor, el sectarismo y la creencia ¿De qué España estabamos hablando? .... A de las dos Españas las dos que desde siempre han creido mas en el modelo de " A tomar por el culo de Castilla"

Me dan igual lo muertos, porque muertos son, lo siento por las familias de las victimas del terrorismo de estado que durante 3 años primero cometieron los dos bandos y durante 40 años despues el rodillo "nacional"

A mi abuela la mató una bomba.... la tiraron sobre Madrid, a mi abuela nunca la conocí, por eso mi dolor deberia de ser mayor, no lo siento por mi padre que si me trasmite su pena y pesar, pero quien accionó la palanquita quien cargo el avión y quien dio la orden, de verdad nos deberia de dar igual.

Ahora bien, con respecto a modelo social del hilo, que decir, sólo que cualquier modelos de estado impuesto a la fuerza es una mierda, me dá igual sea blanco, azul, rojo ó verde, el caso es que nadie deberia de apoyar dichas politicas, pero esto es como la religiones que no son malas por naturaleza, sino por la ejecuccion de las mujeres y de los hombres que las gestionan e interpretan.

Si un Juez deja en libertad a un conocido violador, porque la mujer llevaba la falda muy corta, ¿es que la Ley no funciona o es que el Juez deberia ser violado?

Dejemos la lucha Norte- Sur, Este- Oeste, Rojos o azules y pensemos en Castilla, que es lo que nos debe de preocupar.

Salud

En línea

♖CASTILLA♖
amdyaz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Octubre 08, 2007, 19:32:14 »


Hoy es lunes, los lunes suelen ser tristes.... por lo menos duros... Hoy me he llevado una alegría al comprobar que hay foreros más preocupados por intentar hacer algo en favor de CASTILLA, la gran olvidada, incluso por muchos de los que aquí dicen o hablan por CASTILLA.

Hay que hacer una CASTILLA, recuperar el sentimiento de pertenencia a una tierra, y eso está muy pòr encima de cualquier partido político, puesto que ya no hablo de ideología, hab´lo solo de partidos pol´ticos, e incluyo a todos, que solo nos venden sus puntos de vista que son sus intereses, y mientras nosotros pues como si no pasase nada, seguimos con más de lo mismo, total... por un voto,  y así son miles.... pero seguimos impasibles. ESE es el mal de nuestra TIERRA CASTILLA, casi siempre impasible.... se  nota que somos castellanos (y esto lo digo con mucha tristeza)
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 08, 2007, 20:28:13 »


Qué bien, hablando en foros no hacéis nada. Venga, todos los que hablan tanto ¿en qué militáis? ¿me váis a pagar mis multas por poner pegatinas castellanistas?  86
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 08, 2007, 20:37:01 »


A cuento ascienden, ya sabes que aqui somos muy solidarios en cuanto se habla de dar dinero se salen la mayoria por la ventana que esta mas cerca que la puerta icon_mrgreen
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!