logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 23:07:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La última ocurrencia de León de la Riva  (Leído 3167 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 11, 2007, 15:00:42 »


Que majo vuestro alcalde  icon_mrgreen

Lo próximo será meter a la policía municipal y nacional en delicias para detener a Free y a Caberrecoba  icon_mrgreen
No hay problema , los jueves es el dia de visita? alli estaremos icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 11, 2007, 18:17:09 »


Citar
No veo nada malo en que coloquen la rojigualda en el balcon, como tambien tendrian que colgar la carmesi en optras fechas.


Lo que es malo es que hables sin informarte. Está prohibido colgar cualquier tipo de enseña en los balcones y ventanas de los edificios por la ordenanza municipal. Colgar un pendón en tu casa de Valladolid es un acto ilegal, colgar una española también, para eso está editando el bando municipal, para que ahora sólo se puedan colgar LAS BANDERAS QUE EL QUIERE.
En línea

Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 11, 2007, 21:56:30 »


Lo que es malo es que hables sin informarte. Está prohibido colgar cualquier tipo de enseña en los balcones y ventanas de los edificios por la ordenanza municipal. Colgar un pendón en tu casa de Valladolid es un acto ilegal, colgar una española también, para eso está editando el bando municipal, para que ahora sólo se puedan colgar LAS BANDERAS QUE EL QUIERE.


es verdad eso? icon_eek buf! vaya personaje que tenéis ahí en pucela.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 11, 2007, 23:32:33 »


León de la Riva quiere un pisito en el valle de los Caidos, sabe de la especulación inmobiliaria hasta en los camposantos el tio... y quiere garantizarse un buen aposento...

Si, si el mismisimo Valle de los Caidos ese monumento al franquismo que el gobierno no tiene cojones de hundir pese a que obliga a todos los españoles a destruir cualquier simbolo o rastro del franquismo incluso privado en su flamante ley de la desmemoria histriónica.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Octubre 12, 2007, 14:36:41 »


Ahí le has dado Torremangana, mucho socialismo de boquilla y anti-franquismo y aún tenemos que aguantar el puto valle de los caídos que se levantó con lágrimas y sangre para glorificar a Franco y sus adláteres. Menuda mierda de ley de memoria histórica.

En cuanto a De la Riva no es de extrañar que sea tan fascistón y franquista con la idiota que tiene de opositora a su régimen absolutista y la mentalidad conservata de los pucelanos en su mayoría, va a urbanizar hasta el Pisuerga echándole tierra y hormigón y edificando encima.

En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #15 : Octubre 13, 2007, 20:10:31 »


POLTRONAS Y BANDERAS

Si establecemos la prevalecía y la prelación de las banderas por su antigüedad y por sus glorias, no cabe la menor duda que la de Castilla ocupó siempre la vanguardia..
La bandera de Castilla: 1.200 años de existencia administrativo-política, 2.500 años de raíz identitaria étnica, y otros tantos de glorias y avatares, desde los arévacos numantinos hasta hoy.
Bandera bicolor de España: 200 años de antigüedad y los mismos de vicisitudes y de rechazos.
Hasta el siglo V d. c., la península fue colonia del imperio romano. Los latinos destruyeron la identidad y la organización social de los pueblos celtas prerromanos e impusieron la PAX romana por las armas. Hispania quedó como una provincia más del imperio, nos impusieron su modus vivendi, sus símbolos, sus leyes y su organización social, nos humillaron y vivimos con esa humillación sin cuestionarla hasta hoy. Cuando en el siglo V d.c. los visigodos vencen al imperio romano y lo destruyen, las castas patricia, militar y la plebeya de las legiones de Roma que ocupaban la península ibérica, se quedaron, quizá por que ya no tenían donde ir; destruida previamente la sociedad indígena, les fue fácil consolidar su forma de vida y ocupar puestos relevantes en la nueva sociedad, aquella casta colonialista dominante ha llegado hasta hoy incuestionada.
Está probado que los celtas vacceos, vettones y arévacos ya estaban en las cuencas del Duero y del Tajo antes del año 450 a.c. Aquí hunden sus raíces la identidad de Castilla y sus símbolos. En Padilla de Duero en Valladolid, en la necrópolis de Las Ruedas, este verano, se han encontrado esqueletos de tres princesas vacceas y cerámicas fabricadas con barro del Báltico que datan del siglo V a. c., lo que nos sitúa en el probable lugar de donde vinieron: de lo que hoy conocemos como islas y repúblicas bálticas. Las excavaciones arqueológicas podrían sorprendernos cualquier día con fechas aún más remotas. Cuando los visigodos ocupan la península hacia el año 450 d.c., encuentran comunidades de estos pueblos celtas que habían sobrevivido al exterminio de Roma y que se comunican con ellos en una lengua indoeuropea muy similar a la suya. Eran el mismo pueblo llegado por diferentes causas y caminos.
El reino visigodo en la península se estableció en Castilla hacia el siglo V d. c., en la ciudad de Toledo. Los visigodos se regían por la tradición oral y sus leyes consuetudinarias, sin tradición escrita. La conversión al cristianismo de los visigodos, impulsa la romanización de la sociedad visigoda, las clases pudientes patricias que se habían acomodado en la península, no tardan en emparentar con la casta dominante visigoda y, como consecuencia de ese parentesco, se tolera y se va instituyendo paulatinamente el Ius o derecho romano escrito, se siguen practicando las formas de organización social del imperio romano y se consolidan.

Aún así, cada reino surgido como consecuencia de la fragmentación del reino visigodo causada por la invasión islámica, tiene su propia organización territorial que perdura hasta 1833. Nada menos que 2.285 años después de caer el imperio romano, un jesuita llamado Javier de Burgos nos retrotrae a la forma romana de organización territorial en PROVINCIAS, hoy seguimos encadenados a Roma, a su derecho, a su organización territorial en provincias, a la organización de las instituciones políticas, a su forma de burocracia y a la valoración del daño moral y del honor en pecunia. En el ostracismo quedan las asambleas abiertas electivas visigodas en las que quizá deberíamos buscar las raíces de los concejos abiertos castellanos, el derecho concejil, en suma, la democracia de base castellana.

En este marco podría entenderse la actual quimera por el rechazo de la Bandera del estado en algunos territorios de la España constitucional de 1978. Para quienes tenemos conciencia de nuestra identidad castellana, nuestra bandera cuartelada hunde sus raíces en las estelas y necrópolis inmemoriales de Castilla, son, al menos, 2.233 años anteriores a la existencia del estado español político-administrativo y, por tanto, a la bandera bicolor del estado español.  De tal antigüedad, se sustancia la prelación de los símbolos, Castilla fue antes que España y antes debe ser. Nadie ha relegado la bandera bicolor española en Castilla, pero se relega la bandera castellana ignorándola u obviándola para que prime la común del estado. Sabemos de municipios castellanos gobernados por los que solo se sienten “españoles” que hacen ostentación casi folclórica de la bandera bicolor estatal y que esos mismos españolistas obvian o ignoran la milenaria bandera cuartelada de Castilla. Ambas son constitucionales, los que nos sentimos “castellanos y españoles”, las pondríamos pareadas, pero si persisten en esa actitud excluyente de lo castellano, conseguirán que ese mismo criterio lo sigamos los castellanos a contrario senso, y quienes se sienten hoy “castellanos y españoles” se sentirán luego solo castellanos. Si se obvia, se ignora o se retira la bandera estatal, los “solo españoles” braman, se exaltan, pierden los papeles. Los castellanos condenamos la exclusión de los símbolos estatales comunes. Pero si la que se ignora es la de una Comunidad Autónoma, tan constitucional como la del estado, callan, todos son cómplices inconfesos de ese agravio. Del lado del PSCL, la realidad es igualmente humillante, solo le tienen apego al trapo rojo con la estrella o el capullo, Castilla no les hace vibrar.
 Estas cosas ocurren en Castilla, son las viejas glorias del franquismo y del marxismo instaladas en las poltronas autonómicas y estatales.
Sin Castilla, podría haber otra cosa, pero no España. ¡Castilla unida ya!
riopadre

En línea
wulfric
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Octubre 13, 2007, 21:24:43 »


 52 90 27 27 27 27 59 27 27 27 27 90 52
En línea

Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 13, 2007, 22:36:47 »


COSAS QUE PUEDES HACER CON LA BANDERA DE EJPAÑA

Tunearla:


Divertirse con los amigotes


Ir a la playa / piscina / río / charca luciendo modelín


No comment


 icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!