logologologo
logo ··· logo
Octubre 23, 2024, 00:40:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Traineras  (Leído 5891 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« : Octubre 05, 2007, 01:11:35 »


                Ya sé que puede resultar un poco raro    icon_eek, pero últimamente los domingos me he quedado viendo la retrarnsmisión de traineras de la ETB, en donde participan dos traineras de Cantabria, una de Castro Ur y otrar de Pedreña.  Siempre acaba una trainera vasca ganando, yo creo que las más fuertes (por lo que he visto), son las de Orio y Urdaibai, (Guipuzcoa), me gustaría saber si alguien las sigue y porque tanto Pedreña como Castro no consiguen posicionarse en un buen puesto en alguna regata. Sería un puntazo que alguna vez alguna trainera cántabra nos diera (o me diera una sorperesa) y ganase a los vascos, la retransmisión es en euskera con lo que no me entero de nada
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 05, 2007, 17:24:12 »


El año pasado en la bandera de Donosti ganó creo que Castro icon_wink
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Vacceo Palentino
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 05, 2007, 20:14:36 »


                Ya sé que puede resultar un poco raro    icon_eek, pero últimamente los domingos me he quedado viendo la retrarnsmisión de traineras de la ETB, en donde participan dos traineras de Cantabria, una de Castro Ur y otrar de Pedreña.  Siempre acaba una trainera vasca ganando, yo creo que las más fuertes (por lo que he visto), son las de Orio y Urdaibai, (Guipuzcoa), me gustaría saber si alguien las sigue y porque tanto Pedreña como Castro no consiguen posicionarse en un buen puesto en alguna regata. Sería un puntazo que alguna vez alguna trainera cántabra nos diera (o me diera una sorperesa) y ganase a los vascos, la retransmisión es en euskera con lo que no me entero de nada



Santander por Dios
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 05, 2007, 20:27:48 »


                Ya sé que puede resultar un poco raro    icon_eek, pero últimamente los domingos me he quedado viendo la retrarnsmisión de traineras de la ETB, en donde participan dos traineras de Cantabria, una de Castro Ur y otrar de Pedreña.  Siempre acaba una trainera vasca ganando, yo creo que las más fuertes (por lo que he visto), son las de Orio y Urdaibai, (Guipuzcoa), me gustaría saber si alguien las sigue y porque tanto Pedreña como Castro no consiguen posicionarse en un buen puesto en alguna regata. Sería un puntazo que alguna vez alguna trainera cántabra nos diera (o me diera una sorperesa) y ganase a los vascos, la retransmisión es en euskera con lo que no me entero de nada




Santander por Dios



?????????????????
« Última modificación: Octubre 05, 2007, 20:31:04 por rioebro_aitor » En línea
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 05, 2007, 20:31:48 »


                Ya sé que puede resultar un poco raro    icon_eek, pero últimamente los domingos me he quedado viendo la retrarnsmisión de traineras de la ETB, en donde participan dos traineras de Cantabria, una de Castro Ur y otrar de Pedreña.  Siempre acaba una trainera vasca ganando, yo creo que las más fuertes (por lo que he visto), son las de Orio y Urdaibai, (Guipuzcoa), me gustaría saber si alguien las sigue y porque tanto Pedreña como Castro no consiguen posicionarse en un buen puesto en alguna regata. Sería un puntazo que alguna vez alguna trainera cántabra nos diera (o me diera una sorperesa) y ganase a los vascos, la retransmisión es en euskera con lo que no me entero de nada


la más afamada sin lugar a dudas es la de orio. y tampoco nos podemos olvidar dentro de las cántabras de la peginuca de laredo.
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 05, 2007, 23:44:40 »


Santander por Dios

  Hombre, yo he dicho siempre Santander, ahora a la provincia le han cambiado el nombre, en fin, los tiempos
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 06, 2007, 00:05:10 »


El año pasado en la bandera de Donosti ganó creo que Castro icon_wink

   Estaría bien ir a una regata y que ganase una de Santander/Cantabria y sacar la cuartelada en primer plano en la ETB, en fin
En línea
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 21, 2007, 21:03:54 »


Las  cantabras  o  santanderinas  mas  afamadas  son  Astillero , pedreña  y  Castro . Todas  ellas  creo  que  han  ganado  alguna  vez  la  bandera  de  la  Concha .
En línea
Uhanu
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 25, 2007, 08:38:40 »


A ver, os explico amigos castellanos, que como Castilla no tiene mar veo que no estais muy puestos en el remo. Os agradezco mucho el apoyo desinteresado que dais a las traineras cántabras porque luchar contra los vascos es muy duro sobre todo cuando de vez en cuando te roban algún título en los despachos. En los últimos 5 o 6 años las traineras cántabras han dominado el remo, creo que han ganado la Concha Astillero, Castro y Pedreña, un año hicieron podium las tres, aún recuerdo las banderas de Cantabria y los lábaros cántabros ondeando en la rampa del muelle de San Sebastián. También han dominado la ACT o liga de traineras. Pero desde el 2006 ha habido un bajón, lo que sumado a la sanción a Astillero ha hecho los vascos vuelvan a dominar. Tampoco hay que olvidarse de las tripulaciones de Santander o Laredo que han hecho muy buenos papeles.

Por cierto en cuanto a lo de Santander, lo digo y lo repetiré todas las veces que haga falta. Me da igual que digais Cantabria que La Montaña, ambos son nombres tradicionales e históricos. Pero lo de Santander viene única y exclusivamente de la división provincial de 1833 donde se estableció que las provincias se llamasen como sus capitales (contra petición expresa de la diputación provincial de la Provincia de Cantabria, que se llamaba desde 1778; solo tuvieron ese privilegio las vascas), así que ya me direis que fundamento histórico tiene ese nombre. Si la llamais así, para castellanizarla os informo de que Castilla tiene mas de 175 años ¬_¬ y de que siendo consecuentes deberíais llamar por ej. Oviedo a Asturias. Por favor llamad a la cosas por su nombre.
En línea
helmanticus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 25, 2007, 15:33:03 »


Oye  tío  ya  esta  bien  que  nos  sueltes  siempre  la  misma  cantinela  con  argumentos  repetitivos  y  absurdos.Cantabria,  lo  que  antes  era  provincia  de  Santander,  es  parte  de  Castilla  desde  siempre  y  eso  lo  sabe  cualquiera  por  muy  zote  que  sea.¿Que  ahora  sea   CA  aparte?  Pues  vale,  lo  uno  no  quita  lo  otro.

En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!