logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 09:34:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual es el potencial real de estas naciones? (Armamentístico)  (Leído 20801 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 05, 2007, 23:05:07 »

un buque se asalto anfibio
ahí estuve yo. "En Lepanto la victoria y la muerte en Trafalgar..."lalaralalalarala.

No nos engañemos tampoco mucho. Hace diez años la marina de guerra española era el ejército de Pancho Villa. El mecanismo de último recurso para salir a flote de los submarinos eran... flotadores (con un patito) icon_lol.

Mirad, allí siempre se decía que la armada más importante de Europa era la Francia. Y de lo que más presumían siempre era de cuerpos de "élite "como Infantería de Marina o la Legión.

Ójala hayan cambiado las cosas pero el ejercito en España era el Risk de familias asquerosas(la mayoría) que querían mantener el estatus que ganaron sus tatarabuelos hace siglos.

De España y de Dios, de España y de Dios taratatarata...

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 05, 2007, 23:18:59 »

Pués yo conozco al vicealmirante del Principe de Asturias y es un "pobre diablo" de Consuegra(donde tenemos mar pro todas partes) que un dia le dio pro enrolarse en la marina.....

Yo sigo diciendo que es mejor la Royal que la marina francesa, la oficialidad marina inglesa es insuperable, tiene muchisimo prestigio y van los mejores.

Y en cuanto a España, yo creo que se ha hecho un esfueroz pro modernizar las unidades mas operativas, el resto lo dicho, de cuando franco.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Infante_de_Lara
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 05, 2007, 23:41:21 »

Teniendo en cuenta que nuestro potencial rival es solamente Marruecos, que posee en su imponente flota un solo buque de guerra, creo que nos basta....al menos España cuenta con fragatas AEGIS, que algo es...

Saludos.

PD: Hola Leka, he vuelto, jejeje.

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 06, 2007, 01:00:51 »

Vi tu llamada pero estaba jugando al furgol, al final no me llamaste, hoy mas de lo msimo pero con mucha gente, si queires ya sabes.

Un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 06, 2007, 02:28:10 »

Las F-100 dicen que son de lo mejorcito a nivel mundial, los israelies querian comprar a España no se cuantas unidades (aunque no se si al final presionados por los USA enfadados por el abandono en Irak se echaron para atrás) y estan vendiendo unidades a paises como Suecia, Noruega o Dinamarca, que no son precisamente el Congo o Guinea.

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 06, 2007, 02:45:57 »

Los  franceses  algo  deberan  mantener  para  mantener  a  sus  amigotes
satrapas  africanos  en  el  poder . Hay  que  tener  en  cuenta  que  ese  pais   tan  hostil  al  imperialismo  yankee  apenas  tiene  colonias  actualmente  icon_lol. Solo  isla  Reunion , Mayotte ( vaya  robo  que  les  hicieron a  las  Comores ) , Nueva  Caledonia , Wallis  y  Futuna , La  polinesia  gabacha , Martinica , Guadalupe  y  algunas  pocas  islas  mas . Esta  claro  que  tienen  que  tener  unos  buenos  barquitos  para  mantenerlo .No  os  quejeis  de  los  francesitos . Que  al  menos  le  dieron  la  independencia  a  Djibouti  hace  bien  poco .
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Octubre 06, 2007, 03:06:18 »

Cantidad, eso es lo que tiene francia, cantidad, peor inssito en que tambien cuentan la tripulacion y la tecnologia.

Y por ejemplo, los MIG en su puta vida han hecho la mas minima osmbra a lso F-15 americanos, sus tanques de mierda tampoco hacen sombra a lso alemanes, rusos, americanos o israelitas y asi un largo etcétera.

Para mi la royal es la mejor armada de europa, y la segunda del mundo.

Dios salve a la reina, coño¡¡  icon_lol

rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Octubre 06, 2007, 03:27:29 »

Y  los  estupidos  argentinos  pretendian  derrotarlos . Los  unicos  que  han  conseguido  derrotar  a  la  perfida  albion   alguna  vez  han  sido  los  castellanos  . La  gente  recuerda  mucho  Gibraltar , pero  Menorca  es  España , la  Costa  de  los  mosquitos  es  Nicaragua ,Cartagena  es  Colombia   y  solo  lograron  quedarse  con  Belice . Aproposito , una  de  las  bases  en  las  que los  argentinos   se  basan  en reclamar  Las  Malvinas ( en  mi  opinion  razonablemente )  es que  ellos  son  potencia  heredera  de  España . O  sea , que  estos  son  descendientes  de   españoles  cuando  les  conviene , teniendo  en  cuenta  que  el  90 %  del  tiempo  andan  rajando  de  los  españoles  y  dandoselas  de  italianos .
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Octubre 06, 2007, 03:50:02 »

Y la Guayana
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Octubre 06, 2007, 04:14:02 »

¿Que coño es el COE?  ¿Cuerpo de Operaciones Especiales?
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!