logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 19:21:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La solución intervencionista al problema de la vivienda  (Leído 6000 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 10, 2007, 01:42:01 »

Con lo que estoy obsesionado es con el precio de lso pisos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 10, 2007, 03:22:17 »

No se nota, solo hablas del mercado, he llegado a pensar si no tendras una  verduleria o algo parecido en el mercado de tu poblacion icon_mrgreen icon_mrgreen
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 10, 2007, 05:09:52 »

SI tuvieses SIDA seguramnte estarías obsesionado con su medicina, o cancer.

Pues yo estoy obsesionado con el remedio a mi problema.  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 10, 2007, 05:26:11 »

que me dice que no tiene una propiedad? la verdad al leerle me habia hecho a la ide de que por lo menos eras primo de rokeffeler :icon_twisted:lo que son las cosas a lo mejor los amigos o simpatizantes de papa estado, tienen mas pasta
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 10, 2007, 05:41:40 »

A eso aspiro, pero no paso de ser un pobre diablo con vistas a.  icon_lol

Le tengo que recordar que le liberalismo nacio como un movimiento de profesiones liberales y pequeñso propietarios contra las grandes fortunas y terratenientes.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 10, 2007, 21:56:47 »

Si pero parece que con el tiempo crecieron bastante, y como diria Alfonso Guerra no los conoce ni la madre que los pario, vaya un sufrimiento el suyo o es un sueño o una droga, eso de pensar en que podria llegar a ser el Mario Conde Castellano, la gomina la tienes? lo digo para ir ganando tiempo icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 11, 2007, 01:02:13 »

No aspiro a ser le maerio COnde castellano, lso hay anonimos y muy bien situados  icon_confused

Infante_de_Lara
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 11, 2007, 03:14:34 »

Ejem, ejem....¿bajamos los puñales? icon_razz

En cuanto al proteccionismo...estoy generalmente bastante en contra, pero abriendo otra línea argumental, y sin defender ni los precios d elos pisos ni demás, lo que me sorprende es que mucha gente que compra un piso lo quiere con home cinema, parquet, aire acondicionado y demás, y todo eso para empezar a vivir...s verdad que no somos un país pobre, pero en mi casa hemos pasado muchos años sin poder permitirnos parquet o aire acondicionado y no ha pasado nada...

Los pisos valen lo que no tenemos, pero si encima los queremos totalmente equipados desde el principio, entonces sí que no se puede.

Ssaludos

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 11, 2007, 14:02:49 »

Ejem, ejem....¿bajamos los puñales? icon_razz

En cuanto al proteccionismo...estoy generalmente bastante en contra, pero abriendo otra línea argumental, y sin defender ni los precios d elos pisos ni demás, lo que me sorprende es que mucha gente que compra un piso lo quiere con home cinema, parquet, aire acondicionado y demás, y todo eso para empezar a vivir...s verdad que no somos un país pobre, pero en mi casa hemos pasado muchos años sin poder permitirnos parquet o aire acondicionado y no ha pasado nada...

Los pisos valen lo que no tenemos, pero si encima los queremos totalmente equipados desde el principio, entonces sí que no se puede.

Ssaludos

Hombre! por fin alguien dice algo con cabeza...

Eso lo interpreto yo como un síntoma más de debilidad de la sociedad en la que vivimos: se nos bombardea constantemente en la publicidad con que tenemos que vivir no se cómo, con trastos absolutamente inútiles, se nos ha vendido la triste idea de que todo el mundo tenemos derecho a vivir como majarajás (derecho sí, pero ¿posibles?) y todo gracias a la malversación del término "igualdad" que se hace desde la izquierda y del vocablo "libertad" que (perdonad que me ría,  icon_lol ) se hace desde la derecha. Los primeros han vendido malamente el concepto puesto que para ser igual que un rico lo que hay que hacer es trabajar mucho (aunque hay ricos que lo son por pelotazo; y de verdad que me revientan como al que más) mientras que los derechosos que van de liberales lo que han vendido es una libertad entendida sólo para los poderosos, para hacer lo que ellos quieran y poder meternos su bazofia consumista hasta en la sopa.

Me sorprende y me repugna la cantidad de anuncios de "cómprate un Matiz y pagalo en 120 cuotas" (¿se sabe realmete cuántos años son eso para pagar un coche que a los tres se te ha descuajeringado?) los de Cofidis, dineroDirecto y yo que sé cuántos mangantes más...

Además, en otro orden de cosas, lo de las calidades de los pisos no tiene nombre. Pagas un dineral que en absoluto se corresponde con el precio de la obra mas un margen razonable de beneficios y encima te ponen unos materiales y una calidad de construcción miserables, en los que se cuela el aire en invierno por todas las rendijas, las ventanas no aíslan una mierda, paredes para escuchar al vecino tirarse pedos o no se cuántas cutreces más...

Ancha es Castilla  
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Octubre 16, 2007, 03:19:27 »

Para mí la solución sería mucho más intervencionismo del Estado.

En esencia si: una constructora estatal con política de beneficio "0" y en la que comisionistas, chanchulleros del 2% y basura similar no tuviese nada que decir.

El fundamento es muy simple; una empresa estatal bien gestionada, si bien debe regirse por el principio de no arrojar deudas tampoco está obligada a generar beneficios ni a repartir dividendos... dividendos que salen obviamente del bolsillo del consumidor.

No soy partidario de un intervencionismo estatal absoluto en todos los ámbitos de la economía, pero un estado que se pretende social debería garantizar el acceso a la vivienda en condiciones razonables, y si para ello hay que intervenir, pues se interviene; política que no tiene nada que ver con el ir regalando pisos de cualquier forma.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!