logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 15:04:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 12 de Octubre - Es la hora de la revolución y se habla en castellano  (Leído 9887 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Octubre 09, 2007, 12:49:48 »


Lalala...

Citar
Ley de Godwin
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

La ley de Godwin (también conocida como regla de analogías nazi de Godwin) es un enunciado relacionado a la interacción social en Internet, que propuso Mike Godwin en 1990. Dicha ley estipula que:

    A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno.

Existe una tradición bastante generalizada en muchos grupos de noticias de Usenet: tan pronto como se haga tal comparación el hilo se cierra y quien quiera que haya mencionado a los nazis pierde automáticamente la discusión. De esta forma, la ley de Godwin prácticamente garantiza un límite en la longitud de las discusiones en Usenet y otros grupos. Para muchos la ley de Godwin consiste en sólo eso, desconociendo la definición original mencionada al inicio.

No obstante, se considera un tanto soez el hacer uso de esta comparación deliberadamente con el único objetivo de acabar con la conversación y, de hecho, existe un corolario reconocido que afirma: cualquier invocación premeditada de la ley de Godwin para cerrar una discusión o un hilo fracasará (véase la "excepción de Quirk" más abajo).
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 09, 2007, 14:32:34 »


Jajaja, lo de la Ley de Godwin es una pasada.

Citar
tampoco exigo disculpas a lso romanos por que nos invadiesen a sangre y fuego, nos quitasen oro, cobre, cinc y hierro y nos esclavizasen durante un tiempo a parte de los paisanos, es tanto lo que tengo que agradecerles a cambio que me parecería de corto de miras exigir nada.


Eso es una tontería. Si durante la historia no hubiese pasado lo que ha pasado nada sería igual. Quizás estuviesemos mucho mejor ahora. Y ya está, por el pasado no hay que pedir perdón, menos cuando no tiene que ver con nuestra propia persona. Hay que describir los hechos y punto, y los hechos están puestos muy resumindamente en el texto: derivado de la conquista de hace cinco siglos hoy en los países con movimientos populares en ascenso se habla castellano. Punto pelota.
En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 09, 2007, 14:45:34 »



 icon_cry A mi me daria pena que mi dia nacional fuera un dia en el que empezo un genocidio... Tu ves a los alemanes alegrandose de la segunda guerra mundial??

   A mí me daría pena si  el día más importante de mi tierra es el DIA DEL PILAR porque la inmensa mayoría de los aragoneses son españoles y yo me quedo en  casa viendo la tele.
  Este Camacho a lo mejor es un poco pesado pero otra vez tiene razón, no se puede hablar de genocidio en la conquista y colonización y llevar una cuartelada en el avatar, no veo yo que sea muy coherente.
  A pesar de que me pronuncié en otro hilo con el mismo argumento de Leka como contestacion a Aragonesista, (he de decir que tengo que verlo porque no lo he seguido), por supuesto que apoyo totalmente lo qeu dice leka.
 Ese cartel de Yesca es contradictorio, parece como si el castellano fuese motivo de orgullo y hermandad, entonces SÍ HAY MOTIVOS PARA CELEBRAR ALGO EL 12 O Cienfu, parece que además lo suscribes en el mensaje anterior al mío.
« Última modificación: Octubre 09, 2007, 14:48:11 por Mudéjar » En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #13 : Octubre 09, 2007, 14:46:55 »




Sin acritud.

Un tio que tiene como avatar la bandera de la CORONA DE CASTILLA...



Argumento histórico de T.C. Argumento que sirve para defender una territorialida, y decir que 'los leoneses estan desde 1230 con Castilla'. Corona responsable del genocido de 65 millones de indígenas POR LA CORONA DE CASTILLA....¿cómo es posible que tú, tú, pongas esos artículos -incluyéndote a tí en los que opinan así- y a su vez, lleves la bandera de la corona responsable de dicho genocidio que utilizan a su conveniencia los que celebran esta fierta llamada 'EL DÍA DE LA HISPANIDAD'.




Moderador: ¿No crees que es tiempo de vetar a este troll?
En línea
Camacho
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 09, 2007, 15:48:20 »


Citar
Eso es una tontería. Si durante la historia no hubiese pasado lo que ha pasado nada sería igual. Quizás estuviesemos mucho mejor ahora. Y ya está, por el pasado no hay que pedir perdón, menos cuando no tiene que ver con nuestra propia persona. Hay que describir los hechos y punto, y los hechos están puestos muy resumindamente en el texto: derivado de la conquista de hace cinco siglos hoy en los países con movimientos populares en ascenso se habla castellano. Punto pelota.


Los mismos que portaban la bandera de....



son los mismos que dicen CASTILLA DEBE TENER VOZ PROPIA.


Cierto es que no se pueden examinar éticamente los hechos acontecidos en un tiempo donde no tenían nuestros mismos parámetros morales; pero una cosa es éso, y otra cosa es portar su bandera y ver en esa corona un referente, exaltar el DESCUBRIMIENTO....de la CORONA de ¿Castilla?.

¿La corona de Castilla, SU BANDERA, representa al pueblo castellano como unos cuantos castellanistas representan como BANDERA DE CASTILLA?.

¿Cómo se puede tener en el avatar la bandera de la Corona de Castilla y colgar todo lo que ha colgado quien ha abierto esta charla?.

¿Es que la cuartelada representa a 'Castilla'?. Una cosa es la REALIDAD y otra cosa son las tergiversaciones. Esa bandera no representa -únicamente- a esa territoralidad que defendéis salida de un pacto poco fiable.

Y después...escribir a un periódico diciendo que la cc.aa de Castilla y León es la que mejor guarda la esencia del reino.


 icon_rolleyes
En línea

Cita de: John Graham
Que si hombre que si, va a venir un murciano a darnos a los castellanos la tabarra con lo que debemos hacer con nuestro país. Y a ver si por ahí abajo os dan clases de castellano que Treviño es con uve, simpático.
Camacho
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 09, 2007, 15:49:27 »




Sin acritud.

Un tio que tiene como avatar la bandera de la CORONA DE CASTILLA...



Argumento histórico de T.C. Argumento que sirve para defender una territorialida, y decir que 'los leoneses estan desde 1230 con Castilla'. Corona responsable del genocido de 65 millones de indígenas POR LA CORONA DE CASTILLA....¿cómo es posible que tú, tú, pongas esos artículos -incluyéndote a tí en los que opinan así- y a su vez, lleves la bandera de la corona responsable de dicho genocidio que utilizan a su conveniencia los que celebran esta fierta llamada 'EL DÍA DE LA HISPANIDAD'.




Moderador: ¿No crees que es tiempo de vetar a este troll?



¿Por qué?.
En línea

Cita de: John Graham
Que si hombre que si, va a venir un murciano a darnos a los castellanos la tabarra con lo que debemos hacer con nuestro país. Y a ver si por ahí abajo os dan clases de castellano que Treviño es con uve, simpático.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 09, 2007, 16:24:34 »


POR IMBECIL, apoyo la mocion
En línea
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 09, 2007, 16:26:32 »


POR IMBECIL, apoyo la mocion


pero no dijo q se iba?
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Vacceo Palentino
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 09, 2007, 16:39:18 »


Pero los que estais opinando habeis leido lo que esta escrito en el comunicado del primer mensaje?,que la campaña tiene que ver con otra cosa no con el genocidio,sino que hay grupos rebeldes en alza y que hablan castellano
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 09, 2007, 16:50:25 »


Y es ehabla se impueso, segun ellos, a sangre y fuego, mediante un genocidio y una serie de cosas bochornosas y vergonzantes.

COmo se puede presumir de eso??, un poco de respeto por los indigenas y sus lenguas masacradas¡¡.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!