logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 02:33:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Artículo humorístico anti-boicot a Catalunya  (Leído 37340 veces)
1521
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Diciembre 15, 2005, 21:44:10 »

El compañero Catalá te aseguro que esta mucho mas implicado en el Castellanismo que tu, incluso siendo Catalan.
Aranjuez
Comunero veterano

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Diciembre 16, 2005, 01:26:55 »

¿Y de q os conoceis si puede saberse?
1521
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Diciembre 16, 2005, 03:08:24 »

Pues no , no te voy a contar de que nos conocemos, simplemente somos camaradas.

Un Saludo Catalá, si me lees.
gargola
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 : Diciembre 16, 2005, 03:28:45 »

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/14/espana/1134545035.html
quien ataca y boicotea mi lengua, no merece mi respeto; nosotros deberiamos hacer lo mismo con sus casas reguionales.

Aranjuez
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Diciembre 16, 2005, 03:58:11 »

Cataluña es la comunidad con mayor fracaso escolar de todas q ya es. Estudiar en una lengua q no es la materna trae esto pero parece q eso solo importa si los infantes son catalanohablantes. Cuantos más analfabetos sean los hijos de inmigrantes más carne trabajadora barata para las fábricas.
Rodericus
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Diciembre 17, 2005, 19:33:35 »

Yo creo que el tratamiento que den al castellano en Cataluña nos debería importar muy poco, es un tema de ellos. Cuánto peor aprendan el castellano o más lo desprecien, peor para ellos.

En cuanto a que se puedan vulnerar derechos lingüísticos de los castellanos en Barcelona, dos apuntes:

-- Hay que ser conscientes de que el Estado, hoy en día, tiene nulas competencias reales en ciertas comunidades. Por lo tanto, ciertas leyes en estas comunidades son papel mojado, como por ejemplo las de educación y lingüísticas, entre muchas otras.
Esto hay que asumirlo como una realidad y dejarse de pataleos que no sirven para nada.

--Cualquier inmigrante castellano en Cataluña que realmente sienta su cultura y su nación tiene medios más que suficientes para empaparse de ellos.

Es mi opinión en todo este asunto de las lenguas.

Por otro lado, yo las agresiones de Cataluña a Castilla las veo en otros ámbitos. Claramente en lo económico y en lo que atañe a nuestra dignidad histórica y de patrimonio histórico-cultural.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 : Diciembre 17, 2005, 19:47:38 »

1521 y tú que sabes el grado de implicación que pueda tener Aranjuez con el castellanismo?
Y si esa implicación la ejerce de una manera diferente a la que tú puedas pensar?

Totalmente de acuerdo con la opinión de Rodericus.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : Diciembre 17, 2005, 20:17:53 »

Cita de: "A_MANCHICA"
1521 y tú que sabes el grado de implicación que pueda tener Aranjuez con el castellanismo?
Y si esa implicación la ejerce de una manera diferente a la que tú puedas pensar?

Totalmente de acuerdo con la opinión de Rodericus.

De hecho añado, que la única implicación que tiene català, se basa en cuatro actuaciones con sus amigotes de JCR, y poco más.

Implicación nula, al contrario, es una pésima publicidad la de gente como català.
1521
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Diciembre 17, 2005, 21:20:41 »

Jhon, borrate tu mensaje, poque estas decalificando a Catalá, no conoces a Catalá, no sabes hasta que punto colabora con el Castellanismo, Catalá vale mucho mas que cualquier turronero (y no una descalificación hacia nadie)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 : Diciembre 17, 2005, 21:25:59 »

Cita de: "1521"
Jhon, borrate tu mensaje, poque estas decalificando a Catalá, no conoces a Catalá, no sabes hasta que punto colabora con el Castellanismo, Catalá vale mucho mas que cualquier turronero (y no una descalificación hacia nadie)

Yo no me voy a borrar nada. Y no le descalifico, sólo plasmo mi impresión personal.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!