logologologo
logo ··· logo
Abril 29, 2024, 00:22:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRUPOS DE MÚSICA MUY SOBREVALORADOS  (Leído 6311 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 12, 2007, 02:20:39 »


A todo el mundo les gustan esos grupos perroflauteros?

Donde esté la pachanga y el perreo que se quite lo demás!
En línea

Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 12, 2007, 02:30:31 »


grupejos de warros y drogatas 75  ....yeah 98
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 12, 2007, 04:37:25 »


Comunero Morado no disimules, que te conocemos, lo tuyo es el Himno Nacional tb llamado la marcha granadera (?) y manolo Escobar...mi caaaaarro me lo robaron.... icon_biggrin en versión heavy metal  icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 13, 2007, 17:53:37 »


Vamos a ver... DOVER fueron, y digo fueron, muy buenos, a medida que sacaban un disco empeoraban, pero el disco de serenade que no me acuerdo ahora como se llamaba era buenisimo. FITO es muy bueno e hizo canciones muy buenas hasta el dico que saco hara cosa de un año, pero es que ahora es Fito, no Platero. Ramones, buenisimos; si no estas acostumbrado a ese estilo de musica, te pasa lo mismo que a mi (Y a casi todos) con el techno: Todas iguales. METALLICA, suscribo a Ciudadano X y a Maelstorm. Ozzy... vive de la sombra de Black Sabbath, y no digo mas sobre este personaje.
En línea

"Tranlarí tranlará"
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 13, 2007, 21:18:26 »


Pues yo a los que no soporto es al Canto del Loco, van de chupiprogres, y después sus fans estudian en los coles del Opus y de Guerrilleros.
Amen de que Dani Martin se merece una patada en la mandibula, es insoportable ese tipo
A otros que mandaba directitos al Gulag es a La Oreja de Van Gogh, insufribles a más no poder.
En general a todos los grupos poperos de esa estirpe, sin olvidarme de Pignoise como habeis mencionado
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 14, 2007, 02:26:08 »


Sigamos con más grupos sobrevalorados... icon_mrgreen


-Kiss: si no fuera por esas pintas carne de programa del Pepe Navarro, si no fuera por las tropocientas leyendas urbanas que han generado, nos quedamos con un grupo que toca desde tirandillo hasta putamierda y que, por medias, te meten crimenes contra la humanidad como el I was made for lovin you a traición y con alevosía.

-Radiohead: Vale, tiene alguna canción que otra que esta bastante bien. Pero, en general, sus discos me parecen de lo más aburrido. Pueden ser perfectos técnicamente, pero no me transmiten nada. De obras de arte como parece vender la prensa, nada de nada.

-The White Stripes: son  como la megahostia si haces caso a la prensa, a mí me parece un grupo sencillamente correcto...



-Mägo de Coz: Antes iban vestidos de cutre-piratas de mercadillo; y ahora de... ¿GÓTICOS? (  ). Joder, hay gente que no tiene vergüenza.
Lo más flipante es ver a jevis con chaleco de cuero y greñas del copón cantando las mierdas de Mago de Hez. Yo no me imagino a un punki haciendo un pogo con una canción de El Canto del Moco.
Los Mago para mi gusto son malisimos,las guitarras suenan como las de juguete ,la bateria es mas simple que el mecanismo de una cuchara,lo unico que le da melodia es el violin.Y encima un directo tan malo que lo supera esos musicos callejeros amantes de subir cabras a unas escaleras plato en mano.  icon_lol icon_mrgreen
Por cierto, no puedo soportar al Txus; el batería del grupo. Es un pelele que va de chulo y de duro, vanagloriandose de sus chulerías, de que la niñas le persiguen y metiendose con todo el mundillo del Heavy para ganerse paginas de publicidad gratuita. Eso sí, este gañán (mejor dicho este BODRIO de tio) no tiene vergüenza y sale acompañado de "artistas" como Cobos, Andy y Lucas, Chenoa, Teddy Bautista y demás fauna, eso si, posando orgulloso.Tanto meterse con los 40 Criminales y luego besa el culo de la industria para sonar en donde sea.
Lo que yo no entiendo es porque tanto él como Mago de Coz piensan que los heavys les tenemos que querer, si no hacen nuesta musica... Sinceramente prefiero un concierto de Pimpinela teloneados por Camela. icon_lol  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
« Última modificación: Marzo 08, 2012, 21:54:47 por Maelstrom » En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!