logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 05:55:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cadena COPE hoy  (Leído 4826 veces)
GUSMETAL
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 04, 2007, 00:45:03 »

Yo ya lo sabia , pero se agradece que te lo recuerden. Escuchar solo las noticias del tiempo. (el que sea masoca que siga)
http://ficheros.lamanana.com.es/audios/federicosiete031007.mp3

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 04, 2007, 00:57:25 »

Si, dice que Castilla son tres (me da que se ha dejado un par por el camino...) y luego empieza una disertación sobre que si la mitad de ERC son terroristas y que guardan armas debajo de la cama... icon_lol icon_lol

Estas cosas mejor en Cafe Castilla creo yo.
GUSMETAL
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 04, 2007, 01:04:42 »

Pues que los moderadores lo pongan donde quieran , pero como lo ha dicho hoy , mas actualidad imposible.
He avisado ,solo el tiempo . Eres de los masocas icon_lol

Ababol
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 04, 2007, 15:24:16 »

Bueno, aunque se haya olvidado dos, menos da una piedra. Al menos, Madrid está claro que es Castilla y aunque lo diga un... como éste, teniendo en cuenta la gente que le escucha, ya nos va bien, no?

¡Pobre Zp, no se salva de una!
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 04, 2007, 18:50:17 »

Al ANTES LLAMADO PUCELA:

Afortunadamente para Castilla eres una persona sin fundamento. Ni chicha y ni limonada.

Epero que algún día cuelgues en Foros Castilla algunas manifestaciones públicas de ZP, IRC, IU etc.etc. y, porque no, del partido popular, que diga y repita varias veces, por un medio de comunicación, almenos con  una centésima parte de audiencia que la COPE, aunque sea de ETA o de los independentistas más radicales del mundo. que MADRID ES CASTILLA.

Yo, aunque esas palabras vinieran del mismísimo diablo me congratularían mucho. Aquí está la diferencia entre uno que lucha por Castilla y Pucela que, a juzgar por sus intervenciones en este Foro no se sabe ni lo que defiende ni lo que quiere. Lo dicho - Ni china ni limonada.

Ahora, como las verdades ofenden, me contestarás, como tienes por costumbre chorreando babas por doquier._

Esperando tu baboseo, lo antes posible, me despido de ti con un afectuoso saludo.
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 04, 2007, 19:11:37 »

ABABOL.

Dices que la COPE se ha olvidado de otras dos comunidades castellanas. Escucha bien el video y, verás que no venía a cuento nombrar las otras dos comunidades castellanas, se estaba refiriendo a la información meteorológica y, en concreto, a las siete comunidades que según el servicio meteorológico estaban en alerta roja. La Rioja y Cantabria no estaban en alerta roja, por lo tanto, no procedía nombrarlas.

Para tu conocimiento te diré que no hace mucho, salio en este mismo foro otra información de la COPE que Castilla debería estar formada por las cinco comunidades castellanas, -Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, La Rioja y Madrid, que porque la habían dividido.

No digo con esto que la COPE este luchando por la unificación de Castilla, lo que está claro es que ningun comentarista de otras cadenas, entre ellas, la tan querida, para algunos, Cadena Ser, jamás la hemos oido promunciar estas gratificantes palabras para un castellanista que se precie de selo.

Ababol. Si no has oido el video de la COPE, colgado al principio, escuchalo, que por muy traidor que pudiera ser Jimenezlossantos para Castilla, te va a estremecer, si de verdad eres un defensor de Castilla.
rufo
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 04, 2007, 19:36:26 »

¡¡¡¡ COJONUDO !!!!

Casas Colgadas no se puede decir que esté colgado.

¡Hala!, lo dicho COJONUDO.

A todos los cerdos les llega su san Martín"
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 04, 2007, 19:52:11 »

"Dios los cría y ellos se juntan".

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 04, 2007, 23:16:36 »

icon_lol icon_lol icon_lol

Estás echo un filosofo CM.

Yo opino como CC.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 05, 2007, 00:31:50 »

Tiene razón CC, ami el video me ha estremecido... pero de miedo, ja,ja,ja.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!