logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 20:45:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me marcho del foro, muy a mi pesar.  (Leído 16240 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Septiembre 30, 2007, 00:37:38 »


Si! ...y ahora va a ser que también me he inventado yo que dejabas el foro. ¿Nos haces el favor de salir por la puerta de atrás y no hacer ruido querido Numen?  icon_mrgreen

Un saludo de esos que llamáis los upeleles "pancastellanista".
En línea
Camacho
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #41 : Septiembre 30, 2007, 15:29:33 »


Si! ...y ahora va a ser que también me he inventado yo que dejabas el foro. ¿Nos haces el favor de salir por la puerta de atrás y no hacer ruido querido Numen?  icon_mrgreen

Un saludo de esos que llamáis los upeleles "pancastellanista".


A esas salidas por la puerta de atrás estará usted muy aconstumbrado; con la cabeza gacha y los ojos ensimismados en qué es lo que ha pasado. Pero no creo que usted, agente de las SS,  tuviera un plante muy reflexivo; más bien seríe a niño incomprendido que echa pestes con todos los que le han llevado la contraria pensando que él está en lo cierto, y los demás estan equivocados y no ven el camino que él énergicamente quiere marcar. Debe ser muy duro no ver recompensada toda su labor para un ego tan grande como el suyo.  icon_sad icon_rolleyes

Parece que ya el toma y daca no le resulta tan divertido, y quiere echarme; pero señor 'john graham', quién fué el que empezó a faltar el respeto. ¿Se cree que este foro le da permiso a insultar, menospreciar a los demás foreros que intervienen en este foro simplemente porque no comulguen con sus ideas 'axiomáticas'?. icon_rolleyes

En realidad, querido john graham, no habrá demostrado más que su poca capacidad para discutir los argumentos que se exponen, recurrir a métodos tan poco ortodoxos como los que está empleando; con el insulto, difamación y calumnia como método de debatir. icon_redface

Pobre impresión es la que puede dar a los lectores de este foro más allá de los cuatro ultras.


 icon_rolleyes
En línea

Cita de: John Graham
Que si hombre que si, va a venir un murciano a darnos a los castellanos la tabarra con lo que debemos hacer con nuestro país. Y a ver si por ahí abajo os dan clases de castellano que Treviño es con uve, simpático.
mainboard
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 260



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Octubre 01, 2007, 00:42:21 »


Joer, tío , pasa del rollo y regodéate. Los castellanos son exclusivistas y bordes pero mirame a mi, un cántabro de los quinientos mil que han estado por aquí y aún sigo con el pelo y tal. Pasa del rollo, peléa dialécticamente y dile de vez en cuando al gendarme  que vaya al wc (JG)  a aliviarse, lo necesita.
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Octubre 01, 2007, 11:55:46 »


mainboard no te baneamos porque como cantabro que eres, eres castellano, un poco rebelde, pero castellano al fin y al cabo, en cambio Numen (Camacho) es leonés, y para mi la provincia de León no es Castilla, pero me hace gracia el chaval, no es mal chico, quizas tiene desdoblamiento de la personalidad, como muchos de los miembros de UPL empezando por Abel Pardo que se inventa estudios que no tienen (incluso se inventa titulaciones no creadas todavia) y acabando por aquel chavalito de Salamanca que tenia pinta de Stalin cabreado icon_lol icon_lol
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Octubre 01, 2007, 13:59:52 »


Joer, tío , pasa del rollo y regodéate. Los castellanos son exclusivistas y bordes pero mirame a mi, un cántabro de los quinientos mil que han estado por aquí y aún sigo con el pelo y tal. Pasa del rollo, peléa dialécticamente y dile de vez en cuando al gendarme  que vaya al wc (JG)  a aliviarse, lo necesita.



¿Te jode que para mí tu pueblo sea Castilla eh? Venga campeón, júntate con Numen e iros a tomar viento fresco a Castromonte que os pilla a mitad de camino a los dos.  icon_mrgreen
En línea
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Octubre 01, 2007, 15:08:24 »


mainboard no te baneamos porque como cantabro que eres, eres castellano, un poco rebelde, pero castellano al fin y al cabo


Hombre, hay que tener cuidado con los argumentos. Aquí hay muchos foreros que no son castellanos y no están baneados.
El asunto es que el tal Camacho sea o no un troll, o alguien cuyo único interés es desestabilizar el foro, pero la pureza de sangre es algo que deberíamos dejar aparte.  icon_rolleyes
En línea
paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #46 : Octubre 02, 2007, 01:34:03 »


¿Pero los aliens tienen sangre?
En sus foros nodriza hablan de otra manera
Yo creo que los leoneses y los cántabros sí la tienen, por lo menos hasta ahora la han tenido siempre, desde pequeños. Pero estos pájaros....
En línea
Camacho
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #47 : Octubre 02, 2007, 01:35:37 »


 John Graham: 'Castromonte'.

Moraleja: 'La cabra tiende a tirar al monte'.


icon_rolleyes icon_redface
En línea

Cita de: John Graham
Que si hombre que si, va a venir un murciano a darnos a los castellanos la tabarra con lo que debemos hacer con nuestro país. Y a ver si por ahí abajo os dan clases de castellano que Treviño es con uve, simpático.
Camacho
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #48 : Octubre 02, 2007, 01:38:49 »


¿Pero los aliens tienen sangre?
En sus foros nodriza hablan de otra manera
Yo creo que los leoneses y los cántabros sí la tienen, por lo menos hasta ahora la han tenido siempre, desde pequeños. Pero estos pájaros....


¿RH- tal vez?.

¿Y los 'conquistados' murcianos?.


John Graham: ¿Te jode que para mí tu pueblo sea Castilla eh?
En línea

Cita de: John Graham
Que si hombre que si, va a venir un murciano a darnos a los castellanos la tabarra con lo que debemos hacer con nuestro país. Y a ver si por ahí abajo os dan clases de castellano que Treviño es con uve, simpático.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Octubre 02, 2007, 15:05:54 »


PERO CUAL ES TU PUEBLO , el pobre de ve ser retrasado mental , no sabe , no contesta, pero se queda el pobre, lo dicho el amor
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!