logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 15:03:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: H.B  (Leído 3846 veces)
rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 09, 2007, 21:14:48 »

comentarios negativos =los que les importa un pito que el problema se solucione y no tengamos la mosca cojonera de la banda terrorista, y todos sus comentarios estan vertidos unicamente para ganar un puñado de votos para su partido (99% del total)

comentarios positivos =los que priorizan la busqueda de una solucion para que no tengamos el lastre de una banda terrorista independientemente de lo que diga la opinion en si, osease que aqui entran puntos de vista diferentes, pero con un punto en comun, todos buscan solucionar el problema aunque sus opiniones sean muy diferentes(1% del total)

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 10, 2007, 01:44:04 »

Y para ti ese uno por ciento "bueno", por que aboga??.

Porque yo lo que veo son tres soluciones la problema, el primero darles la razón y justificar sus metodos ,el segundo enfrentarse a ellos e intentar acabar como sea(legalmente se supone), y el tercero ir a pro ellos legalmente peor no cerrarse en banda a posible salidas intermedias que no impliquen concesiones inasumibles.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 10, 2007, 03:29:51 »

Y para ti ese uno por ciento "bueno", por que aboga??.

por diferentes soluciones, pero intentan solucionar el problema, no politiquear. asi que en ese 1 % entran personas con diferentes puntos de vista para solucionar el problema. no se si me entiendes. todavia no estoy hablando de que puntos de vista de resolucion del problema creo que son mejores o peores, si no que me parece bochornoso que se utilice como arma politica (ese 99%). lo que se deberia de hacer es no politiquear con eso ni echarse los trastos a la cabeza, y remar todos, cada uno con su punto de vista, hacia la direccion de solucionar el problema. cuando pasara eso, cada uno defendiendo lo que cree conveniente, se intentaria solucionar. pero nunca usandolo como arma politica, como se hace ahora mayoritariamente.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!