logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 02:47:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Artículo humorístico anti-boicot a Catalunya  (Leído 37348 veces)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #80 : Diciembre 20, 2005, 06:15:09 »

logicamente tienes razon pepinero

pero en los ultimos años me cuesta diferencia la actitud xenofoga de algunos ciudadanos, de la de sus administraciones

tots som germans, i no necessitem ajudes hipocrites, necessitem mes collaboracio i respecte

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Català
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Diciembre 20, 2005, 06:37:35 »

cada dia son más en catalunya los q piensna que castilla no es españa.

atalunya i Castella unides contra l'estat espanyol.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #82 : Diciembre 20, 2005, 18:29:28 »

por lo segundo lo intentare.
No puedo pensar que castilla e suna nación, y defender presos vascos? es contraadictorio?

A mi me da igual lo que defiendas, porque es algo particular de cada uno, solo digo que es mala propaganda que a un oriundo de Castilla le diga una persona que defiende a presos de ETA o afines al entorno (que insisto me da igual), que el concibe una idea de Castilla. Por eso es una publicidad negativa y nociva. En Castilla no queremos una particular Herri Batasuna.  

creo graham q ves un catalan q te dice lo mismo q yo te decia antes , q si tu les explicas la idea de castilla te la van a aceptar menos los cerraos d siempre xo en fin......

no m gustan las generalizaciones ! xo e ahi un ejemplo de loq te dcia! no son anti castellanos , son anti españoles y partimos de la idea d q castilla no es españa ok?

Pues mira que quieres que te diga, yo te puedo poner ejemplos en su mayoría contrarios a tu idea. Este es uno de esos ejemplos extraños, porque no todos, ni por asomo conciben a Castilla como algo independiente de España y no dudan en hacer política con la confrontación, por mucho que lo nieguen sistemáticamente.

A mi el hecho de que sean antiespañoles también me parece una publicidad lamentable para los castellanos que en primer lugar tienen como país a España. Y es una contradicción en todo su ser. Si defienden los pueblos que hay en España, ¿Cómo son anti-españoles? Es una parida pero bueno, yo no me digo anti-nada, me opongo al actual estado, me opongo a las deliberaciones sobre nuevos estatutos para los más ricos, y me opongo también a la desigualdad, mentira, y despotismo con el que han gobernado PP y PSOE, junto a los subordinados de IU en interés de dos nacionalismos.

Y lo que dice catalán no se lo cree ni él. Bastante tienen en Cataluña con sus trabajos, sus deudas, sus pagos, y sus vidas como para preocuparse de qué es Castilla. Si no lo hacen en Castilla mal lo van a hacer quienes han estado aprovechándose de nosotros estos más de 20 años que llevamos de democracia. Sí Castilla está explotada, oprimida, callada y silenciada, pero tiene como cómplices a los gobernantes de la administración central, a los líderes de la casa real y también a los independentistas y nacionalistas que guardan aún sus obras de arte en nuestros museos en un claro ejemplo de la solidaridad y reconocimiento a Castilla.

Queda muy bien de cara a la galería, pero ya os digo yo que no soy tan iluso como para tragarme todas esas trolas.

Y respecto al catalán, le digo lo mismo a Mak, que te dije a ti estamos en un foro castellano, ¿Tanto cuesta expresarse en castellano? Me quedo perplejo, pero allá cada uno. Yo a partir de este momento no voy a dirigirme a vosotros dos dentro de este debate.
rivas_castellano
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Diciembre 20, 2005, 19:12:26 »

John Graham dijo:
Y respecto al catalán, le digo lo mismo a Mak, que te dije a ti estamos en un foro castellano, ¿Tanto cuesta expresarse en castellano? Me quedo perplejo, pero allá cada uno. Yo a partir de este momento no voy a dirigirme a vosotros dos dentro de este debate.

Bien "John"... ¿¿y tu porque no te pones un mote en castellano en lugar de en inglés????????? ¿¿esto no es un foro en castellano??? Pues no entiendo eso de ponerte un mote en inglés... y tampoco entiendo esas descalificaciones y siempre hablando de IZCA y de ETA, y metiendote con los compañeros que lo único que hacen es defender los pueblos (Y NO LO QUE DIGAN O DEJEN DE DECIR SUS GOBERNANTES O SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN...). Un poco más de respeto hace falta... yo por mi parte todavia estoy esperando una respuesta por tu parte en este hilo....

Un saludo

P.D. Y seguro que Catala hace mucho más de lo que os imaginais por el castellanismo... os quejais de que llaman español al castellano... bueno eso está cambiando y gracias a gente como Catala (deberiais de agradecerselo en vez de atacarle!!!)

CUANDO CESARAN YA ESAS CAMPANAS
QUE TE CIEGAN TIERRA CASTELLANA
¡¡DESPIERTA CASTILLA DE UNA VEZ!!!
Y VERAS UN NUEVO AMANECER...........
Wesex
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #84 : Diciembre 20, 2005, 19:16:56 »

UNA PREGUNTA ASÍ EN GENERAL:

¿TIERRA COMUNERA, ESTA FINANCIADA POR EL PARTIDO POPULAR O POR FALANGE O POR DEMOCRACIA NACIONAL?  YO CREO QUE NO, O ESO ESPERO.

POR LO MISMO IZQUIERDA CASTELLANA NO ES SUBENCIONADA POR NINGUN OTRO PARTIDO NI COLECTIVO Y MUCHO MENOS POR BATASUNA. NO TENEÍS DERECHO A LLAMAR A LOS MILITANTES DE IZ.CA BATASUNOS.
IZ.CA SE FINANCIA COMO PUEDE COMO CUALQUIER OTRO PARTIDO PEQUEÑO.

CASTILLA UNIDA Y COMUNERA

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #85 : Diciembre 20, 2005, 20:12:12 »

Bien "John"... ¿¿y tu porque no te pones un mote en castellano en lugar de en inglés????????? ¿¿esto no es un foro en castellano??? Pues no entiendo eso de ponerte un mote en inglés...

Esto es una pregunta absurda. ¿He dicho yo algo sobre el nick de los usuarios? Cuando diga algo sobre los seudónimos entonces hablas, mientras tanto no, porque es contraproducente.

y tampoco entiendo esas descalificaciones y siempre hablando de IZCA y de ETA,

¿Quién cojones habla de IZCA? Creo que algunos tenéis un afán de protagonismo bastante patológico. En serio. Cuando yo hablo de que Catalán defiende a presos vascos, no creo que sean presos que han cometido una violación, no, son presos de ETA. Procesados por la Justicia que cumplen condena por relación, vinculación, directa, indirecta, con una banda que comete asesinatos, pone bombas, y que extorsiona a los empresarios vascos a pagarles un impuesto revolucionario si quieren seguir con vida.

y metiendote con los compañeros que lo único que hacen es defender los pueblos (Y NO LO QUE DIGAN O DEJEN DE DECIR SUS GOBERNANTES O SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN...).

¿Dónde me he metido yo con los compañeros que lo único que hacen es defender los pueblos? Es que macho, puestos a decir cosas insulsas, yo digo que tú eres un militante de alguna organización afín a los grupos extremistas musulmanes. Y tiene la misma credibilidad que las historias rocambolescas que me cuentas. Para mi podéis defender lo que os salga del corazón, pero no me hagáis comulgar con ruedas de molino. Esas utopías comunistas me parecen de maravilla, yo sinceramente paso de ellas y no por eso estoy atento a lo que digan los que nos gobiernan y sus medios afines, porque precisamente soy de los que se empapan de prensa local y provincial por el hastío que me produce tener que leer constantemente lo mismo. Esos mismos medios de comunicación afines a esos mismos gobernantes que con la boca pequeña son alabados por los comunistas del Siglo XXI en todo el estado español. Si al fin y al cabo ver prosperar a unos pocos, es ya una pasada. Y eso es ya una lucha en defensa de los pueblos. Que platónicos sois algunos.

Un poco más de respeto hace falta... yo por mi parte todavia estoy esperando una respuesta por tu parte en este hilo....

Yo no he faltado el respeto a nadie, y desde luego si al respeto lo quieres renombrar como CONSIDERACIÓN AFECTIVA a tus ideas, o a las de catalán, o a las de otros que defiendan el extremismo, me niego rotundamente a ofrecer respeto.

P.D. Y seguro que Catala hace mucho más de lo que os imaginais por el castellanismo... os quejais de que llaman español al castellano... bueno eso está cambiando y gracias a gente
como Catala (deberiais de agradecerselo en vez de atacarle!!!)

Tan seguro estás tú, como yo de que lo único que hace es dar una mala imagen a cualquiera que lea este foro. Tanto él, como algunos otros que le apoyan. Más que nada porque no sé si os habéis dado cuenta de que la sociedad castellana en general no odia a españa, es su país, y no reconoce a Castilla GRACIAS a los extremistas de la transición, que han jugado el papel de enterrar cualquier halo nacionalista o regionalista en Castilla por el simple hecho de ver que había dos regiones conflictivas con nacionalismos violentos, radicales, y que su pilar era apoyar a unos asesinos. Así es como nos ven, y gracias precisamente a gente como catalán, o gente similar que defiende unas ideas de extrema izquierda o extrema derecha en Castilla. Yo no tengo porque dar gracias a nadie.

¿TIERRA COMUNERA, ESTA FINANCIADA POR EL PARTIDO POPULAR O POR FALANGE O POR DEMOCRACIA NACIONAL? YO CREO QUE NO, O ESO ESPERO.

Tú sabrás. Si fuéramos ayudados, mejor nos iría, ¿No? (ironía) Porque no tenemos medios de ningún tipo para igualarnos a los nazis de DN, a los fascistas de la Falange, o a los que tuvieron un rol importante en la etapa de la transición negándose a la existencia de un texto constitucional. Pero ahí les tienes a los últimos con 10 millones de votantes.

POR LO MISMO IZQUIERDA CASTELLANA NO ES SUBENCIONADA POR NINGUN OTRO PARTIDO NI COLECTIVO Y MUCHO MENOS POR BATASUNA. NO TENEÍS DERECHO A LLAMAR
A LOS MILITANTES DE IZ.CA BATASUNOS.

¿Y eso quién lo ha dicho? Si es que estáis de un susceptible que vamos. Yo creo que cada uno sabe de donde saca el dinero, y no me aventuro a hacer ni preguntas, ni tampoco aseveraciones sobre la economía de los partidos, porque no me interesa y porque tampoco viene a cuento en este debate. Eso sí, si lo sacas es por algún interés en negar sistemáticamente eso, sin que siquiera se haya citado.
Alatriste
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Diciembre 20, 2005, 20:37:17 »

Cita de: "pepinero"
...y partimos de la idea d q castilla no es españa ok?

Una España federal que reconozca a Castilla como nacionalidad histórica, equiparandose a las demas nacionalidades del estado

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #87 : Diciembre 20, 2005, 21:00:19 »

sigo pensanso ke la discusión se sube mucho de tono, cuando la realidad misma (el contraste de distintos medios, las experiencias personales, la coherencia...) demuestran la mala praxis realizada x la administración catalana y vasca (con el consabido apoyo popular de algun sector)

yo lo que encontre en cataluña fue el intento de derrocar un pensamiento unico, para instaurar otro pensamiento unico.

si queremos crear una conciencia castellana, republicana y federal, en esta, las españas, donde todos tengamos cambida, reconocimiento y autogobierno, en nada nos ayuda aliarnos con los que hipocritamente se unen a cualquier causa con la que saquen beneficio directo.

tan respetables es una conciencia indepentista como una plural. pero a mi abuelo lo metieron en la carcel por pensar en contra del totalitarismo, no por pensar en contra españa. y si le he contestado en catalan, es porque yo tengo algo que algunos han perido, la empatia.

no quiero aliados como los xarnegos traidores a sus raices (La gran mayoria desde hace dos siglos), que abrazan la inmersión dogmatica llevada a cabo x la burguesia catolica catalana que no conoce el respeto ni la concordia.

POR UNA ESPAÑA, REPUBLICANA, PLURAL, FEDERAL, Y UNA CASTILLA ORGULLOSA DE SI MISMA.

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
1521
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Diciembre 20, 2005, 21:07:08 »

Españolessss.....PAPUCHI A MUERTO

¿Que sera de Castilla sin Papuchi?  :cry:
Verguenza me daría, Papuchi a muerto y vosotros aqui discutiendo.

Ahora enserio, no entiendo tantas criticas hacia Catalá departe de algunos del foro, el se lo curra en su tierra colaborando con la nuestra, eso se llama internacionalismo y deberiamos de aprender de el muchos de los que estamos aqui (incluido yo claro).
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #89 : Diciembre 20, 2005, 21:17:11 »

qué hace, seguir persiguiendo a tenderos de habla castellana, fomentando la no compra de productos castellanos como el vino de la rioja o la leche pascual, apoyando a los más ricos en contra de los más pobres... pactando con los que ponen bombas cercas de nuestras calles...pero diferenciando a los españolistas de los ke ke no?????

no es bueno genralizar, lo se, y esta muy mal x mi parte, pero creo no se puede confundir independentismo con terrorismo, pero tampoco hipocresia con alianza

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!