logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 11:35:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Artículo humorístico anti-boicot a Catalunya  (Leído 34352 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #120 : Diciembre 27, 2005, 19:03:43 »


pues luchemos todos, por una republica federal y plurinacional, sin puntapies bajo la mesa, ni cartas guardadas en la manga, ni rompamos la baraja cada vez que no nos gusta la partida, eso solo lo hacen los fascistas
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #121 : Diciembre 27, 2005, 19:08:36 »


Cita de: "Mak"
pues luchemos todos, por una republica federal y plurinacional, sin puntapies bajo la mesa, ni cartas guardadas en la manga, ni rompamos la baraja cada vez que no nos gusta la partida, eso solo lo hacen los fascistas


El problema es esas masas de votantes que se ciegan en el bipartidismo pensando que así se arreglarán las cosas.

Mientras sigan mirando a los besugos de turno creyendo que mantener la actual composición del estado está bien, llegará un momento en que cada uno quiera irse por su lado y los pobres nos quedemos aquí hundidos con el barco de la españa del olé.
En línea
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #122 : Diciembre 27, 2005, 23:00:55 »


Cita de: "Mak"
pues luchemos todos, por una republica federal y plurinacional, sin puntapies bajo la mesa, ni cartas guardadas en la manga, ni rompamos la baraja cada vez que no nos gusta la partida, eso solo lo hacen los fascistas

creo que cuando llegue el reinado de Felipe VI, el  republicanismo, gozara de un nuevo impulso, ya que hoy por hoy la gente tiene cierta simpatía hacia Juan Carlos, y mucha gente le considera como la persona que trajo la democracia a España, pero su hijo ya es otro cantar.
Será algo lento pero llegara, de la misma forma que el proyecto castellanista, que sin duda gozaría de nueva cobertura si llegara el momento de implantar la III república, tiempo al tiempo
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!