logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 06:46:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRUPOS DE MÚSICA MUY SOBREVALORADOS  (Leído 6687 veces)
Maelstrom
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 09, 2007, 16:25:36 »

Hay grupos muy buenos o buenísimos, y que sin embargo no se comen una rosca comercialmente hablando. Y luego, por desgracia, están esas bandas que son la rehostia de aclamadas cuando en realidad no valen para tanto. Aquí tenéis algunos grupos de mùsica sobrevalorados (en mi opinión):

-Slipknot: Sinceramente, no me explico como un grupo de aspecto tan ridiculo ha llegado tan alto en el mundillo del metal, con esas mascaras y esos chandales con simbolos satanicos de libro de párvulos... Son nueve tios y solo suenan al mismo tiempo 5, y su musica es simplemente una especie de mezcla de Slayer y Sepultura con rollo rapero... pero es que encima sus temas son soporiferos!

-U2:
Estos tios llevan media vida viviendo del "Joshua Tree", y cuando sus fans han empezado a cansarse de su rollito electronico han decidido volver a hacer Rock, y los vuelven a vender como los reyes del Rock... a mi me parecen simplemente unos oportunistas. Y en cuanto a su ultimo tema, "Vertigo"....uffffffff.....

-Eagles: Uno de los grupos que se nombran siempre al hablar de la edad dorada del rock de los 70. Pero...a ver, alqguien conoce alguna canción de los Eagles aparte de Hotel California. Y no vale la versión de los Gipsy Kings!! Hay que felicitarles de corazón. Con un solo éxito conocido, han pasado a la historia como un grande (o mediano)

-Los planetas: El grupo gafapasta ibérico por excelencia.
No me creo que sean la quintaesencia del pop rock alternativo modernillo españó. Más bien creo que es un grupo con letras decentillas pero con una música que parece que no son capaces de afinar bien un puto instrumento.

-Ramones: Venga va, no me jodas. Si todas sus "canciones" eran iguales. Yo me quedo mil veces con Angus Young y los AC/DC, grupo cuya trayectoria musical ha consistido básicamente en repetirse hasta la saciedad pero al menos con bastante más gracia (y calidad) que los neoyorkinos...Los Ramones son una banda ultra-sobrevalorada. Como músicos, cuatro acordes y ritmos. A veces pienso que son tan grandes porque la gente que les sigue creen que son grandes porque otro cree que son grandes y ese otro cree que son grandes. Se conoce como efecto "mancha de aceite", muy extendido con bandas como Nirvana.

En fin, añadid vosotros más grupos a esta lista...Hay muchos,muchísimos más!!!
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 09, 2007, 16:37:57 »

-Ramones: Venga va, no me jodas. Si todas sus "canciones" eran iguales. Yo me quedo mil veces con Angus Young y los AC/DC, grupo cuya trayectoria musical ha consistido básicamente en repetirse hasta la saciedad pero al menos con bastante más gracia (y calidad) que los neoyorkinos...Los Ramones son una banda ultra-sobrevalorada. Como músicos, cuatro acordes y ritmos. A veces pienso que son tan grandes porque la gente que les sigue creen que son grandes porque otro cree que son grandes y ese otro cree que son grandes. Se conoce como efecto "mancha de aceite", muy extendido con bandas como Nirvana.

Pues serían iguales, pero es lo que tiene haber inventado una cosa, como el capullo que diseñó el monigote ese de "el niño" de los güebos que es más feo que pegar a un padre...

Ancha es Castilla  
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 09, 2007, 19:11:19 »

-Los planetas: El grupo gafapasta ibérico por excelencia.
No me creo que sean la quintaesencia del pop rock alternativo modernillo españó. Más bien creo que es un grupo con letras decentillas pero con una música que parece que no son capaces de afinar bien un puto instrumento.
[/quote]

Juas, juas que me parto.

¿Pero tu has escuchado alguna vez en tu vida a LLPP o hablas de oidas?.  Siempre el mismo topicazo sobre un grupo que se habla de oidas y que ni Dios conoce(les pasa lo mismo que al castellanismo, por cierto)

Te recomiendo que si puedes te descarges de la red el disco que tengo de avatar y luego lo comparas con la Leyenda del Espacio (último de sus trabajos). Y a partir de entonces se te podrá tomar en serio.

Mientras tanto que los grititos de Ivan Ferreiro te acompañen en tu travesía por los infiernos

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 09, 2007, 19:14:05 »

La culpa de todo la tienen las discográficas y la capacidad de éstas para la promoción; y como para muestra vale un botón...

pongo el caso de Circodelia: son un grupo con marcha, tienen un vocalista de la leche, composiciones chulas, un directo que te cagas y un show muy entretenido... y ahí les tienes tocando en el Honky Tonk de gratis todos los meses y sus discos no tienen el mercado que, desde mi punto de vista (que no se si es el más objetivo porque soy muy fan) se merecen estos chavales.
« Última modificación: Octubre 09, 2007, 19:15:41 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Ciudadano X
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 09, 2007, 21:16:53 »

los ramones sobrevalorados?..........eran auténticos cosa que no se puede decir de muchos grupejos que andan por ahí.

Yo voy a decir uno: Heroes del Silencio. Hala!...a ver si sale algún fanatico en el foro que por la ley de la probabilidad tiene que existir alguno.

Por cierto este post tal vez debería estar en la sección de música...digo yo!

rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 09, 2007, 21:19:08 »

maelstrom, no crees que a veces pecas en que intentas formar dogmas de opiniones y subjetibas?
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 09, 2007, 21:35:36 »

Yo voy a decir uno: Heroes del Silencio. Hala!...a ver si sale algún fanatico en el foro que por la ley de la probabilidad tiene que existir alguno.

En efecto a mí me gustan los Héroes, no toda su discografía. Pero lo importante no es ésto. Me da la impresión de ue este forero intenta que nos liemos a discutir sobre un tema que es bastante subjetivo e inapropiado para estos foros.
  Por cierto Maelstrom, pon tus gustos y así también estarás expuesto a crítica.
« Última modificación: Octubre 09, 2007, 21:37:12 por Mudéjar » En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 09, 2007, 22:30:48 »

A mí me encantan los planetas. El grupo de  mi vida

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Lorenzo
Comunero veterano

Aplausos: +15/-5

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Octubre 10, 2007, 01:34:19 »

Maelstrom trrrrronco a la horca pero ya..., ¿cómo puedes decir lo que dices de la mejor banda de todos los tiempos?. Los más cafres y más auténticos que ha parido madre. ¿4 acordes... y qué?, a ver quién hace las pedazo de canciones que ellos hacían con esos 4 acordes...

Secundo lo de los Héroes del Silencio, malos malísimos........................

NADIE ES MÁS QUE NADIE
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 10, 2007, 03:32:28 »

Fontanar, será un topicazo, pero casi todos los seguidores que he conocido de Los Planetas son...digamos que...se pasan de modernitos. icon_mrgreen
Y eso que el grupo, las 4 o 5 canciones que he escuchado suyas, no me parecen demasiado insufribles  icon_biggrin

Menos mal Maelstrom, que no has puesto al gran Bob Marley, que entonces si que iba a haber ostias como panes. icon_mrgreen icon_mrgreen
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!