logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 07:52:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Traineras  (Leído 5616 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Uhanu
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 25, 2007, 22:32:13 »


Repetitivos sí (no lo suficiente veo), absurdos no, sobre todo porque no me los rebates, bueno sí, das una contestación pero no tiene nada que ver con lo que he dicho. ¿Quién ha negado eso que planteas? Se puede matizar, pero eso otro día. El caso es que el tema del nombre lo seguiré repitiendo mientras incurrais en la contradicción y no desmenuceis ese concepto "antes". Cantabria, ¿era antes Santander?, si, pero de 1833 a 1981 no antes ni depués(igual que casi fue Laredo). ¿Era antes parte de un antiguo Reino llamado Castilla? si. Cuando nació Castilla ¿era Cantabria llamada Santander? No, era Cantabria o La Montaña o sus comarcas, una parte del Reino. ¿Es Cantabria llamada Santander hoy? Tampoco. De este razonamiento lógico solo se deduce: Lo llamais Santander para molestar y para resaltar su castellanismo y eso es absurdo, pues nada tiene que ver ese nombre con el Reino ni la Corona de Castilla, pues es mucho posterior, solo lograis ofender, nada más.Como sé que es vuestra intención , enhorabuena, lo lograis. Pero a la vez demostrais una gran ignorancia de la regiones de vuestra Castilla. Y no te ofendas tanto que aquí solo corrijo la forma, no el fondo. Ale sobrino, hasta la próxima cantinela.

Como no me dices nada de las traineras doy por hecho que te desmarcas de la chorrada de las traineras castellanas. No eran definidas así ni cuando castilla la vieja desde luego sois de un imaginativo a veces.
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 29, 2007, 21:49:46 »


           Bienvenido amigo cántabro.  Yo no soy quién, pero te invito a que sigas colaborando en este foro, hablando de traineras, del Racing o de lo uqe quieras. Mi abuela era de Solares, incluso tengo un tío que compitió en una trainera de las de Pedreña, creo.
           Hablando de traineras, me gustaría saber si la temporada ha acabado ya o sigue durante el invierno. ¿ No hay otra manera de ver las retransmisiones que no sea  la ETB? Saludos.
En línea
Uhanu
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 03, 2007, 00:21:16 »


Muchas gracias Mudéjar. La temporada ya ha terminado, lo fuerte dura Junio, Julio, Agosto y Septiembre. La Liga ACT, que es la 1ª division de liga regular la ganó la vizcaína Urdaibai. Las cántabras han tenido su peor año desde que en 2003 comenzase la liga, Castro 4ª, Pedreña 6ª y Laredo 9ª (de 12). Bajó la gallega Mecos y sube la también gallega Tirán. El palmarés ha sido : Astillero 2003 y 2005, Urdaibai 2004, Hondarribia 2006.

En 2008 participarán en la ACT las gallegas:Tirán (Moaña, Pontevedra) y Cabo da Cruz (Boiro, La Coruña); cántabras: Pedreña (Marina de Cudeyo), Laredo y Castro (Castro-Urdiales); vizcaínas: Arkote (Plencia), Urdaibai (Bermeo) y guipuzcoanas: Zumaia, Zarautz, Orio, Pasai San Pedro, Hondarribia.

La Concha la ganó la anfitriona Orio; Pedreña y Castro fueron 5ª y 6ª. Se acabó el dominio cántabro del sXXI :): Castro 2001, 2002 y 2006, Astillero 2003 y 2004, Pedreña (Hondarribia) 2005. Justo ahora andan con el juicio por la (injusta) bandera que le quitaron a Pedreña en los despachos en 2005.

En cuanto a la señal de televisión, me parece que solo lo da ETB, desconozco si lo da la TVG. En Cantabria la ACT y La Concha las daba Localia Cantabria hasta 2006 al menos, este año no sé si lo dio, yo al menos no me interesé, primero porque estuve fuera y luego porque estaba todo el pescao vendido para los vascos.

Venga un saludo

http://www.ligaact.com Liga ACT
http://www.donostiasansebastian.com/regatas/ La Concha
http://www.liga-arc.com/ 2ª division Cantábrico ARC
http://www.trainerasdelnoroeste.com/ 2ª division Galicia LNT
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 04, 2007, 02:49:51 »


     Te quedo muy agradecido por la información. Espero que la temporada que viene no haya tanto tejemaneje y las cántabras estén arriba. A ver si en la gallega las retransmiten, porque en euskera, imposible enterarse.
      Un saludo y gracias otra vez.
« Última modificación: Noviembre 04, 2007, 02:51:48 por Mudéjar » En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!