Sigamos con más grupos sobrevalorados...
-Kiss: si no fuera por esas pintas carne de programa del Pepe Navarro, si no fuera por las tropocientas leyendas urbanas que han generado, nos quedamos con un grupo que toca desde tirandillo hasta putamierda y que, por medias, te meten crimenes contra la humanidad como el
I was made for lovin you a traición y con alevosía.
-Radiohead: Vale, tiene alguna canción que otra que esta bastante bien. Pero, en general, sus discos me parecen de lo más aburrido. Pueden ser perfectos técnicamente, pero no me transmiten nada. De obras de arte como parece vender la prensa, nada de nada.
-The White Stripes: son como la megahostia si haces caso a la prensa, a mí me parece un grupo sencillamente correcto...
-Mägo de Coz: Antes iban vestidos de cutre-piratas de mercadillo; y ahora de... ¿GÓTICOS? ( ). Joder, hay gente que no tiene vergüenza.
Lo más flipante es ver a jevis con chaleco de cuero y greñas del copón cantando las mierdas de Mago de Hez. Yo no me imagino a un punki haciendo un pogo con una canción de El Canto del Moco.
Los Mago para mi gusto son malisimos,las guitarras suenan como las de juguete ,la bateria es mas simple que el mecanismo de una cuchara,lo unico que le da melodia es el violin.Y encima un directo tan malo que lo supera esos musicos callejeros amantes de subir cabras a unas escaleras plato en mano.
Por cierto, no puedo soportar al Txus; el batería del grupo. Es un pelele que va de chulo y de duro, vanagloriandose de sus chulerías, de que la niñas le persiguen y metiendose con todo el mundillo del Heavy para ganerse paginas de publicidad gratuita. Eso sí, este gañán (mejor dicho este BODRIO de tio) no tiene vergüenza y sale acompañado de "artistas" como Cobos, Andy y Lucas, Chenoa, Teddy Bautista y demás fauna, eso si, posando orgulloso.Tanto meterse con los 40 Criminales y luego besa el culo de la industria para sonar en donde sea.
Lo que yo no entiendo es porque tanto él como Mago de Coz piensan que los heavys les tenemos que querer, si no hacen nuesta musica... Sinceramente prefiero un concierto de Pimpinela teloneados por Camela.